domingo, 28 de agosto de 2011

"SOY FELIZ SEÑOR"

Estuve a punto de apagar la computadora para ir a cocinar la cena; voy a hacer pizza, la masa ya la hizo mi marido, ahora yo la cocino y a disfrutar!!
Pero en un momento me conmoví ante la presencia de Dios, justo cuando estaba por cerrar mi blog, sentí su presencia a mi lado y de mi corazón salieron estas palabras:
__Soy feliz Señor, soy feliz por tenerte!
Y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, lágrimas de emoción por tener un Dios tan dulce y amoroso, lágrimas de cariño ante mi Señor, lágrimas de felicidad porque Jesús siempre está a nuestro lado.
No quiero irme a cocinar, sin dejar plasmado en mi blog, las palabras que están atesoradas en mi corazón.


Soy feliz Señor
Soy feliz por tenerte
Soy feliz porque me quieres
Soy feliz por quererte.

Soy feliz Señor
Porque siento tu presencia
Porque tu mano me sostiene
Y porque cada día me conmueves.


Soy feliz Señor
Porque me amastes vos primero
Porque sos mi escondedero
Porque suspiro por tu amor.

Soy Feliz Señor
Día y noche yo te anhelo
Por tu amor me desespero
Y sos todo lo que tengo y soy.

Soy feliz...sí mi amado...soy feliz.
Y te doy las gracias mi Jesús
Porque con tu amor salvastes mi corazón
Y pusistes en mis labios una nueva canción.


Y como siempre te digo y te diré:
Por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Soy solo tuya Jesús.
Gracias amor mío, te amo!!
Desde mi corazón al tuyo Jesús, te acaricio con mi amor!!!
Tere.


En dónde te encuentres querida amiga, cual sea tu situación, te invito a que te atrevas a pesar de...... a ser feliz en Cristo Jesús, te invito a mirar con los ojos de la fe (Hebreos 11:1) y que te levantes en el nombre de Jesús y puedas a través de Él y con el poder del Espíritu Santo a vivir un nuevo día, en victoria, en restauración, en salud divina, en amor y en paz, por medio de aquel que te ama y dio su vida por vos....por medio de Jesús.

!Qué Dios te bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario