viernes, 17 de agosto de 2012

"UNA NOTITA QUE LLEVA MUCHOS AÑOS...."

¿Cómo están?....Bueno los que vivimos en el Gran  Buenos Aires, estamos pasando por unos cuantos días de lluvias y tormentas; la ropa no se seca, y ni te cuento las que tenemos cabello ondulado, con tanta humedad no hay manera de controlarlo!!!
Al mirar por mi ventana, puedo ver el cielo oscuro, escucho los truenos tan amenazantes,  hay alerta meteorológico, pero no importa lo que pase allí afuera, lo importante es que aquí en mi intimidad le pido a Dios que envíe su lluvia temprana y tardía; esa lluvia bendita del Espíritu Santo que renueva mi ser.

En mi Biblia llevo una notita, entre otras, que escribí el 18/07/88...!Cuántos años verdad!
Y al leerla puedo darme cuenta que sigo pensando y clamando lo mismo; te la quiero compartir:

 POR LAS MAÑANAS ME ENCOMENDARÉ A TÍ.
 Y POR LAS NOCHES DESCANSARÉ EN TUS BRAZOS.
 PUES SÓLO TÚ ERES MI AMIGO.
 MI REFUGIO:  "QUERIDO JESÚS"
 "TE AMO:"
 Tere.

Textos bíblicos para meditar, poner por obra y vivirlos con fe y obediencia cada día:

San Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

San Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Romanos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

1 de Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.


Salmo 5:12 Porque Tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.


Salmo 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás


Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


Padre amado y adorado, en este día te pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo que perdones todos nuestros pecados, nos arrepentimos ahora de cada uno de ellos.
Pedimos la presencia del Espíritu Santo llenando nuestras vidas y nuestro hogar.
Nos unimos en este día para encomendarnos a Tí, para reconocerte como el único Dios verdadero y para declarar que cada noche dormiremos confiados en tus brazos, porque solamente Tú eres nuestro refugio, nuestro consejero, nuestro Padre bueno.
Cubrimos nuestras vidas y la de nuestra familia con la sangre preciosa de Cristo Jesús, te rogamos que tu favor nos acompañe cada día y que tu paz y tu amor inunde nuestro hogar.
Te amamos.
Amén. (Así sea)

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




10 comentarios:

  1. Que linda notita Tere, inspira seguridad, descanso y tranquilidad, muy bella en verdad!!!

    Un lindo fin de semana para ti!!
    ✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es descansar en sus brazos sin ningún temor de lo que pueda suceder.
    Por éstos lares también ha llovido seguido, lo malo es que no refresca el ambiente, seguimos con altas temperaturas.
    Un beso Tere, que tengas un lindo y bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esperanza, Dios te bendiga y tengas un hermoso fin de semana junto a los tuyos. Bendiciones y abrazos. Tere

    ResponderEliminar
  4. Lilian gracias por tus palabras, veo que allí llueve y hace calor, aquí llueve y estamos inundados de humedad!! Te deseo qué la lluvia del Espíritu Santo inunde tu ser y tu hogar, qué tengas un fin de semana glorioso en Cristo Jesús. Cariños amiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es saber que podemos confiar en Dios totalmente, que a pesar de todo, él tiene el dominio sobre todas las cosas.
    Cordialmente les invitamos a visitar nuestra página: http://vidaparalasnaciones.co/
    y nuestro blog es http://estudiosysermones.blogspot.com/
    Apoyanos compartiendo la palabra del Señor, gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Pastores Gonzalo y Andrea, muchas gracias por su palabra, estuve por sus blogs son de mucha bendición, también lo he visto por Youtube, excelente sus predicas, les dejé en su blog mi saludo. Dios les bendiga y les siga usando para su gloria. Tere

    ResponderEliminar
  7. ♥ƸӜƷ ♥ HOLA AMIGA, EN ESTE LINK TIENE UN PREMIO, PUEDE PASAR A RECOGEELO.
    http://zulyvilla22.blogspot.com/2012/08/premio-mis-seguidores.html

    GRACIAS POR TODO, DIOS LE BENDIGA Y FELIZ DIA♥ƸӜƷ ♥

    ResponderEliminar
  8. Amiga Zuly muchas gracias por tu obsequio, por darme la Biblia dorada, ya la estoy poniendo en mi blog. Te deseo que Dios te bendiga y recompence tu generosidad y cariño. Bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere, soy la Pastora Sara Gamez de Malaga,(Es) quiero bendecirte y declarar palabra de Dios sobre ti, como instrumento de bendicion en las manos de nuestro Dios, no hace falta salir a las Naciones cuando Dios quiere usar sus vasos, sigue derramando de su perfume a traves de tus escritos. www.casafamiliadedios.blogspot.com, Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias querida pastora Sara, Dios le bendiga enormemente por su gesto para conmigo, estuve por su blog, y le dejé un mensaje, como creo que no queda guardado al hacler click en publicar se lo dejo también en mi blog:

    Estimada Pastora Sara, antes que nada quiero agradecerle por su visita en mi blog y por sus palabras de bendición para mi vida, que por cierto leí su mensaje, cerré mis ojos y le dije a Dios:__Señor recibo la palabra de tu sierva para mí vida!!
    Gracias, me ha alentado y valoro y aprecio mucho su gesto.
    Me encantó este escrito, me gusta la profundidad pero a la vez la sencillez que usted tiene para explicar la Palabra de Dios. Le envío mis cariños y le deseo qué Dios la bendiga y la siga usando para su gloria. Cariños desde mi corazón al suyo. Tere.

    ResponderEliminar