miércoles, 20 de julio de 2011

!Feliz día de la amistad mami querida!


Mami...
Sos mi mejor amiga.
Sos quien siempre me sabe amar.
Sos fiel y consejera.
Sos mujer virtuosa
Y llena del amor de Dios.

Mami...
Sos mi mejor amiga.
La que me cuida
Y me llena de alegría el corazón.
Sos sincera y amorosa.
Sos mi rayito de sol.

Porque tu amistad es muy valiosa.
Porque tu amistad decora mi corazón.
Porque tu amistad es para siempre.
Por tenerte le doy gracias a Dios.

Y por siempre seguiré declarando.
Sos mi mejor amiga
Y mi mejor melodía de amor.
La que inunda con su amor mis días.
La que perfuma mi vida
Y pone alegría a mi corazón.

Gracias mamá, gracias amiga querida...
¡Qué Dios te bendiga y te siga llenando de su Unción!
Te amo por siempre: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Tere hermosísimo poema. Dios te bendiga siempre amiga querida.
    Besos y un abrazo inmenso en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, muchas gracias! La verdad que tus palabras me acarician siempre mi corazón, te bendigo en Cristo Jesús. Te envío abrazos gigantes y cariños a tu linda familia! Besos.

    ResponderEliminar