jueves, 21 de julio de 2011

CORAZÓN...CORAZONCITO...¿CÓMO ESTÁS HOY?

Esta mañana estaba meditando en la Palabra de Dios. Seguí leyendo el libro de San Mateo, luego estuve viendo Proverbios y finalmente estuve meditando en algunos Salmos.

Todo impactó y cautivó mi corazón, pero esta palabra en Salmo 19: 14 me hizo reflexionar aún más y te la quiero compartir.



SALMO 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.


Reflexión:
¿Cómo son los dichos de nuestra boca, qué palabras salen de nuestra boca, para bendición, para maldición, nos vivimos quejando y declarando imposibles para nuestras vidas y familia?
¿Medita nuestro corazón en la Presencia de Dios, le consultamos a Dios sobre nuestras vidas?
¿Tenemos una relación personal con Dios, cómo para poder decirle; Roca mía y redentor mío?


SAN LUCAS 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
¿Cómo está nuestro corazón, qué tesoro tenemos guardado en el?
¿Predomina lo bueno en nuestro corazón?
¿Nos estamos escuchando hablar últimamente...qué abundancia sale de tu corazón...palabras de fe, palabras de vida, o quizás palabras de derrotas, o tal vez malas palabras o quizás odio, rencor, insultos, etc.?


Pido a Dios en este día, en el nombre de Jesús, qué su Bendito Espíritu Santo nos revele lo que hay guardado en nuestro corazón.
Para que podamos tener un corazón agradable a Dios, para que podamos desechar todo lo malo y vivir una vida conforme a la Palabra de Dios y a su Bendita voluntad.


!Qué Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. Cada Que Dios Me Permite Visitarte Es Porque Encontrare Sorpresas Y Ensenanzas, Eso Es Grato Para Mi Y Le Da Vida A Mi Crecimiento Espiritual. Gracias Doy A Dios Por Permitirme Encontrar Este Blog Colmado De Bendicion. Gracias Hermana Tere Por Buscar Siempre La Voluntad De Dios En Todo Lo Que Haces Y Asi Como Mujer Hija De Dios Seas De Ayuda Para Todas Las Que Queremos Formar Parte DeL Maravilloso Reino De Dios. Que La Paz Del Senor Jesus Inunde Tu Vida Completamente Y La De Tu Hermosa Familia.
    Gloria A Yeshua HaMashiaj El Dueno De Nuestro Corazon, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más bella! y sobre todo porque me ha hecho reflexionar, acerca de cómo está mi corazón el día de hoy (y siempre) Y es que a veces pasamos por alto las pequeñas o enormes cosas en las que fallamos, pero qué bueno es poder pasar por esta bella página y escuchar decir a Dios "CORAZÓN...CORAZONCITO...¿CÓMO ESTÁS HOY?" y espero reponderle "!bien, muy bien...gracias a Él!"

    ResponderEliminar
  3. Hola Janet, muchas gracias, qué Dios te bendiga! Qué hermosa tu reflexión, me uno a tu sentir, yo también espero responderle: "bien, muy bien..gracias a Él". Gracias amiga y que Jesús te inunde de su Presencia y te siga usando mucho. Besos. Tere.

    ResponderEliminar