lunes, 4 de julio de 2011

"UNA BUENA CONCIENCIA"


1 de Pedro 3:10 Porque:
El que quiere amar la vida
Y ver días buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño;
3:11 Apártese del mal, y haga el bien;
Busque la paz, y sígala


!Con cuánta facilidad vemos a personas hablar mal de otras, decir engaños, mentiras, sin ningún reparo, sin importar el daño que se le hace al otro!
Lamentablemente esto ocurre dentro del pueblo de Dios, en dónde estas cosas no deberían ni pasar.

Si conocés a alguien así, no prestes tus oídos, no contamines tu mente y tu corazón, solamente orá por esta persona, pero apartate, como bien nos enseña este texto bíblico: "apártate del mal y haz el bien"

Como cristianos tenemos una gran obra por delante, llevar las Buenas Nuevas de salvación, presentar a este hermoso y amoroso Jesús, Él es único y verdadero Dios.
Así que en este día, no permitas que nada te distraiga, solamente apartate del mal, apartate de las lenguas chismosas y calumniadoras, apartate de aquellas personas que usan cualquier excusa para hablar mal del otro, aún cuando te dicen:
__Te lo cuento sólo para orar.
Como digo siempre, eso es chisme encubierto.

Busquemos agradar a nuestro Dios, busquemos la paz, vivamos una vida en santidad, conforme a la Palabra de Dios y llenemos nuestro corazón de la Presencia del Espíritu Santo.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Tere ciertamente es un mal, que se practica por personas que no tienen sensibilidad al epiritu de Dios, y lamentablemente esta dentro de las congregaciones! "todos creen tener la razon" Por eso comentan! debemos cuidarnos de estos malos habitos'. tienes un premio el mi blog, saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Gracias amada hermana Rose Marie por el premio que me has otorgado y por pensar en mí, ya lo estaré publicando en mi página y bendiciendo con el a otras hermanas. Gracias por tus palabras de aliento y por tu presencia en mi blog. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar