jueves, 27 de octubre de 2011

!NO MIRES PARA ABAJO...MIRÁ POR LA VENTANA!!


Desde hace tres semanas se podría decir que mi casa es un lío, una pérdida en un caño hizo que tengamos que romper paredes, pisos, etc. y más etc.
Dolía ver romper cerámicas nuevas, paredes pintaditas y sumado al polvillo que volaba por todas partes, hacía que la escena se viera horrible.
Pero algo sorprendente pasó en estas semanas, yo Tere, no me quejé, sino que daba gracias a Dios por sacar a la luz esta pérdida oculta y que podría haber ocasionado alguna desgracia.
Lo escribo y me sonrío, porque Dios es tan grande que a lo largo de nuestro andar cristiano nos va moldeando y así poder decir: Gracias Señor porque tu mano está siempre sobre tus hijos y nos cuidás y te encargás de sacar a la superficie cualquier situación oculta y que nos puede dañar.

Pero en el transcurso de esta semana que pasó, un día a la mañana, mientras estaba en la habitación de uno de mis hijos, haciendo la cama, sentí como si una angustia quería apoderarse de mi, como si por un instante el desánimo de ver todo roto quería ocacionarme tristeza.
Pero fue entonces cuando el Espíritu Santo entró en acción y estas palabras dulces y suaves habló a mi corazón:

__Tere no mires para abajo, mirá por la ventana (queda en primer piso así que tenía una mejor visión de todo lo que rodea mi barrio)... ¿Qué ves?
__Veo árboles y algunos techos de mis vecinos.
__Mirá más lejos...¿Qué ves?
__Veo más árboles y más techos.
__Mirá más lejos, allí dónde tu mirada no puede llegar....Tere, allí estoy obrando yo, en lo sobrenatural, en dónde tus ojos no ven.
Tere cuando ves a través de Jesús en lo sobrenatural, allí vas a recoger en lo natural.
No mires para abajo, no mires lo roto, no te permitas caer, mirá la obra terminada, así como hace Dios que ve en sus hijos la obra terminada a través de Jesús.


Amigas queridas esa palabra dio tanta paz y tanto gozo en mi corazón, que inmediatamente la tristeza que quizo venir sobre mi vida se fue.
Y cada vez que veo el piso roto, digo: Tere no mires lo roto, mirá que en unas semanas todo va a estar terminado.

Así es Dios, con el andar cotidiano nos va hablando, nos va enseñando, educando, alentando, porque su Santo Espíritu siempre está con nosotras.

No sé cual es tu situación actual, pero con mi corazón te digo:
__Andá a tu ventana, mirá lo más lejos que puedas, mantenete ahí, con tu fe, sabiendo que Dios se está moviendo en el plano sobrenatural a favor de tu vida, para que vos puedas cosechar en lo natural también.
Amiga no mires hacia abajo, elevá tu mirada, confiá en Él, porque cuando Dios te mira, no ve escombros, sino que ve en vos y en mí, la hermosa obra terminada, gracias a nuestro hermoso, precioso, maravilloso, majestuoso amigo...JESÚS!!!!!


!Qué Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. Tere Hermana De Mi Corazon, Cuanta Saviduria Y Amor Dios Te Ha Dado, Siempre Entro A Tu Casita Completamente Confiada Que El Senor Me Mostrara Algo Que Necesito Aprender Y Hoy Doy Gracias Al Gran Poder De Dios Una Vez Mas. Todo Lo Que El Senor Dice A Traves Tuyo Pido A Nuestro Adonai Que Lo Mantenga Arraigado En Mi Corazon. Hermoso Es Dios Y Gracias A su Inmenso Y Gigante Amor Lo Sabemos Muy Bien. Te Quiero Mucho Y En Humildes Oraciones Estas Envuelta Tu Y Tu Familia, Desde Mi Alma. Que Mas Decir, Que Dios De Eternidad Cubra Tu Vida. Glorificate Mas Aun Yeshua Hamashiaj En nosotras, Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA TERE. QUE LINDA ENSEÑANZA. CUANDO LA DESESPERACION QUIERA APODERARSE DE MI TENGO QUE MIRAR POR LA VENTANA, MAS ALLA DE LO QUE MIS OJOS NATURALES PUEDAN VER.
    GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS QUE NOS AUMENTAN LA FE. MAÑANA ME VAN HACER UN MRI Y YO VOY A ESTAR MIRANDO POR LA VENTANA.
    TE PIDO QUE ME AYUDES A ORAR PARA QUE TODO SALGA BIEN. UN ABRAZO ♥

