lunes, 18 de julio de 2011

"Y ME DIVERTÍ MUCHO"



Imponente construcción con vista al Río de La Plata en Vicente Lopez, zona norte del Gran Buenos Aires.






Un nido de hornero...en un poste de luz...eso sí con vista al Río de la Plata.








Ahí va él...mi enamorado...con su canastita llena de amor, había preparado el mate con unas ricas galletitas, buscaba un banco con vista al río para declarle una vez más su amor!!





Y ahí está ella...buscaron tantos lugares para que pudiese salir linda en la foto, que cuando ya se dio por vencida, como notarás practicamente se estaba haciendo de noche...y encima ni el viento la ayudó....
!!!Vieron su peinado!!!







Mi perro Oli y yo...obviamente se nota que el probrecito nunca quiso ser parte de esa foto...en fín es al único que encontré para posar conmigo!!




Amado Dios bendice nuestras vidas en este día, en el nombre de Jesús, bendice nuestras familias, nuestro país, bendice y traé paz y amor a cada hogar.
Amén. (Así sea)


!Qué Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. Hola Salviano, gracias por visitar mi blog, yo visito al tuyo, pero perdona si me equivoco, pero no encuentro un traductor ya que se me dificulta mucho entender, si no lo has puesto estaría bueno colocar uno y si lo tenés por favor avisame. Dios te bendiga! Tere.

    ResponderEliminar
  2. gracia a dios le doy por que existe personas asi como tu linda y de buen corazon
    que lleven la sagrada palabra de dios a cada uno rincones de el mundo y tambien poner la oracion de la santisima madre de dios gracias dios la bendiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias José, por tus palabras, te deseo qué Dios te bendiga y te use mucho para ganar almas para su reino, predicando las Buenas Nuevas, Jesucristo como nuestro Señor y Salvador personal!
    Jesús te ama! Cariños a tu hermoso país. Tere.

    ResponderEliminar