jueves, 16 de agosto de 2012

"LO ESCRIBÍ PENSANDO EN TÍ"

Hola... ¿Cómo están?.
Esta mañana después de terminar de leer la Biblia, con una vela, porque se cortó la luz tempranito y recién la dieron otra vez, estuve orando y en un momento sentí en mi corazón interceder por tantas peticiones que me llegan a diario de personas que están pasando alguna enfermedad, alguna lucha, o están en desánimo, etc.
Y en ese clamor escribí estas palabras pensando en tí, quiero compartir estas letras, te invito a que las tomes y las puedas decir con todo tu corazón.
Mi anhelo es transmitirte que no te desanimes, que todos pasamos por luchas, por pruebas, quizás muchas veces nuestra fe decae; pero lo importante es que nos alentemos unos con otros, que nos tomemos fuerte de la mano de Dios y creamos que tenemos un Dios de amor que desea salvarnos, sanarnos, restaurarnos y encaminarnos.

Te comparto estas letras que salieron de mi corazón, pensando en tu corazón y en las veces que yo Tere, necesito de las fuerzas de Dios para pasar por diferentes pruebas.

Te amo Dios mío...
Y me levanto en Tí en medio de las pruebas.
Porque no es con espada ni con ejercitos.
Sino con tu Santo Espíritu, Señor.

Te amo Jesús...
Y proclamaré tu verdad por siempre.
Aunque gigantes acampen contra mí.
Yo me gozaré en el Dios de mi salvación.

Te amo Espíritu Santo...
Necesito de tus ríos, beber de tus fuentes.
Y llenarme de tu Unción.

Te clamo Señor...
Levanta mis brazos caidos.
Reprende al enemigo.
Y dame de tu favor.

Porque mi Dios es grande.
Temible e invensible.
Poderoso y amoroso.
Dios Santo y Salvador.

Dios es justo
Señor de los Señores.
Porque siempre vive y reina.
Dale a Él tu corazón.

Te ánimo en este día, a que confíes en Dios, sé que Él abrirá las ventanas de los cielos sobre tu vida, Él anhela morar en tu corazón.
Dale tu vida hoy a Jesús, poné tu vida a cuenta con Dios, dejá que El Espíritu Santo te llene de su presencia.
Procurá vivir una vida en santidad, agradable a Dios, cuidá tu salvación con temor y temblor; no dejes que ninguna semilla de amargura, falta de perdón, de fe y resentimiento brote en tu corazón.
Esperá en Dios, porque aún has de alabarle, tené ánimo, porque tu milagro está en camino.

Con cariño: Tere.

Salmo 145:14 Sostiene Jehová a todos los que caen,
Y levanta a todos los oprimidos.
145:15 Los ojos de todos esperan en ti,
Y tú les das su comida a su tiempo.
145:16 Abres tu mano,
Y colmas de bendición a todo ser viviente.
145:17 Justo es Jehová en todos sus caminos,
Y misericordioso en todas sus obras.
145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.
145:19 Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
145:20 Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
145:21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca;
Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.


!Qué Dios te bendiga!





 

11 comentarios:

  1. Hola Tere , gracias por tus pálabras. Personalmente creo que todos necesitamos unos de los otros y hoy me han hecho bien tus palabras de ánimo y consuelo . Gracias Tere y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Margarita Martínez16 de agosto de 2012, 9:38

    Gracias Tere Has Sido de una Gran Bendición en mi Vida. Un Abrazo en Cristo Jesús.


    Con Cariño desde Bogota


    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela querida, gracias por tus palabras y me alegra saber que mis palabras pudieron aunque sea un poquito acariciar tu dulce corazón.
    Estuve por tu blog, te dejé un mensajito en tu publicación sobre: Nos duele todos los días... sobre la fibromiálgia, excelente nota amiga, contás conmigo en lo que pueda serte útil. Dios te bendiga y cariños: Tere

    ResponderEliminar
  4. Margarita querida muchas gracias!! Dios te bendiga, te siga usando y te de las peticiones de tu corazón. Abazos. Tere

    ResponderEliminar
  5. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Tere precioso,y lleno de esperanza.Gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario tan cariñoso.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. María José, gracias a vos por tus palabras y tu visita.
    Estuve varias veces por tu blog, quiese escribirte muchas veces, inclusive cuando estabas desanimada porque nadie te dejaba comentarios, pero escribía y al poner publicar desaparecía el mensaje, así que no te desanimes a lo mejor a muchas personas le pasaban lo mismo.- Dios te bendiga y te guarde: Cariños: Tere

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Tere:
    Es muy bello y me emociono al leer ,es una bendición todo lo que compartis y quemuchas de las veces nos sentimos indentificados, qracias querida Tere
    Que Dios te bendiga siempre.!
    Muchos muchos besitos Susy
    !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariadna, gracias por tu visita, me pondré en contacto con vos. Bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  10. Susy querida y amada hermana y amiga, mil gracias por tus palabras que por cierto siempre bendicen mi vida. Cariños a tu familia y bendiciones!! Susy te llevo en mi corazón. Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere querida Gracias por tomar un tiempito y responderme gracias !!!
      Yo tambien te llevo en mi corazón gracias amiga bendiciones para tu mami . Besitos

      Eliminar