    ResponderEliminar
  3. Telaviv, amiga querida Dios te bendiga mucho. Gracias por todo lo lindo que me escribís siempre, es importante para mí tus palabras llenas de amor. En lo personal mi meta es que cada mujer pueda entender y vivir la experiencia de que Dios es no sólo poderoso, sino también amoroso y en ese amor entra nuestro anadar cotidiano, El Esp. Sto. siempre nos enseña a través de nuestro andar diario. Cariños a tu familia y a vos te envío todo mi amor y que Dios te sorprenda con todas sus bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Carmen querida, gracias por tu comentario y tus palabras cariñosas. Ya estoy orando por vos, estamos unidas a través del Esp. Sto. y sé que Él te está acompañando y bendiciendo.
    Contás con mis oraciones y mi apoyo incondicional. Teneme al tanto de como salió todo. Amiga querida que Dios te bendiga, te guarde y te conceda las peticiones de tu corazón. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga, aquí estoy como siempre que entro a tu pagina admirada de como el espíritu santo te usa para llegar hasta mi, te cuento que he pasado días difíciles con mi salud, primero una crisis de asma muy fuerte que me duro más de 20 días y ahora estoy sufriendo una crisis de artrosis en mi cadera muy aguda y la cual me tiene en cama con mucho dolor y sin poder sentarme ni caminar, pero hoy al leer tu escrito me he llenado de paz y paciencia, porque he buscado mi ventana y he mirado lo bonito que Dios tiene para mi después de esto. Gracias Tere por estar siempre allí, con tus hermosas palabras y la abundancia de bendiciones que con ellas nos dejas, gracias también por tu preocupación por mí y tenerme siempre en tu corazón y oraciones. Besos y un abrazo muy grande. Dios te siga bendiciendo grandemente.
    T.Q.M. Marylin.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, que bueno saber de vos, estaba preocupada. Estás en mi corazón y en mis oraciones cada día, esto va a pasar amiga, Dios va a poner su mano sobre vos y te va a sanar de tu cadera, estamos unidas en oración y si dos o tres se pusieran de acuerdo Dios lo hará, así que en ese esperar yo te estoy acompañanado. Descansá, cuidate, te extrañamos mucho las fans de tu blog, pero ahora la prioridad sos vos. Contás conmigo, te puedo entender de cora´zon a corazón. Dios te bendiga mucho. Tere.

    ResponderEliminar
  7. hola hermanita querida! que bello escrito, que bella revelación te ha dado el Señor, a mi me habla también por medio de las situaciones de la vida, que me lleva a glorificarlo por Su tan Grande Sabiduría. Este escrito me recordó a aquel pasaje donde habla del espíritu inmundo que sale del hombre que al salir de él vaga por las sequedades y cuando regresa encuentra el lugar donde habitaba ordenado, ese orden es el que Dios produce en nosotros y no debemos permitir que este espiritu de desobediencia, sin Padre Celestial, sin Salvador regrese a nosotros para que no haga corrosión en la nueva creación que el Señor ha hecho en nosotros.
    Te cuento que hoy regresé de Sierra de la Ventana, hice el último viaje de la carrera, cero accidentes y picaduras de serpientes o arañas gracias al Señor!!me queda el informe y dos finales y ya me recibo!!el otro día le comenté esto a Telaviv, las quiero mucho y me hacen sentir querida al preocuparse por mi y tenerme en sus oraciones,también las tengo presente. Un abrazo gigante en el Señor Tere, me voy a poner al día con tus sabios y sencillos escritos, que el Señor te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale querida qué alegria saber de vos!! Me da mucho gozo saber que Dios te guardó en el viaje y estás a un paso de recibirte. Te felicito amiga, sos un ejemplo para muchas mujeres que anhelan estudiar. Gracias por tus palabras y por escribirme, seguimos en contacto. Dios te bendiga, te guarde y te use mucho. Te quiero. Tere.

    ResponderEliminar