jueves, 7 de julio de 2011

“MI COPA ESTÁ REBOZANDO”


¿De qué debe estar llena mi copa (mi corazón, mi vida)?
Mi copa debe estar llena de la presencia de Dios, con oración, leer la Biblia, llenarme de buenas noticias, de paz, de templanza, sabiduría, con amor y ayuno. Dependiendo de la presencia de Dios y de hacer su voluntad, con el gozo de Jesús que es mi fortaleza.
Mi vida, mi corazón, todo mi ser debe estar lleno de Jesús, Él es el único camino para llegar al Padre, Él es quien dio su vida por amor a nosotras. Él es Dios!!!

No debo llenar mi vida de amargura, de odio, de pecado, de resentimientos, de mentira, de murmuración, de malas palabras, malos pensamientos, malas noticias, rencor, de falta de perdón, etc.

Salmo 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Salmo 91- Tenemos paz para nuestras vidas, viviendo debajo de sus alas. “Jesús te ama”.

“Pedile a Dios:
“Señor lléname con tu Presencia”.


Dios no puede llenar tu copa si estás viviendo en pecado.

1 de Juan 1: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Decile a Dios con un corazón rendido a Él:

Padre Dios en el nombre de Jesús renuncio a todo pecado que toma mi vida.
Espíritu Santo llename de vos, tu Palabra dice que tu unción rompe los yugos, yo necesito que rompas todo yugo que me esclaviza.
Te necesito y me consagro a Ti.
Amén. (Así sea)


ATENCIÓN:
Si padecés violencia, rompé el silencio, pedí ayuda.
Tel: 0800-666-8537
0800-66-MUJER
Linea gratuita para todo el país de Argentina.
ó 911
ó 137 Ciudad Autónoma.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. hola amiga sabes es hermoso saber que hay personas que aman tanto a Dios como tú. yo daría mi vida por servirle de corazón, viviendo una vida de santidad como a el le agrada ,sigue así dando aliento a aquellas personas que lo necesitan, no sabes cuanto me a ayudado tus oraciones .gracias que DIOS te BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Hola: !Muchas gracias por tus palabras tan cálidas para conmigo!
    Jesús ya pagó el precio por cada uno de nosotros, tenemos su Palabra, tenemos al Espíritu Santo, podemos disfrutar de un Dios papá gracias a la obra redentora de Jesús; así que tenemos todas las herramientas para vivir una vida en santidad con la ayuda de Cristo que nos fortalece. Solamente debemos poder ser nosotras mismas ante nuestro amigo Jesús y Él te acaricia, te guía, te consuela, te capacita y te sostiene. Él es fiel! Te deseo de todo corazón que Dios te bendiga y te llene cada día más de su presencia!! Gracias te doy por alentarme a seguir con tu bello comentario. Con cariño: Tere.

    ResponderEliminar