lunes, 13 de agosto de 2012

"LLEGARÁ....NO TE DESANIMES"

El sábado pasado volví a ir a visitar la Iglesia del Pastor Claudio Freidzon, fuí a buscar más de Dios; no me importó la tormenta, los truenos, la lluvia, nada me detuvo, quería llegar y recibir lo que Dios tenía preparado para mi vida.
Fue muy emocionante porque me encontré con hermanas y hermanos en Cristo que no nos veíamos hacía muchos años; ver sus caras, sus familias, escuchar sus voces, fue tan emocionante para mí.
Todavía siento  el calor de sus abrazos y de sus palabras tan amorosas para conmigo.
Me emociona cuando pasan los años y veo que las personas han permanecido fiel al camino de Dios; me emociona ver la fidelidad de Jesús en sus vidas.
La presencia de Dios en aquel lugar fue impresionante, creo que no encuentro palabras para describir el mover de Dios allí. Aún hoy lunes, mientras les estoy escribiendo, cierro mis ojos y puedo sentir al Espíritu Santo tocando todo mi ser y es mi deseo que en esta semana que comienza vos también puedas experimentar y vivir  la presencia poderosa, amorosa y maravillosa de Dios tocando tu vida y tu hogar.

¿Qué quise decir con el título de hoy?...."LLEGARÁ...NO TE DESANIMES".

Vamos a leer lo que nos enseña la Biblia:

Habacuc 2: 2-4  Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella  Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.


Quiero alentar en este comienzo de semana a aquella persona a la que Dios le habló hace tiempo en su corazón dándole la visión que tiene para su vida y familia.
Tal vez tenés guardado en algún cajón tu visión escrita, aquella que un día Dios te dijo que escribieras.
Tal vez están pasando los años y ves que nunca se cumple, o quizás pensás que fue algo tuyo y que Dios no tiene planes para tu vida.

Cuando enfermé y me dieron cuatro años de vida, tenía anotada la visión que Dios me había dado desde muy jovencita; pero sin embargo un mal diagnóstico llegaba a mi vida y parecía que esa palabra que yo sabía que Dios me había dado, ahora se opacaba frente a mí.
Pero en el medio del dolor, la enfermedad y la muerte; comencé a declarar que Dios iba a cumplir su propósito en mí.
Y así fue, Dios obró sobrenaturalmente en mi vida, por su gracia y misericordia y con su poder le dijo al imposible que había en mi vida que se hiciera posible y me sanó.

Hoy estoy caminando sobre esa visión, aunque sé que todavía falta, pero puedo ver la mano de Dios cumpliendo su palabra en mi vida y en mi hogar.
Y aunque se levantan tal vez gigantes en mi vida, con todo me gozo en el Dios de mi salvación.
!Por qué somos justos a través de Jesús y viviremos por nuestra fe en Él!!

En donde te encuentres, poné tu mano en el corazón, cerrá tus ojos y decile a Dios:

__Padre amado, en el nombre de Jesús, a pesar de cualquier situación difícil que me toca vivir, yo creo que la visión que pusiste en mi vida, se va a cumplir.
Sé que estoy bajo tu voluntad y que todo aquello que me declaraste para mí y mi hogar se hará a tu tiempo.
Señor aumenta mi fe, declaro que la presencia del Espíritu Santo llena mi vida ahora.
Te pido perdón por mis ofensas, por mis pecados y te entrego mi mente, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi vida toda, mi hogar, mi familia, mi casa, mi trabajo, mis estudios y mi servicio para Tí.
En el nombre de Jesús.
Amén. (Así sea)
San Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. 
12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos


Salmo 16:1 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
16:2 Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti.


Salmo 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.
16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.


Salmo 18:31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
18:32 Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;
18:33 Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;
18:34 Quien adiestra mis manos para la batalla,
Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.
18:36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,
Y mis pies no han resbalado.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


2 comentarios:

  1. Querida Tere, me alegra mucho todo tu regocijo al reencontrar viejas amistades...¡Es hermoso!
    Y en relación a nuestras esperas, Dios es Perfecto y debemos confiar en que Él nunca llega antes, ni nunca llega tarde. Él siempre llega en el momento exacto y siempre tiene un tiempo para nuestro milagro y para nuestras peticiones. Que Dios te continúe bendiciendo, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Cina, es así amiga como vos decís, Dios es perfecto y debemos confiar en Él, excelente palabra para animar a las vidas necesitadas. Te envío mis cariños: Tere.

    ResponderEliminar