martes, 2 de agosto de 2011

"DIGAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN"


A pesar de cualquier situación, a pesar de cualquier problema, a pesar de cualquier enfermedad o de cualquier circunstancia adversa, no nos vamos a dejar engañar, deprimir o desanimar.
Nuestra vida, nuestro corazón, nuestros labios declaran:
"NOS GOZAREMOS EN EL DIOS DE NUESTRA SALVACIÓN"

!Qué hermoso sos amado Dios, cuán precioso sos Señor Jesús, cuán poderoso es tu Santo Espíritu!
Lo más maravilloso que nos puede pasar en la vida es tener a Jesús en nuestro corazón, Él es fiel, justo y verdadero.
Te amamos!!!

Hoy en la reunión de damas en la iglesia cantamos esta alabanza de adoración.
!Qué hermosa es, me conmueve cantarle a Jesús que Él es mi protector, me siento tan segura con Él.



TÚ ERES MI PROTECTOR

//Tú eres mi protector
Llenas mi soledad
Con cánticos de liberación
De angustias me librarás
Confiaré en Ti.
Confiaré en Ti.//

El débil dirá: “Fuerte soy”
Con poder del Señor


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Hermana Tere Como Siempre Sorprendiendonos, que lindo cantico. Ayer Gracias Al Poder De Ese Gran Adonai, El Espiritu Santo Me Permitio Escribirte Algo En Mi Blog Despues Que Lei Tu Articulo De Ayer Y Te Deje Un Comentario, Es Algo Sencillo Pero Desde Mi Corazon.
    Preguntabas Que Cuando Es Mi Cumple, Es El: 23 de junio como ves ya tambien paso, pero bueno Ya Nos Gozaremos En El proximo Con El Favor De Jesus. Te Mando Un Abrazo En Humildad Desde Mi Corazon, Que Dios Te Guarde Siempre Y Jesus Cuide Tus Pasos En Rectitud. Gloria A Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Telaviv Yohanka, antes que nada feliz cumple casi dos meses atrasados, pero te deseo que Dios te de un año de victoria en todas las áreas de tu preciosa vida.
    Leí lo que me escribistes en tu blog y todavía estoy llerando de la emoción, gracias amada hermana.
    Voy a repetir acá en mi blog el mismo comentario que te dejé en el tuyo, porque son las primeras palabras que salieron de mi corazón bajo la emoción de leer tanta manifestación de cariño de tu parte para conmigo.

    Amada hermana querida: Comencé a leer lo que me escribistes y la emoción y tu amor y cariño invadió mi corazón. Cada una de tus palabras tan cariñosas para conmigo, me envuelven no sólo de tu amor sino del amor de Jesús. Pienso que hace tiempo que ya no tendría q estar viva, y sin embargo Dios me sana y me mima y alienta a seguir adelante con hermanas como vos. Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas, estoy muy emocionada, me siento honrada por conocer a personas y siervas de Dios como lo sos vos. Ayer entré a tu blog y todavía no habías escrito nada, pero me gusta quedarme en tu blog y deleitarme con tus palabras, hoy acabo de llegar y sentí la inquietud de venir a la compu, sin saber que El Esp. Sto. me tenía preparado un regalo tan grande de parte de tu corazón amiga al mío. Gracias, de verdad gracias, cuando leía pensaba: Señor no meresco todo esto, pero un calor profundo invadió mi corazón, haciéndome sentir que nuestro papá Dios nos ama y se deleita en que sus hijitas se alienten y se mimen. Hermana querida ojalá me vieras, tras que soy llorona, las lágrimas de emoción no dejan de salir de mis ojos, sólo Jesús nos levanta, nos restuaura, nos sana, nos une y nos da una nueva oportunidad. Te amo mucho. Gracias, mil gracias desde lo más profundo de mi corazón. Dios te bendiga: Tere.

    ResponderEliminar