miércoles, 8 de agosto de 2012

"NO QUIERO ASOMBRARTE POR MI INCREDULIDAD...SINO QUE QUIERO ASOMBRARTE POR MI FE EN TÍ"

Esta mañana estaba meditando en el libro de San Marcos y me impactó mucho leer el siguiente texto:

San Marcos 6:5 Y no pudo hacer allí ningún milagro,
salvo que sanó a unos pocos enfermos,
poniendo sobre ellos las manos.
6:6 Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos.
Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.


¿Saben qué me impactó?

Que Jesús no pudo hacer allí nigún milagro, salvo que sanó a algunos pocos; porque estaba asombrado por la incredulidad de ellos.

Inmediatamente le pedí a Dios que ayudara a mi incredulidad, si realmente en algún área de mi vida no estoy creyendo, no estoy poniendo en marcha mi fe en Jesús, que por favor me lo mostrara.
Y clamé al Espíritu Santo, porque no quiero ser como ellos, no quiero ser como aquellas personas que tuvieron a Jesús caminando y enseñando; y sin embargo no le creyeron.
Yo quiero vivir de la mano de Jesús cada día y aunque vengan pruebas, luchas y dificultades quiero asombrar a Dios con mi fe.


Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios;
porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,
y que es galardonador de los que le buscan.

Por eso en este día, le pido a Dios en el nombre de Jesús, que El Espíritu Santo nos ayude a poner en marcha nuestra fe.
Porque como dice Hebreos, sin fe es imposible agradar a Dios y ninguna de nosotras tiene el deseo de no agradar a Dios, así que en este día tenemos un gran desafío por delante y es animarnos a aplicar nuestra fe en Cristo para decirle a cualquier situación que nos aqueja, que se vaya de nuestra vida y familia en el nombre de Jesús.

Quiero animar tu fe en este día, quiero hablar a tu corazón y decirte que en donde te encuentres Jesús está interesado en vos.
Es momento de ponerte de pié por dentro y declarar la Palabra de Dios y creer que Él existe.
A Dios le interesa en gran manera ayudarte, Él se complace en mover su mano de milagros; pero hay que creer.
Muchas veces cuando estamos atravesando momentos difíciles,  nuestra fe decae, pero hoy es el día para implorarle a Dios que en el nombre de Jesús derrame abundante fe en tu vida y en la de tus seres queridos.
Hay poder en el nombre de Jesús, hay salvación, sanidad y vida abundante en Él!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. Que lindo Tere.Amen...amen...amen.

    Mil bendiciones,un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. ♥ƸӜƷ♥·HOLA AMIGA...MARAVILLOSA DOCUMENTACIÓN QUE HA EXPUESTO TAN TEMPRANITO... AQUÍ COMPROBAMOS ESE DICHO QUE ES TAN CIERTO QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS...
    POR FE TAMBIÉN SE ABRIÓ EL MAR...Y POR FE TAMBIÉN HAY SANACIÓN DE ENFERMEDADES IMPOSIBLES...POR FE ANDAMOS Y CONTINUAMOS EN LOS CAMINOS DE DIOS.BESOS ♥ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere...muy buena reflexión. Sin duda, la falta de fe es la montaña que impide que Dios se glorifique en nuestras vidas. Debemos creer, pero por sobre todo, nunca debemos olvidar que Él es Soberano y sabe qué es lo mejor para nosotros. Tener fe es desear que en todo se haga Su Voluntad, aun cuando no lo comprendamos.
    Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lcy muchas gracias por tus palabras y por tu cariño y apoyo para conmigo. Dios te bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  5. Zully es verdad, la fe mueve montañas amiga, gracias por tus palabras tan edificantes. Dios te bendiga enormemente!! Tere

    ResponderEliminar
  6. Cina querida, que sabias palabras, es verdad amiga Él es soberano!! Dios te bendiga, te guarde y te siga usando. Gracias por tu amistad. Tere.

    ResponderEliminar
  7. Un post lleno de sabiduría. Importante blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Alma muchas gracias y bienvenida a mi blog. Qué Dios te bendiga y que sea el comienzo de una gran amistad en Cristo Jesús. Besos. Tere.

    ResponderEliminar