martes, 11 de octubre de 2011

"CERRAR MIS OJOS Y SENTIRTE..."

Estaba a punto de irme a acostar, pasé antes por la computadora para ver mi blog, cuando de repente cerré mis ojos y comencé a sentir la presencia de Dios tan dulce a mi lado...entonces estas palabras comenzaron a salir de mi corazón y te las quiero compartir y te las quiero prestar para que vos tambíen te permitas por un instante cerrar tus ojos y que dejes de mirar la situación que te rodea y así permitirle a Dios que te manifieste su amor y que acaricie con su presencia tu dulce y precioso corazón.


Cerrar mis ojos y sentirte
Dejarme acariciar el corazón
Cobijarme en tus manos cada noche
Y reposar en tus abrazos de amor
Saber que sos mi gran amigo
Que nunca me vas a abandonar
Sentir tu brisa mientras río
Y en tu presencia descansar
Cerrar mis ojos y sentirte
Dejarme llenar de tu amor
Buscar tu rostro cada día
Y deleitarme con tu corazón
Saberte siempre a mi lado
Me hace reir y suspirar de amor
Sentirme niña entre tus brazos
Y refugiarme en tus alas de amor
Cerrar mis ojos y sentirte
Acariciando mi vida con tu amor
Y oir en mis oídos tu melodía
Saberte fiel y verdadero
Y conocerte más y más
Dejarme llevar en tus vuelos
Y disfrutar de tu amistad
Cerrar mis ojos y sentirte
Es lo que estoy haciendo hoy
Y con mis brazos abrazarte
Y susurrarte una canción
Dejarme amar por Jesucristo
Es lo más maravilloso que tengo hoy
Dejar que me cuide y me protega
Dejar que me envuelva en su unción y amor.
Soy una simple mujer enamorada
De un Dios que al encuentro le salió
Y cautivó toda su vida
Con la vida de Jesús El Salvador.


!Qué Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. hna Tere te escribí en el post anterior, bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga Tere querida, hermoso este escrito que nos dejas para culminar este día en brazos de nuestro amado y precioso Jesucristo.
    Gracias por compartirlo un beso, un abrazo y mi cariño.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marylin, gracias amiga querida. Esta mañana bien temprano estaba orando por vos y me preguntaba como seguirá tu salud y ahora me encuentro con tu escrito. Espero amiga amada que ya estés bien, se te extraña en el blog. Dios te bendiga, te guarde y que su favor esté sobre tu vida. Cariños; Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale si amiga ya lo ví y te contesté. Dios te bendiga, adelante en Cristo Jesús, no bajes los brazos, contás conmigo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola hermana querida!Gracias por tu palabra de sabiduría, gracias a Dios no es un caso tan extremo como el de por ej Elvira o de muchas mujeres que sufren violencia. En mi caso es más sutil, sería el caso del proverbio 26.24-26a,es la típica falsedad pero te lastiman igual. A mi me causa dolor y más cuando te acercás con buenas intenciones y las estás ayudando. Que el Señor te bendiga, guarde y guíe en este día. Hoy acá en Bahía Blanca, día de lluvia copiosa que belleza!! =)

    ResponderEliminar
  6. Vale querida gracias por escribirme, qué bueno que no pases violencia, es un alivio saberlo, igual visitá si podés las páginas que te mandé, porque te puede servir si conocés a alguien.
    En cuanto a lo que te pasa, en cierta manera nos pasa a muchos, pero tenemos que aprender a poner nuestros ojos en Jesús y entregarle a Él cada sitaución, es orar y Dios te va a guiar como comportante ante casos así. Con gente falsa nos vamos a encontrar siempre, pero debemos poner límites y cerrar nuestros oídos. Dios te bendiga amiga!! Acá está a punto de comenzar a llover. Besos y adelante que Dios tiene grandes planes para tu vida!! Tere.

    ResponderEliminar
  7. hola que Dios te bendiga hna x lo que haces ya se que muchas personas les ha llegado esto al corazon y tambien es una manera maravillosa de trabajarle a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, te agradezco de corazón tus palabras, me alientan y me motivan a seguir. Dios te bendiga enormemente y gracias por tu visita a mi blog. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar