lunes, 11 de julio de 2011

CON TODO MI CORAZÓN: "QUIERO LLENAR TU TRONO DE ALABANZA"


Quiero llenar tu trono de alabanza
quiero llenar tu trono de adoracion
quiero adorar postrarme en tu presencia
y proclamarte Señor.

Quiero llenar tu trono de alabanza
quiero llenar tu trono de adoracion
quiero adorar postrarme en tu presencia
y proclamarte Señor.

Quiero llenar tu trono de alabanza
quiero llenar tu trono de adoracion
quiero adorar postrarme en tu presencia
///y proclamarte Señor///


El sábado a la noche, los jóvenes de la Iglesia a la cual asisto, antes de la Palabra terminaron la adoración con este tema: "Quiero llenar tu trono de alabanza"
El Espíritu Santo ministró mucho mi vida, decirle a Jesús que quiero llenar con mi vida su vida, que quiero derramar ante Él mi corazón, con mis alabanzas, con mis palabras de amor hacia Él...guau eso sí que es fuerte.
Poder cantarle a un Dios vivo, poder invitarle a que reine en nuestras vidas y decirle que todo mi ser anhela llenar su trono con mi adoración, eso sí que me fortalece y me alienta a seguir.

Me imagino a Dios feliz al ver a sus hijos rindiéndole adoración, amor, devoción y gratitud a Él.

Te invito a que puedas comenzar esta nueva semana, levantando tus brazos al cielo y derramando ante su trono y su majestad, toda la alabanza que sale de tu corazón.
Te invito a tener una actitud positiva, una actitud de conquista, una actitud de adoración ante este maravilloso JESÚS que dio su vida por amor a vos y a mí.


Querida amiga: A pesar de cualquier situación adversa que te toca vivir, a pesar de cualquier enfermedad, a pesar de cualquier problema familiar o personal, te invito a que por un instante los puedas dejar a un costado; te encierres en tu habitación y derrames alabanza, adoración y toda tu vida a este Jesús que siempre está dispuesto a resolver tus imposibles, siempre está dispuesto a amarte incondicionalmente.
Dejemos que hoy Dios nos sorprenda con sus bendiciones, cambiemos nuestra mentalidad tal vez negativa y meditemos en la Palabra de Dios....Allí sí qué hay vida...allí nos habla de nuestro Jesús...allí nos explica que El Esírtitu Santo te guía a toda verdad y te da poder en Cristo para vencer!!!

!Vale la pena derramar nuestra alabanza y adoración a Él!

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Que invitación tan hermosa y llena de bendición, la que nos haces através de tu escrito, gracias amiga por ser de tanta guía para todos los que te leemos.
    Dios te bendiga en unión de los tuyos.
    FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga amada, gracias por tus palabras alentadoras, te estimo mucho. Qué Dios te bendiga a vos y a tu familia y te deseo también una feliz semana!! Abrazos y cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que Dios siempre esta rodeandome constantemente a traves de hechos y personas que nunca me dejan de hablar de El, sin embargo la dureza que hay en mi corzon se ha adueñado de mi voluntad y me duele aceptar que ya no siento esa dependencia a Jesucristo como antes la sentía, he cometido muchos errores en mi vida y a veces los vuelvo a cometer a pesar de que me hicieron sufrir, una parte de mi vida esta vacia y siento que solo la puede llenar una pareja que no tengo, pues soy separada hace años, tengo dos niñas a las que amo mucho pero no se porque no encuentro la razon hay momentos en los que siento una gran impotencia y no puedo seguir adelante, constantemente me trabo en mi camino y no quiero, que es lo que debo hacer si cuando me he echado en mi cama a hablar con Dios le he dicho miles de cosas,le he pedido, le he suplicado y jajaja hasta le he recriminado su indiferencia, es que estoy con una rebeldia tremenda y no me dejo curar, bueno era todo lo que queria decir. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por escribirme y por tu valentía al compartir lo que te pasa. Esta mañana leí tu mensaje, pero no quería contestarte sin antes orar. Lo bueno es que tenés identificado lo que te pasa, entonces tenés que trabajar junto con El Esp. Sto. en renunciar en el nombre de Jesús a todo lo que te ata y te aleja de la presencia de Dios y dejarlo en sus manos. Tenés que tener en claro que Dios te ama a pesar de tus errores, Él está interesado en qué sea libre y tengas una vida feliz. Es muy posible que la falta de perdón traiga amargura y ganas de bajar los brazos.
    ¿A quién hay qué perdonar? Bueno en primer lugar a Dios si sentís qué el te falló o no estuvo a tu lado, Él ya sabe entonces entendé que es tu papá y no te acusa sino que quiere que confieses y seas libre, hay que perdonarse a una misma, porque sino la culpa nos lleva a la depresión y a la enfermedad, hay que perdonar a los demás, a quienes nos hicieron daño. Vos te preguntarás cómo... sino podés liberar el perdón entonces comenzá a declarar Padre Dios en el nombre de Jesús en Cristo perdono a tal o cual persona...Filipenses 4:13 porque Cristo me fortalece y en Él puedo vencer.
    El vacío que vos tenés no lo puede llenar ninguna pareja, ni nadie, sino sólo Jesús y cuando te deleites en Él entonces te concederá las peticiones de tu corazón. Viví igual q vos muchas veces en mi cama hablando con Dios y no sentía su presencia, hasta que El Esp.Sto. me enseñó a hacer silencio y dejar que Él hable a mi corazón y me acaricie, en vez de yo hablar sin parar de todo lo que me pasaba y de todo lo que me habían hecho. Tenés que sacar de tu vida en el nombre de Jesús la rebeldía y dejarte sanar por el médico divino. Tenés una vida por delante, tenés dos hijas que te necesita y tenés un Dios que te ama y desea restaruarte. Contás con mis oraciones, ya estás en mi lista diaria de peticiones, si necesitás podés escribirme a mi correo privado
    tere-b@hotmail.com que con total reserva te estaré ayudándote. Dios te bendiga, no bajes los brazos, valés mucho para Jesús a tal punto que dio sus vida sólo por amor a vos. Dios tiene planes para vos, dejate sanar, dejate amar por Él. Te envío un fuerte abrazo: Tere.

    ResponderEliminar