sábado, 11 de agosto de 2012

"UNA PALABRA DEL CORAZÓN DE DIOS PARA TU VIDA"

Hace un tiempito atrás el Espíritu Santo puso unas palabras en mi corazón, las anoté y las guardé en mi Biblia, porque sentía de parte de Dios esperar.
Hoy mientras estaba teniendo mi momento de intimidad con Dios, tomé mi lista de oración para orar y puse a un lado un montón de papeles con diferentes anotaciones y entre ellas estaban las palabras que te voy a compartir a continuación.
Fue poderoso sentir en mi corazón lo siguiente:

__Tere publicalo en el blog, esta palabra es para que alguien la lea hoy, para que la crea y para que recobre la esperanza y la fe.



De aquí en adelante...
Verás el cielo abierto sobre tu vida.
Sanaré tu corazón....
Y lavaré tus heridas.
Y verás mi gloria donde te muevas.
Tu físico será fortalecido.
Y tu interior por mí será conmovido.
Te ungiré y te usaré.
Esperá en mí...
"Yo soy tu Rey"

Luego este texto comenzó a crecer en mi corazón:

San Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón;
creéis en Dios, creed también en mí. 

En donde te encuentres, tengo la necesidad de decirte, que no se turbe tu corazón, que creas en Dios, que creas en la obra redentora de Jesucristo, que levantes tus brazos al cielo y comiences a recibir todo lo que El Espíritu Santo quiere dar a tu vida.

Hoy Dios te está hablando, allí en la intimidad de tu corazón, Él está poniendo su mano en tu vida y te dice:

__Esperá en mí...."Yo Soy tu Rey"

Nunca te olvides que Jesús te ama, que no estás solo/a, Dios te tiene bien fuerte de su mano y desea abrir los cielos para bendecir tu vida y tu hogar.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



5 comentarios:

  1. Preciosas palabras Tere son un verdadero balsamo para el alma.Tus escritos son copitos de algodon
    que untaditos con la palabra de Dios calman y sanan los dolores del corazon.

    Un beso,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras amada amiga, te aprecio mucho y aunque no nos conocemos personalmente, siento que no conocieramos de siempre, y eso solo lo hace Dios. Bendiciones y qué Jesús te colme de sus favores. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Espero que asi sea. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es una reflexión que necesitaba leer y sentir en mi corazón gracias

    ResponderEliminar