lunes, 6 de agosto de 2012

"NO TE MUEVAS, QUEDATE QUIETA, ESPERÁ, SINO VAS A HACER LÍO"



Salmo 46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;

!Cuántas veces Dios tuvo qué hablar a mi vida y decirme!!
__Tere... no te muevas, quedate quieta, esperá, sino vas a hacer lío!!!

Cuando estamos viviendo alguna injusticia, nuestra naturaleza humana tiene ganas de hacer justicia por mano propia.
Todo nuestro ser se revela, nuestras emociones se disparan para cualquier lado, comenzamos a rodearnos de personas que en vez de aconsejarnos que nos calmemos, al contrario nos motivan a tomar venganza.
Y es tanta la revolución interna, que todo nuestro ser, clama por justicia.
Pero me pregunto...¿Qué dice Dios, qué te está aconsejando Dios, qué camino te está diciendo Dios qué tomes?

Recuerdo hace unos cuantos años atrás, cuando tomé el teléfono y llamé al esposo de una conocida para decirle todas las tonterías y mentiras que estaba hablando sobre mi vida.
Seguramente te preguntarás cómo me fue???????!!!!!

Bueno sinceramente hice lío, mucho lío y después lloré, porque quería que Dios me diera la razón y después pedí justicia divina y después me seguí comportando como una niñita pequeñita, inmadura y caprichosa.
Menos mal que Dios usó esa situación para llevarme en la intimidad de mi habitación y allí a solas con El Espíritu Santo trató con mi vida.
Y cuando Dios te habla, lo primero que hace es sacar a la luz tu error, porque de otra manera si no identificás lo que te pasa, no podés trabajar en equipo con El Espíritu Santo para sacar de raíz ese mal.

Y la verdad que las injusticias duelen, pero cuando Dios pone su mano en tu corazón y te sana, restaura y te renueva, allí te das cuenta lo mal que estuviste.

Menos mal que Dios me llevó a perdonar en Cristo Jesús, menos mal que reconocí que Dios es mi ayudador y que yo sola hago lío, menos mal que Dios restauró mi relación y hoy esta persona es una gran amiga que amo con todo mi corazón.

No sé por qué cuento hoy esto, simplemente vine un segundito a la compu a ver mi blog, porque la verdad que tengo mucha ropa para planchar después de haber tenido tantos días de lluvia.
Pero cuando abrí mi blog, Dios puso el Salmo 46:10 en mi corazón y recordé las veces que Él me enseñó a estar quieta, a confiar y a esperar en su justicia, en su restauración, en su mano de poder.

Cuando Dios te dice esperá, hay que obedecer, ya que Él ve más allá, Él está trabajando permanentemente en nuestras vidas y conoce todo lo que está guardado en lo más profundo de mi corazón.

No sé para quien será hoy esta palabra, pero por lo menos a mí, me recordó que siempre hay que hacer silencio ante la presencia de Dios, porque es allí, en esa quietud divina, donde vamos a encontrar dirección para nuestras vidas.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!







6 comentarios:

  1. una gran bendición, Tere. No sé si era para mi pero me sirvió mucho. Es lo que estoy haciendo...esperando y callando...te amo hermana =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale, qué bueno lo que me compartis, estás en una etapa de esperar y callar, en dónde Dios está guiando tu preciosa vida. Dios te bendiga y te siga llenando de su presencia. Te super amo!! Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere! me gustaria fueras a alimento al alma , mi blog y leyeras . Paso una situacion que a veces ha sido dificil vencerla! y todo lo que describes aqui me hiso reir un poco. Fue como que tu entrada freno mis emociones . Dios sin duda alguna nos habla hoy. Llevo un tiempo en unas situaciones dificiles , y he pasado de victima a victimaria! he optado por callar , pero nadie deseo vivir sabiendo que tus familiares tienen 'ishues' contigo por cosas sin sentido y otra motivaciones .

    En fin Tere , Un beso y abrazo, Solo nuestro SAlvador entiende nuestras luchas . Estad quietas reconociendo que El esta en control! Rose m

    ResponderEliminar
  4. Hola Rose Marie, siempre me da mucho gusto encontrarme con tus palabras en mi blog, me bendecís querida hermana. Estuve por el tuyo, me emocioné al leerte, cuánto nos parecemos amiga!!

    Te dejé este comentario pero lo copié para mi página también.


    Rose Marie, amada amiga y hermana de mi corazón! Te leo y me sonrío, porque veo lo parecida que somos y las situaciones que nos tocan vivir y me impresiona ver como Dios nos une, y trata con nosotras. Vos bendecís mi vida y yo la tuya y eso solo lo hace Jesús!! Aprendo mucho de tu experiencia personal, me gusta tu manera de escribir porque se lee la transparencia de tu corazón. La enfermedad, las injusticias, el callar, el estar quietas, el ser juzgadas, etc....cuántas cosas nos tocan vivir, pero me da tanto gozo ver la mano de Dios sobre nosotras, que me doy cuenta que nada es en vano, porque con nuestras vivencias en Dios podemos ayudar a otras mujeres que tal vez nadie las entiende y hoy se encuentran con dos mujeres como nosotras, simples, amas de casa pero con un amor incondicional hacia Dios y una necesidad inmensa de decirle: Dios no te voy a dejar soltar hasta que me bendigas. Gracias por tu amistad, por tu fidelidad! Te llevo en mi corazón y oraciones siempre!! Tere.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Tere. He pasado 7 meses tratando de hacer las cosas a mi manera y ya lo entendí... por fin!! sólo espero que Dios no se haya molestado tanto conmigo y ocurra esto que tanto anhelo! =( Dios te bendiga!!♥ Con cariño Sahir

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias por escribirme y me alegra el corazón que te haya sido de bendición; a Dios no le molesta tu actitud, a Dios le agrada cuando reconocemos que nos equivocamos y dejamos todo en sus manos. Dios te bendiga, te guarde y te conceda el anhelo de tu corazón. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar