jueves, 23 de agosto de 2012

"TOMÉ MIS APUNTES PARA ESCRIBIRTE"

Tomé mis apuntes
y me senté en el piso.
Miré por la ventana esperándote a Tí.
Fijé mi vista hacia el horizonte.
Dejé que el sol entrara
y acariciara mi corazón.
Pensé en escribirte
las letras más lindas.
Esas palabras profundas
que están en mi interior.
Y acariciar con mi risa tus oídos.
Y susurrarte por siempre mis palabras de amor.
Me siento una niña, me siento enamorada.
Me siento ilusionada de saber que vendrás.
Estoy tan ansiosa por escuchar tus pasos.
Por besar tus piés y acariciar tu corazón.
Parecería que le escribo a mi principe azul.
A quien un día cautivó mi corazón.
Por eso no puedo dejar pasar el tiempo.
Y decirte....
!Sí Jesús, por siempre te doy mi corazón!

No sé como está tu relación con Dios, tal vez te cuesta estar orando, sentir su presencia, decirle a Jesús que lo amás; o quizás no, sos de aquellas personas que sienten a Dios constantemente en sus vidas y eso me alegra mucho.

Pero hoy quiero animar y alentar a aquellas personas que no pueden expresarle a Dios lo que sienten por ÉL; es así que te invito a tomar papel y lápiz y volcar allí las letras que están guardadas en tu corazón.
Te aseguro que El Espíritu Santo te ayudará a escribir la mejor melodía de amor.


Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado,
y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí;
y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,
el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 

Nunca te olvides, por favor, que Cristo entregó su vida por amor a vos, no dejes pasar este momento sin decirle cuánto le amás.


Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!




4 comentarios:

  1. Ayyyy Tere, que hermosa entrada, esas palabras que has escrito al principio de la entrada... esa soy yo, me identifico hasta con la fotografía que has puesto (jaja) sentada a la luz del sol, con papel y pluma, expresando todo a mi Amado.

    Como siempre querida hermana, acertada. Dios te bendiga grandemente, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ester querida, qué hermoso lo que me comentás, gloria a Dios que nos identificamos, que podemos tomarnos tiempo y volcar con todo nuestro corazón el amor que sentimos por nuestro Amado como vos decís. Me deleito con vos, me gozo porque estamos enamoradas de Jesús!! Qué Dios te bendiga, te siga usando y te siga dando bellas melodías en tu dulce y amoroso corazón. Cariños para vos mujer virtuosa! Tere.

    ResponderEliminar
  3. Lindo, Lindo lindo!!! Hermoso , Una verdadera bendicion leerte, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jackie gracias por tus palabras y tu cariño.
    Estuve por tu blog, traté de dejarte un comentario pero el código que hay que poner nunca lo toma, así que estaría bueno que hagamos como me pidieron y pudieras sacarlo.
    Te paso mi mensajito:

    Jackie querida, emocionante testimonio, sólo Dios puede levantar y restaurar una vida como lo hizo con vos y cómo sé que a través de tu testimonio lo hará con un montón de bellas mujeres que están sumergidas en la depresión; quien no vive una situación así es muy difícil comprender con el corazón, de mi parte amada, te comprendo con todo mi corazón y alabo a Dios por tu valiosa vida. Salmo 91 - Salmo 23.
    En Jesús está nuestra fortaleza. Gracias por tus palabras en mi blog.
    Dios te bendiga mucho. Tere.

    ResponderEliminar