viernes, 26 de agosto de 2011

"VAMOS....SEAMOS UNA DE ELLAS"

MUJERES QUE SERVÍAN A JESÚS

San Lucas 8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
8:3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.


Esta mañana estaba meditando en esta palabra y realmente me emocioné mucho.
Pensé en el corazón agradecido de estas mujeres, pensé en el amor incondicional que tenían por Jesús, pensé en lo cariñoso que habrá sido Jesús con ellas; igual que hoy lo es con nosotras.
Me recordé mi vida, cuando le entregué mi corazón, cuando Él me liberó, me salvó, me sanó, me restauró, etc.
Y al mirar hacia atrás vi su fidelidad para conmigo desde el año 1985 cuando le dije: Si Jesús te entrego mi corazón.
También recordé a tantas mujeres consagradas a Dios que he conocido y que conozco.
Recordé a mis amigas del blog, siervas fuertes y valientes que testifican del amor de Jesús.
Entonces pensé: "Señor a más ya de 2000 años de tu venida, sigue habiendo mujeres como María Magdalena,como Juana, como Susana y como tantas más que nombra tu Palabra.
Y me imaginé así, como en esta imágen, mujeres actuales, mujeres unidas, mujeres dinámicas, mujeres dispuestas a hacer tu obra
.
Te invito a que nos unamos a través del Espíritu Santo y presentemos a este Jesús amoroso, poderoso, misericordioso y tan respetuoso a cada mujer que todavía está sumergida en un mundo de dolor y desesperación.
No sé cual es tu situación, pero te brindo mi abrazo y te aliento en Cristo Jesús a que te levantes y resplandezcas (Isaías 60:1) y dejes que este precioso Señor te llene, te renueve, te use y te muestre sus propósitos en tu vida.

No hay nada más maravilloso qué pertenecer al equipo de Jesús, así como a más de 2000 años atrás formaban ese equipo estas poderosas mujeres en Cristo Jesús, hoy estamos nosotras y lo más majestuoso es qué Jesús sigue caminando a nuestro lado, igual que lo hizo con ellas.

Gracias por leer mi página, gracias por los comentarios tan edificantes y cariñosos que me comparten, gracias por dejar que Jesús use tu vida.
Desde mi corazón al tuyo, te deseo un fin de semana en victoria a través de Jesucristo. Tere.


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Hermana Tere Que Decir A Tan Lindas Palabras. Cristo A Puesto En Mi El Estar Pendiente De Ti, Por Tus Escritos Se Que Estas Bien, Entonces Es Que Me Voy Confiada En El Senor Y Se Que DIOS Sigue Haciendo Tu Voluntad Y Te Sigue Dando De Sus Fuerzas Para Que Con Palabras Que Vienen De El Nos Levantes Y Nos Estiendas Tu Brazo Para Estar Mas Que Unidas. Sabes Que Mi Voz, Mi Corazon, Mi Espiritu, Regalos Del Dador, Estan Inclinados Al Dios Todo Poderoso, A Nuestro Senor Jesus Maestro Divino Y Al Precioso Espiritu Santo De Gracia, En Oracion Por Ti Y Tu Familia.Te Quiero Mucho Y Sabes Que Cuentas Conmigo, Gracias A Dios. Gloria Doy Y Dare Eternamente A Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Telaviv Yohanka, preciosa hermana, gracias por abrirme tu corazón y bendecirme con tanto cariño. Siento tu abrazo y tus oraciones por nosotros, El Esp. Sto. nos une y fluye en nuestra amistad a pesar de la distancia. Yo tambien te quiero mucho y también cuentas conmigo. Que Dios te use mucho en este fin de semana. Cariños a tu familia y a tu iglesia. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mi querida Tere tus escritos son un hermoso reflejo del manifiesto amor que tu le profesas a Dios, solamente quien ha penetrado profundamente en su amor y en su palabra es capaz de escribir como tu lo haces, llenando de esta manera los corazones de quienes te leemos.
    Feliz fin de semana, te quiero mucho y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga querida de Azúcar Canela y Miel: !ªMuchas gracias por tus lindas y amorosas palabras qué teneés siempre para conmigo"
    Yo también te quiero mucho y estás presente en mi corazón y oraciones. Te deseo un fin de semana bendecido y qué Dios te use mucho! Cariños a tu familia y abrazo gigante para vos!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un honor ser la hija de este Rey Esplendoroso,gracias le doy porque nos ha unido a tantos sin importar las fronteras. Muchas bendiciones hermana Tere!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vale, Dios te bendiga!! Realmente es un honor como vos decís ser hija de este maravilloso Dios que nos une! Me gustó mucho lo que publicaste en tu blog sobre el arrebatamiento, qué Dios te siga usando!! Te envío muchos cariños y bendiciones!!

    ResponderEliminar