miércoles, 12 de octubre de 2011

......LLEGÓ LA LOCA.......

Me imagino, que habrá algunas de ustedes que al igual que yo, sufrimos el comentario cruel de ciertas personas que confunden el estar enfermas del cerebro con esquizofrenia. Entonces ya no te llaman más por tu nombre, sino que directamente te dicen la “loca”.
Cuando decían que yo estaba mal de la cabeza, lloré muchísimo. Pero hoy a raíz de todos esos momentos vividos puedo entender el corazón de tantas mujeres que pasaron y pasan por mi misma situación.
¡Claro que no es nada fácil! Porque tu mente trae continuamente vivencias y comentarios, de aquellas personas que te lastimaron y que te juzgaron mal. Pero la palabra de Dios es clara y nos enseña que debemos perdonar a los que nos han ofendido.
¡Hasta yo misma me llamaba la loca! Tenía mi autoestima tan baja que no me importaba nada. Hoy al pasar los años, si me preguntás porque Dios permitió que viviese esa situación, la respuesta es muy simple, había muchas estructuras en mi vida, que no me dejaban descubrir el ser que había en mi interior. Para Dios la prioridad más importante sos vos, es tu corazón. Y te aseguro que se toma todo su tiempo en sacar el diamante que hay dentro nuestro.

Soy consciente que tengo mucho por cambiar y estoy creciendo como persona cada día, pero de algo estoy segura, ya no soy la misma, ya no soy el ser humano que todos manejan, ya no sufro de insomnio, ni vivo llorando por los rincones, ya no dependo de inyecciones para aliviar mis dolores físicos. Jesús!!! me ayudó con su mano de amor a ser libre y yo le estoy eternamente agradecida.

Hoy miro hacia atrás y automáticamente mi corazón y mi mente vuelven al presente, porque la sanidad y la restauración que Dios hizo en mí va más allá que cualquier comentario, que cualquier problema, que cualquier enfermedad; cuando Dios toca una vida realmente pone su vida en ella y eso hizo conmigo, al igual que lo hizo, lo hace y lo hará con un montón de mujeres.

No dejes que nadie te llame loca, vos valés mucho para Dios, sos su preciada hija, sos su escogida.
No te menosprecies, para Dios sos su más valioso tesoro.

Vamos a orar: ** Padre Dios, en el nombre de Jesús, te pido que sanes a cada mujer que tiene problemas en su mente. Te ruego que viertas tu poder sanador sobre cada una de ellas, en el nombre de Jesús. Amén.**


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Dios Te bendiga Tere, Hoy has vvuelto a tocar sensiblemente mis emocioes , asi que te contestare con este Testamento". He pasado un mes horrible! Y Tuve unas experiencias bien dificiles , cuando esto me sucede mi tendencia es aislarme y continuar pidiendole a Dios! He redescubierto por su Gracia unos rincipios que tienen que ver con la fE! Hablare de esto en mi blog mas adelante. Mientras te dire que la Fibromialgia causa ciertos sintomas paresidos a esos que vivivistes y se de lo que hablas , para mi es y sera una experiencia conmovedora. Detalllar detalles es tedioso y realmente es material para un libro que siempre digo que escribire cuando paulatinamente Dios me sane. Lo declaro por que creo Dios lo puede hacer . Loespero y lo proclamo, sin importarme nada mas . En ocasiones he sentido panico y he pasado por estos procesos , dificiles que solo entienden quienes lo experimentan. Recuerdo fam. decir que era por que Yo no sabia controlarme" o que era miedosa! Exagerada , o que simplemente buscaba que me cojieran pena! Que barbaridad! quien quiere sentirse enfermo? Recuerdo estar en una sala de urgencias con ataque de panico y recibir dos muujeres cristianas que pasaron por lo mismo, y orar por mi, los demas a mi alrededor no sentian solo un tipo de apatia por mi! y los medicos no sabian enfrentar estos problemas! Es que han sido tantas las experiencias! Solo que ahora Dios me ha fortalecido y cada vez , he podido trabajar o enfrentar con mayor fuerza cada situacion dificil. Este mes he orado como nunc antes en medio de esta prueba ' y me ha vuelto a revelar el camino atravez de su palabra, luego sabras , la cuestion es Tere que es como tu dices! Solo Dios nos capacita , para enfrentar estas luchas! y Yo desidi creerle a El, declarando su palabra y esperando en El! Abrazos. rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Rose Marie, amada hermana, no me canso de leer una y otra vez lo que me escribiste, me emociona y me transporta a mi vida también. Sé una a una cada situación que relatás porque tambíen estuve en tu condición. Es impresionante como estas dos enfermedades se parecen en cuanto a los síntomas. Estuve como vos en guardia médica con ataque de pánico muchas noches y me ví morir tantas veces, los médicos no sabían q hacer le decían a mi esposo que me lleve que me de un te y apague la luz por mis pupilas dilatadas, otras veces le decían sáquela a pasear de viaje, y uno se siente un objeto y por momentos te sentís la persona más sóla del mundo, pero Jesús siempre llega a tiempo y nos fortalece como te está pasando a vos. Creo amiga querida que más allá de identificarnos y de orar una por la otra, estamos también siendo de ayuda a un montón de mujeres que pasan por lo mismo y no se animan a hablar, sé que Dios nos está usando a través de nuestra amistad y nuestros comentarios. Me encanta saber de tu fe y de tu fortaleza en Jesús y te aliento a que escribas tu libro, sé que Dios te va a usar mucho, hay infinidad de mujeres enfermas y lo peor en las iglesias en dónde sufren el legalismo de los demás. Gloria a Dios porque desde nuestro corazón podemos levantarnos y alentar a cada mujer que padece y llevar aliento en Cristo Jesús. Rose Marie, cuando decís: Yo decidí creerle a Él declarando su palabra y esperando en Él...amiga querida sé que esa frase que sale de lo más profundo de tu corazón, está trayendo vida y esperanza a otras mujeres. Estás en proceso de sanidad y aunque a veces sientas que no es así, te puedo asegurar que estás caminando sobre la cruz vacía de Jesús, estás caminando sobre tu milagro, Dios te está sacando una nueva mujer. Te abrazo bien fuerte desde mi corazón al tuyo, unidas por siempre en Cristo Jesús. Gracias por estar siempre presente. Dios te bendiga: Tere.

    ResponderEliminar