Esta madrugada cerca de las 02hs. de la mañana me desperté repentinamente, no estaba preocupada, no me dolía nada, sólo me había desvelado.
Dí vueltas para un lado, dí vuelas para el otro pero no me podía dormir.
Así que comencé a orar y a hablar con el hermoso Espíritu Santo que siempre está a nuestro lado.
En un momento recordé un ejemplo que leí en un libro cristiano hace unos años atrás.
__Preocuparte es igual a estar todo el día en una silla mecedora, te movés para adelante y para atrás, gastás energía y fuerzas pero nunca vas a ningún lado, siempre estás en el mismo lugar.
Luego inmediatamente vino a mi mente la palabra "hijos".
Entonces asocié la palabra preocupación con hijos y me dí cuenta cuantas veces como madres vivimos preocupadas y hasta aterradas por la vida de nuestros hijos.
Y fue ahí cuando le pregunté al Espíritu Santo qué me quería decir; y este sentir surgió en mi corazón:
Invitarte a vos que leés mi blog, a que nos unamos en oración (Mateo 18:19)por:
* Aquellas mujeres que anhelan tener hijos y no pueden.
* Por las mujeres embarazadas y el o los bebés que lleva en el vientre.
* Por los niños pequeñitos, por los adolescentes, por los jóvenes, por los hijos adultos y por los nietos.
Esa carga puso Dios en mi corazón en esta madrugada, orar por los hijos, te invito a que en este día nos unamos a través de Cristo Jesús y por medio de su Santo Espíritu y elevemos oración a favor de los niños, a favor de la familia.
Padre Dios en el nombre de Jesús, nos unimos a través de tu Espíritu Santo para pedirte en este día que bendigas a cada mujer que no puede quedar embarazada, te rogamos que traigas vida y salud en su ser, en su hogar, en su matrimonio.
Te rogamos por cada mujer embarazada, que estés trayendo de tu paz, de tu protección a su vida y a la vida que lleva en su vientre.
Te rogamos Señor en el nombre de Jesús que guardes a cada niño, que lo libres de todo mal, de todo abuso, de toda enfermedad.
Te rogamos por todo adolescente, guíalo en cuanto a sus estudios, te rogamos que lo libres de toda droga, de toda pornografía, de todo alcohol, de toda fornicación, de todo vicio, de toda violencia, de toda rebeldía, de toda obra de maldad que venga contra su vida.
Padre Dios en el nombre de Jesús bendice a cada jóven, abrile fuente de trabajo, dale sabiduría de lo alto, dale un hogar tuyo.
Señor bendice a todo hijo adulto, que tu paz y tu amor repoce sobre cada uno de ellos.
Te pedimos que cada vida te pueda conocer, que puedan recibirte como Señor y Salvador personal.
Señor si algún hijo, alguna hija se ha ido de su hogar, te rogamos en el nombre de Jesús que regrese.
Padre te pedimos por los hijos desaparecidos, en dónde estén Señor por favor poné tu mano en esa situación.
Librá a cada niño de toda pedofília, libralo de todo engaño, libralo de todo accidente, de caer en cárceles, hospitales, etc.
Señor te rogamos por todos los niños y adolescentes que están en espera de adopción, poné tu favor sobre ellos y sobre cada familia que desea adoptarlos.
Renunciamos en Cristo Jesús a toda preocupación de que algo malo le pase a nuestros hijos y los entregamos en tus manos, los cubrimos con la sangre de Cristo Jesús.
Padre ahora te pedimos en el nombre de Jesús por cada mamá, para que nos des sabiduría de lo alto, amor, paciencia, discernimiento, inteligencia y mansedumbre para amar, criar y educar a nuestros hijos, deseamos ser mujeres sabias en Cristo Jesús. Amén. (Así sea)
!Qué Dios te bendiga!
Tere Hermana Que Dios Siempre En Ti Haga Fluir Su Espiritu Santo Precioso Para Que Nos Siga Ministrando A Todas Las Que Gracias A este Maravillosos Y Poderoso Dios Se Nos Ha Regalado El Ser Madres Y Ha Todas Las Mujeres Que Esperan En Dios El Tener En Sus Vientres Esos Retonitos Que Se Vuelven, Hombres Y Mujeres Con El Pasar De los Anos. Me Uno En Oracion Hermana Y Con La Grandeza De Dios Se Que Oira Esa Hermosa Oracion Que Has Hecho, A La Que No Hay Nada Que Agregar , Lo Haz Dicho Todo. Solo Me Queda Decir, Gracias Padre Celestial, Gracias Senor Majestuoso Jesucristo Y Gracias Espiritu Santo De Gracia, A Ti Sea Siempre La Gloria Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.
ResponderEliminarGracias Telaviv Yohanka y sé que en este día al conocerte como sos vas a estar intercediendo a favor de cada niño. Dios bendiga a tus hijos y a tu descendencia!! Desde mi corazón te envío un gran abrazo querida hermana. Besos: Tere.
ResponderEliminarQue tal Teresita, que preciosa comunion! La verdad que siempre recibo de ti algo bueno con que contar! Asi que como siempre le pido al Señor por tus fam. y por ti, Llevo una vida ( quizas 10 años) orando por mi hijo mayor. Abrazotes! Rose Marie
ResponderEliminarHola Rose Marie, gracias por tus oraciones hacia nosotros y por tus palabras. Contá conmigo para ponernos en oración en la brecha por tu hijo, declaremos palabra de salvación y de bendición para su vida. Ninguna oración del justo vuelve vacía, así que tus oraciones llegan al trono de Dios y como Dios es un papá que oye también responde, así que confiemos en que la respuesta a tu clamor por tu hijo está en camino.
ResponderEliminarContá conmigo amada hermana. Dios te bendiga y te siga usando, sos muy valiosa para el corazón de Jesús. Tere.
Tere querida, que Dios siempre te de esa hermosa luz y discernimiento de su palabra, para que nos puedas seguir guiando a todas nosotras desde tus escritos que tanto bien y tanta ayuda nos das.
ResponderEliminarEs algo hermoso ver como el padre te utiliza como canal para llegar hasta nosotros y darnos la claridad, ayuda y hasta el consuelo que necesitamos.
Te dejo todo mi cariño, un beso y el más grande de los abrazos mi muy querida Tere.
Dios te bendiga.
Hola Azúcar, Canela y Miel, preciosa amiga, muchas gracias por tu comentario. Qué Dios bendiga a tus hijos y a tu descendencia. Te mando muchos cariños desde mi corazón al tuyo. Tere.
ResponderEliminarQUE FELICIDADE ENCONTRA VC MINHA IRMÃ, MESMO DE TÃO LONGE. JESUS ABENÇOE VC CADA DIA MAIS E MAIS PARA FAZER ESSE LINDO TRABALHO. SEU BLOGS É UMA BENÇÃO. FICA COM DEUS.
ResponderEliminarMuchas gracias Mulheres Indo, Dios te bendiga, qué hermoso es en la distancia estar unidas por nuestro amado Jesús. Es hermoso permanecer en Él.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, por tu comentario y por ser parte de mis seguidores. Bendiciones!! Tere.