miércoles, 13 de julio de 2011

"MI DECLARACIÓN DE AMOR POR TÍ...AMADO MÍO"

Hola amadas amigas, les deseo que Dios las bendiga mucho!!
Comencé a leer nuevamente el libro de San Mateo, en el Nuevo Testamento de la Biblia, la verdad que cada letra cautiva mi corazón. Realmente poder aprender de Jesús y tomar de su ejemplo es un gran desafío que tenemos por delante y lo más maravilloso es que en este desafío El Espíritu Santo nos enseña y acompaña.
Luego de tener mi tiempo con Dios, le escribí estas líneas desde mi corazón, en gratitud a este Jesús tan hermoso, tan compañero, tan bueno, tan fiel que por amor dio su vida por vos y por mi.

Te buscaré de mañana
y me postraré ante Tí.
Te adoraré mientras viva
y te seguiré hasta el fín.
Y cantaré de tu gloria
y llevaré de tu amor.
Y gritaré que Tú vives
y que eres Señor.
Me llenaré de tu Presencia
y me tomaré fuerte de Tí.
Me inclinaré ante tu rostro
y te derramaré mi corazón.
Y nunca callaré tu nombre
y te daré gloria a Tí.
A mi Jesús y Maestro
quien me enamoró
y me alienta a seguir.
Por eso con toda mi vida
con mi ser y mi corazón.
Declaro que mientras viva
predicaré de tu Salvación
y Tu Gran Amor!!!

Señor Jesús por siempre y para siempre soy tuya: Te amo...Tere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario