martes, 2 de agosto de 2011

"SIMPLEMENTE E INMENSAMENTE....GRACIAS"


El domingo 31 de Julio fue mi cumpleaños...!Cómo pasa el tiempo...ya cumplí 45!!!!!
Y más allá de los hermosos regalos que recibí, me sentí tan amada y tan bendecida al tener a Jesús en mi corazón, al tener a mi familia, a mis seres queridos, a mis amistades, que una emoción inmensa invadió todo mi ser.
"El abrazo de mi esposo y de mis hijos al comenzar la mañana, inundó de emoción mi corazón y llevo en mi alma sus miradas de amor y sus besos".

A la tarde vinieron a casa mi mamá, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos, sumados a mi esposo y a mis dos hijos, pintaron mi cumple con colores de amor, alegría y ternura.
Nos divertimos, me amaron, me hicieron feliz y además los correos que recibí, los mensajes a mi celu, las llamadas por teléfono,
la tarjeta que me mandó Patty a mi e-mail, el saludo de mi amada hermana Lili, el de Débora, Blanca, Dana, Evelin, mi suegro, mis tías, la hermosa sopresa que recibií en mi correo de Andrea y Sabrina una foto de las tres juntas y deseándome feliz cumple, entre otros, los abrazos de hermanas de la iglesia el sábado en la reunión de jóvenes, trayéndome regalos y envolviéndome con tanto amor, que siento que mi corazón va a explotar de tanta manifestación de cariño.

Quiero decirles gracias, en primer lugar a Dios, por la obra tan grande que hizo en mi vida, a mi esposo y mis hijos por el amor que me brindan, a mi mamá y toda mi familia, a mis amistades y hermanas en Cristo y a todas ustedes que siempre me acompañan a través de mi blog.

Desde mi corazón:

Gracias mamá querida porque me cuidastes desde tu vientre, siempre estás presente en mi vida con tu amor, contención, cariño, consejo, ternura, abrazos y besos de una mamá virtuosa como lo sos vos. Te admiro y te amo.
Te bendigo en Cristo Jesús y le doy gracias a Dios por tu vida.



Gloria a Dios, porque me siento honrada, me siento amada y siento la necesidad de decir una y mil veces gracias!!!



6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños querida amiga, cuan consentida y mimada estas por Dios, te deseo muchísimo amor, salud por toneladas y que las bendiciones sigan siendo una constante permanente en tu vida.
    Tere hermosas las fotos, tu mami una señora muy linda y tu guapísima amiga mía.
    Recibe todo mi cariño, un beso muy grande y un abrazo inmenso desde Venezuela.
    FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Amada hermana querida, muchas gracias, siempre estás presente con todo tu cariño acariciando mi corazón. Sos muy especial para Dios y para mí y le agradezco a Jesús que me permitió conocerte. Gracias por tus saludos y te deseo qué Dios te siga bendiciendo y usando! Con todo mi amor te abrazo en Cristo Jesús!! Tere.

    ResponderEliminar
  3. Querida Tere Es Para Mi Una Gran Sorpresa El Saber Que Tu Cumpleanos Fue El 31 De Julio, Dios Es Grande Y Maravilloso, Ahora Lo Se Y Con El Favor De Nuestro Hermoso Senor Esperaremos Juntas La LLegada De Otro Ano Mas Que Dios Te Anada. En Este Y Aunque Hayan Pasado Algunos Dias TE DIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, FELICIDADES Que Cumplas Muchos Mas Con La Gracia De Nuestro Senor Jesus Acompanandote Y Morando Siempre En Tu Preciosa Vida Regalo De Su Majestad. Recibe De Mi En Humildad Un Gran Abrazo Te Quiero Muchisimo. Gloria Demos Siempre Felices Por Tu Vida A Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  4. Telaviv Yohanka, otra de mis amadas hermanas que Dios me permitió conocer a través del blog y que bendice tanto mi vida.
    Tus palabras me bendicen siempre, porque de tus labios y tu corazón siempre salen letras de amor, que nos lleva a glorificar a Jesús.
    Gracias por tu saludo, por tu cariño, por tu gesto de amistad siempre para conmgio.
    ¿Cuándo es tu cumpleaños, quisiera saberlo al igual que de otras hermanas que nos une en el blog? Quiero yo también poder bendecirlas a ustedes, besos desde mi corazón y bendiciones de Nuestro Señor Jesús para tu vida y familia!!!
    Tere.

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero seguro; Hola Tere no había entrado al blog desde hace días,así que me acabo de enterar de tu cumpleaños, el mio fue el 28 de Julio, muy cerca del tuyo, jejeje así que Feliz Cumpleaños, atrasado,estuve leyendo este post de tu cumple y viendo lo cerca que estás de Dios y sus merecidas bendiciones para ti, que Dios te siga bendiciendo Tere Cariños

    ResponderEliminar
  6. Maribel muchas gracias y feliz cumple querida amiga, que este cumple te sorprenda con todas las bendiciones de Dios y el anhelo de tu corazón. Abrazos de mi corazón al tuyo. Cariños!!!

    ResponderEliminar