martes, 14 de agosto de 2012

"YO SOY....EL QUE HABLA CONTIGO"

Bueno, qué puedo decir de esta mañana, otro día más de tormenta eléctrica sobre Buenos Aires!!!
LLuvias fuertes, truenos, peligro de granizo, todo se presta para no salir del hogar y aprovechar este momento para seguir pasando un tiempo con Dios.

Estoy leyendo el evangelio de San Juan en el Nuevo Testamento, que por cierto, como siempre digo es uno de mis favoritos.

Me estremecí en gran manera y dije con voz audible:
___!Qué hermoso....!!!!

¿Sabés por qué hice esta exclamación?
Cuando leí el siguiente pasaje bíblico:


San Juan 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. 



Sinceramente, cada vez  que leo lo que le dijo Jesús a la mujer samaritana, mi corazón suspira de amor por Él.
Y no sólo suspira de amor, sino que me derrito de amor por Él.
Y no sólo me derrito de amor por Jesús, sino que me muero por sentir su presencia.



Así es Jesús, llega a nuestro corazón, nos toca, nos da vida, nos salva, nos restaura y nos enamora.

En este día quiero decirte que Jesús está a tu lado y te dice:

__Hijita amada, no temás, Yo Soy el que habla contigo, el que te cuida, te salva, te sana, te restaura, te levanta, te anima, te protege, te da amor, paz y unción.


San Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y Él te daría agua viva. 

Vamos...animate, allí en dónde estás, levantá tus brazos hacia el cielo, entregale tu corazón a Jesús, dejá que El Espíritu Santo te llene de su presencia y pedile con todas tus fuerzas que te de agua viva, esa agua que sacia tu vacío interior, que da vida a tu cuerpo, que restaura tu alma, que anima a tu espíritu y te llena de poder para vencer y declarar victoria por medio de Jesús en dónde la necesitás.
No te rindas, no bajes los brazos, Jesús te dice:

__Yo Soy...El que habla contigo!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



6 comentarios:

  1. Ante esto solo puedo decir: Amén.

    ¡Gloria a Dios! ¡Él es el que habla...!. Esto me llena de seguridad.

    Dios te bendiga querida hermna, recibe un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ♥ƸӜƷ♥BUEN DIA AMIGA, ACÁ EN VENEZUELA TAMBIEN EXISTE LAS FUERTES LLUVIAS Y TORMENTAS...NOS TOCA QUEDARNOS EN CASITA Y APROVECHAR EL MÁXIMO EN LA MISMA...Y ENTRAR EN INTERNET PARA LLEVAR EL MENSAJE COMO UD.LO ESTÁ HACIENDO. DIOS LE BENDIGA Y SIEMPRE FELIZ DE LEERLE.♥ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  3. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras EL DON DE DIOS y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.(San Juan: 4:10)
    Que bello mensaje amiga querida,, si conocieras el Don de Dios, este mensaje impacta, y la única manera de conocerlo es a traves de su palabra, creerle ciegamente, gracias por compartirla recibe un abrazote en union de los tuyos y especiales cariños a tu mami. te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Ester querida muchas gracias por tus palabras, me honra tu visita a mi blog y tus mensajes. Dios te de un día bendecido y lleno de paz en Cristo Jesús. Besos amiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zuly, cómo estás amiga? Pienso mucho en vos, te llevo en mi corazón y en mis oraciones. Acá en dónde vivo, cada vez las tormentas son más eléctricas, antes no era así pero por el calentamiento global, todo cambió, pero como vos decís debemos aprovechar, quedarnos en casa y buscar más de Dios.
    Zully que Jesús te inunde hoy de su presencia, que El Espíritu Santo derrame de su unción más y más sobre tu preciosa y valiosa vida. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, amiga querida, es una bendición para mí tenerte en mi blog, extraño tus comentarios tan llenos de sabiduría. Dios te bendiga, te guarde, guarde a los tuyos y te siga usando para su gloria. Besos a Chela!! Te llevo en mi corazón Maribel y te deseo que las bendiciones de Dios te inunden en este día. Tere.

    ResponderEliminar