jueves, 13 de octubre de 2011

"LETRAS DESDE EL CORAZÓN DE UNA MUJER"

Acabo de terminar de leer la Biblia y estar un rato tranquila en la presencia de Dios. Pensé en cuantas mujeres están sufriendo de dolor ya sea por alguna enfermedad, dolencia o dificultad y me recordé también a mí cuando sentía que la enfermedad que tuve me estaba ganado la batalla.
Pero gracias a Dios tenemos un Jesús tan inmenso, amoroso y poderoso, que llega a nuestras vidas y obra ese milagro tan esperado y tan imposible para la vista de los demás.

Te comparto las letras que me atreví a tomar del corazón de aquellas mujeres que sufren.


No dejes que mi corazón se ponga triste
Por favor ayudame a creer.
No dejes que mi cuerpo desvanezca
Por favor saname y saciá mi sed.
No dejes que el temor me invada
Y que llene de incredulidad mi corazón.
No dejes que sea avergonzada
Por favor resucitá mis huesos secos hoy.
No permitas que mi alma desfallezca
Y que mi corazón deje de latir.
No permitas que mis noches sean negras
Necesito de tu luz para vivir.
Apresúrate a rescatar mi vida
Necesito que te lleves todo mi dolor.
No quiero sufrir de desaliento
Y menospreciar así mi fe por Vos.
Ya no quiero llorar por las noches
Ni apretar mis puños de dolor.
Hoy más que nunca anhelo
Que viertas tu sangre en mi corazón.
Quiero volver a sonreir en la vida
Quiero darte alabanzas desde mi corazón.
Quiero ponerme de pié a pesar de lo que digan.
Quiero dar testimonio de tu unción.
Ya no voy a llorar por las noches.
Ya no voy a quejarme por tanto dolor.
Ya no voy a soltar la fe que tengo.
Hoy declaro que de tu mano yo voy.
En Tí esperaré mi milagro
Cobijada en tus brazos de amor.
Sabiendo que por mí diste tu vida
Y que también sanaste mi dolor.
Hoy declaro que el sufrir se va de mi vida.
Que la angustia y la pena salen de mí.
Hoy declaro que por Jesús estoy viva.
Y que llevaré sus Buenas Nuevas en mí.


En dónde estés amiga querida, no bajes los brazos, no te rindas ante el dolor...Jesús está vivo, Él desea obrar un milagro en vos.
Dios no hace acepción de personas y si lo hizo conmigo, también lo va a hacer con vos. Creo en un Dios especialista en resolver los imposibles.


6 comentarios:

  1. ME GUSTA, SE VE QUE ERES MUY SENSIBLE, UN ABRAZO DE DORIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris, qué gusto qué estés por mi blog, muchas gracias!! Dios te bendiga mucho y cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Tere, me ha emocionado leer esto que escribiste al punto de humedecerse mis ojos, sentí mio todo lo que escribiste, sentí que cada línea está en mi corazón, hoy más que nunca necesitaba leer esto que el Espíritu Santo te ha inspirado y que me ha traído hasta aquí a leerlo, gracias Señor por tus respuestas inmediatas y gracias por inspirar a nuestra amada Tere para sirva de instrumento te amo en Cristo Jesús,

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel querida, te tengo muy presente en mi corazón y oraciones!! Gracias por tus palabras, realmente quienes pasamos por alguna enfermedad, es impresionante como nos podemos identificar y alentar una con la otra, el Espíritu Santo nos está uniendo y sé amada hermana que está haciendo una obra muy grande en tu vida. Dios te bendiga preciosa sierva del Dios Altísimo. Cariños y abrazos desde mi corazón al tuyo en Cristo Jesús, nuestro salvador y sanador: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, es hermosa esta entrada. Tus palabras son sin lugar a dudas inspiradas por Dios. Dios mismo va dirigiendote a escribir y exponer lo que El sabe cada una de sus hijas necesita! Hoy estuve dentro de una crisis' que ni te cuento por que no deseo magnificar realidades que no creo Dios este deacuerdo con estas . Solo te dire que para un cuerpo doloroso y un espiritu combativo estas bellas , inspiradoras y sensibles palabras son commo un refrigerio al espiritu! "diga el debil, fuerte soy" Abrazos . Rose m.

    ResponderEliminar
  6. Rose Marie, muchas gracias amada amiga por tus palabras, me encanta el texto que sitás, ya que me tomé tantas veces del mismo cuando estaba mal, "diga el débil fuerte soy" Amén....
    La verdad con este escrito sentí la inspiración del Esp. Sto. y cada vez que lo leo puedo decir escribo esto porque un día estuve en ese lugar y puedo sentir en lo más profundo de mi corazón lo que siente una persona enferma. Sé que Dios te va a terminar de sacar de toda esta situación, sé que te va a sorprender con su milagro. Te amo amiga y te deseo bendiciones para tu preciosa y valiosa vida. Tere.

    ResponderEliminar