domingo, 23 de octubre de 2011
"TENGO LA NECESIDAD DE ESCRIBIRTE"
Tengo la necesidad de escribirte y decirte cuanto te amo.
Tengo la necesidad de escribirte y levantar hacia Tí mis manos.
Tengo la profunda necesidad de postrarme en tu presencia.
Quiero derramar mi corazón, quiero darte adoración.
Me encanta sentirme pequeñita entre tus brazos.
Me encanta sonreir a tu lado y que me acunes con tu canto.
Soy feliz por tenerte y por creerte.
Soy feliz por tu vida la cual diste por la mía.
Te escribo y sonrío, lloro y me emociono.
Te hablo y suspiro y el corazón no me deja de latir.
Es que estoy tan enamorada de tu amor, de tu mirada.
Y me siento pequeñita ante tu inmensidad.
Cuando cierro mis ojos, siento tu mano acariciar mis mejillas.
Cuando cierro mis ojos, me siento como una niña.
Cuando cierro mis ojos, me apasiona tu presencia.
Solo tu vida en mí cautivó mi corazón.
Te doy gracias Señor por este nuevo día, por darme en Jesús una nueva vida, por cuidar a mi familia, por derramar de tu amor, por sentir tu presencia y saber en vos quien soy.
Estaría todo el tiempo declarándote mi amor, bajaría mil estrellas para demostrarte mi pasión, pintaría una a una cada nube para vos y dibujaría miles de flores con tu nombre y tu corazón.
A lo largo de mi vida pasé muchos momentos, algunos muy felices, pero otros fueron de amargura a mis huesos y en todo tiempo me saliste al encuentro, decorando mi vida con tu color de amor.
Tu Espíritu Santo me llevó siempre a buscarte, derramando tu victoria, dándome tu amor y pude cada día vivir en tu presencia, rodeada de tu mano, sabiendo cuan fiel sos.
Nunca voy a callar el amor que te tengo, te necesito cada día para poder vivir.
Mi anhelo es vivir llena de tu Santo Espíritu, ser tu fiel servidora y vivir conforme a tu voluntad.
Te amo Jesús, te amo tanto, me deleito en tu presencia y me lleno de tu amor, suspiro por tu perfume, por tus cariños y por tu amor.
Y como te digo cada día: Por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Te amo: Tere.
Tuve la necesidad de sentarme y escribir lo que salía de mi corazón para este Dios tan maravilloso que tengo y que amo tanto.
De repente sentí un calor suave en el medio de mi pecho, una caricia delicada en mi mejilla y mi corazón comenzó a latir más fuerte...sabía que El Espíritu Santo estaba tocando mi corazón.
Hoy a la mañana, después de haber leído la Biblia y haber orado, levanté mis manos al cielo y dije:
__Espíritu Santo, te amo, quiero más de tu presencia para mí y para mí familia; quiero conocerte más, te necesito, eres bienvenido en mi casa.
Y ahora ya cayendo la tarde, parecería como que esa oración estaría cobrando vida en mi corazón, porque la presencia de Dios está envolviendo mi vida y sé que la tuya también.
Dice la Palabra:
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Pidamos hoy a Dios en el nombre de Jesús, que El Espíritu Santo sea derramado sobre nuestras vidas.
Dejemos que nos llene de su Presencia, que nos hable, nos acaricie, nos de ánimo y aliento.
Cada día necesito más de Él, cada día reconozco que sin Él no sé que hacer, que lo necesito en cada respirar.
Tomate unos segunditos, no dejés pasar este momento, levantá tus manos al cielo y pedile a Dios que derrame sobre tu vida y tu hogar su presencia, su amor, su paz, su Santo Espíritu y que Jesús los envuelva con su majestad.
!Qué Dios te bendiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mi queridisisisisisima Tere! ji.ji.ji. Es cierto , eres muy querida . Este escrito y el anterior , son sorprendentes! Vengo a tu blog a escribir , pero no lo he podido hacer en el mio! En fin , Hoy domingo, no pude asistir a mi iglesia. Utilize el tiempo para orar y declar la palabra. Hablar con Dios , como nuestro amado creador, es otra cosa! Nos llena el alma , aun en medio de las "circunstanvias " dificiles , las pruebas etc . Mi amado pastor sabe como esta mi corazon, sabe que necesito de El, sabe que estoy a la expectativa de su milagro, su toque sanador. He estado leyendo , y reclamando sus promesas , con desesperacion , pero en calma! Te pido la oracion , se que oras, pero siempre es importante para mi. Creo en el poder de la palabra. Gracias por tus hermosas palabras , abrazos . Rose M " Te fortalecere y te ayudare;te sostendre con la diestra victoriosa de mi justicia'. Isaias 41;10
ResponderEliminarHola Rose Marie, mi amada amiga, esta mañana al despertarme el Esp. Sto. te puso en mi corazón y comencé a orar por vos, por tu salud y por el emprendimiento que querés hacer con tus hermosas manualidades, para que Dios te bendiga, te abra puertas y te sane. Gracias por escribirme, me encanta Isaías 41:10 y me encantó lo que dijiste entre todo lo hermoso que escribiste; ·Estoy a la expectativa de su milagro, su toque sanador!!
ResponderEliminarMe recordás a mi, cuando cada día estaba expectante porque llegase el momento que en Él me sintiese mejor y luego sana.
Te amo en Cristo Jesús, te aliento a seguir con tu fe intacta, expectante y hermosa que tenés hacia este Dios vivo y verdadero. Gracias por tu amistad y cariño para conmigo. Dios te sorprenda con sus bendiciones en esta semana. Besos!! Tere.