martes, 25 de octubre de 2011

¿QUÉ ESTÁ MUERTO EN TU VIDA?


San Mateo 9:23 Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto,
9:24 les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.
9:25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.


Comencé a meditar la Palabra de Dios en el libro de San Mateo y esta mañana bien temprano cuando estaba teniendo mi momento con Dios, estas letras impactaron mi corazón.

1) ¿Qué está muerto en tu vida y estás necesitando qué Jesús lo resucite?
Jesús tiene todo el poder para dar vida a tu vida en todas las áreas, muchas veces nos damos por vencidas creyendo que todo está perdido, pero llega Jesús y nos dice, no está muerto, está durmiendo, tu salud no está muerta, dejame obrar a mí.


2) ¿Estás teniendo fe en Jesús pero los qué te rodean se burlan de vos y de tu declaración de victoria a tu problema o enfermedad? (San Mateo 9:24)
No te preocupes también se burlaron de Jesús, lo importante es que vos no dejes de fijar tu vista en Jesucristo, el único que puede transformar tu imposible en realidad, no escuches las voces negativas que se levantan a robarte la fe, a traerte desánimo, no lo permitas, vos encerrate a solas con El Espíritu Santo y dejá que te renueve y te llene de su bendita presencia.


3)Jesús sacó a los incrédulos, extendió su mano y levantó a la niña de su estado. (San Mateo 9:25)
Jesús tiene su mano extendida hacia vos, ahora vos extendé tu mano hacia Él, dejá que Él te toque con su poder salvador y sanador, dejá que te llene de su amor, tomá de Él la fe que necesitás.
Jesús no desea verte en derrota, entregada a tu enfermedad, o a tu situación actual, Él vino para que tengas vida y la tengas en abundancia. (San Juan 10:10)


Hoy Jesús te extiende su mano, permitite ser tocada por Jesús, permitite recibir de su amor y su salud, sacudite de todo lo negativo que te rodea, no dejes que nada ni nadie te robe la fe....Jesús pagó un alto precio por tu vida, vos valés para Él, tenés al Espíritu Santo de tu lado, que permanentemente intercede por tu vida con gemidos indecibles.
!Por favor...en dónde te encuentres...solamente creé en Jesús!!


Pido a Dios en el nombre de Jesús, que así como lo hizo conmigo sanándome de la enfermedad que tuve cuando me ví con la muerte cara a cara, le pido hoy que obre un milagro reparador y sanador en la vida de toda persona que lo necesita.
Espíritu Santo en el nombre de Jesús con todo mi amor, te pido hoy que traigas paz, unción y libertad a cada vida que está sufriendo.
Te amo, sos mi mejor melodía de amor, sos mi amor, sos mi único y verdadero Dios.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Ayss Tere, qué bella entrada.
    Qué Dios te bendiga a ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, Es increhible como Dios te usa en Argentina y tantas personas en todas partes distantes necesitan esa palabra de Fe ! Dios te sano con propositos aunque no lo entiendas quizas personas a tu alrededor. No lo se , si esa es tu situacion ,pero es lo que suele ocurrir. Dios es un Dios tan compasivo , que cuando vemos sus obras atraves de las escrituras o atravez de los testimonios , nos enternese de tan solo pensar en su grande amor. Pueden haber muchas areas o situaciones muertas' en la vida de muchos , pero lo importante Tere es lo que señalas. Tu si lo sabes, lo has experimentado muy bien. En nuestro camino siempre tenemos a aquellos "burlones' que nos roban la Fe en muchas ocasiones , tratan de hacernos lucir como fanaticas "locas" irrealistas como muchas veces me han dicho a mi. Como dijo Pedro "Yo se en quien he creido". Aqui te regalo esta carta a mi Rey de Sheri Rose Sheppard ---------- No temas . EStas rodeada de oscuridad y temores? Ven a mi y cuentame a que le temes, al futuro? te preocupas por tu salud? por las circunstancias ? acaso por las finanzas? o por tu seguridad? no sabes que yo soy el creador y El Rey de todo lo que existe? Poseo todos los recursos del universo. Nada esta mas alla de mi conocimiento o mi poder. Recuerda que yo soy tu Dios y salvador. Nunca te dare cargas mas pesadas de las que puedas manejar. Pideme cualquier cosa con Fe y obedece todo lo que te mande hacer y entonces sentiras que tus temores se desvanecen. Yo soy el Señor tu Dios y me deleito en ocuparme de ti, Hija mia. ASi que no temas mi princesa . Yo siempre estoy cerca de ti. Con amor tu Rey! Te quiero , tu hermana en Cristo , Rose M. , Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Beatriz querida, muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras, te aprecio con todo mi corazón. Gracias por tenerme al tanto sobre Elena. Dios te bendiga mucho!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rose Marie, preciosa amiga, gracias por la palabra que me compartís, es preciosa.
    Escribo mucho sobre no escuchar las palabras negativas que te rodean y que no te llegue el desánimo, porque hace unos años atrás lo vivi, pero hoy Dios me abrió puertas para alentar y ayudar a tantas mujeres que están pasando por la misma situación. Dios siempre se encarga de cerrar la boca de los leones y nos fortalece y nos da autoridad para acallar esos labios mentirosos, pero lo veo ahora que ya estoy sana y me salí de eso, por eso me preocupa pensar que hay mujeres que le están creyendo a esas personas que se encargan de robar la bendición que Dios tiene para sus hijas. Te amo amiga, sigamos unidas orando y ayudando a tantas mujeres que no saben o no pueden salir de esa situación. Tus escritos bendicen mi vida: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, gracias nuevamente por tus palabras de aliento, como bien sabes soy de esas mujeres a las que te refieres, pero siempre con la fe por delante, a sabiendas como bien dijiste en tu testimonio que para Dios no hay fechas, no hay tiempo sus milagros se dan al primer día como a los 20, 30 años,y solo él sabe cual es su propósito así que a tener paciencia, confianza y fe, recibe un abrazo te amo en Cristo Jesús y me uno a sus oraciones. Bella la carta que compartió Rose Marie

    ResponderEliminar
  6. Maribel preciosa amiga, cuánto te extraño, gracias por escribirme y por tus palabras.
    Vos sos una de esas mujeres valiente y fuerte en Cristo Jesús, sos una mujer con una meta definida y es seguir a Jesús y esperar en Él. Te amo y te bendigo en Cristo. Tere.

    ResponderEliminar