martes, 26 de julio de 2011

"DONCELLA: CUIDÁ TU VIRGINIDAD"


Chicas, necesito que sepan que el sexo es un regalo de Dios para el matrimonio.
Sé que en estos tiempos son presionadas por todas partes para hacer ver como normal las relaciones sexuales desde adolescentes y sobre todo fuera del matrimonio.
La virginidad es lo más preciado que tenemos, es el tesoro que vas a entregar a tu esposo la noche de bodas.
Pero hoy en día está todo tan pervertido que la chica que se dispone a guardarse para ese momento, la tratan de tonta; además de ser motivo de burla.
Ese es el mensaje que da el mundo, a lo bueno se lo llama malo y a lo malo bueno.

La Palabra de Dios dice: ... Recibiréis poder, cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo..... ¿Poder para qué? No sólo para predicar, sino para vencer la tentación.
Él es nuestra fortaleza y nuestro ayudador.
¡Busquen del Espíritu Santo!
Chicas cuiden su virginidad... ¿Por un minuto de placer, vas a perder tu tesoro?


No somos un objeto para que nos tomen y nos usen.
Nosotras debemos marcar la diferencia, si no te valorás vos primero, los demás no lo van a hacer.
El hombre que te ama verdaderamente se va a sentir digno de respetarte, de esperarte y de amarte.
Muchas mujeres miden su inteligencia y belleza por la cantidad de hombres que se acostaron; otras parece que llevan un cartel de sexo en la frente.
Eso es no tener identidad propia, eso es ser manejadas por el entorno, por los medios, por ciertos hombres y por espíritus de sexo, que sólo buscan degradar a la mujer.


Sí tenés amigas/os a tu lado que te incentivan a tener intimidad sexual
!Apartate!! Buscá gente llena del amor de Dios, hay muchos jóvenes que aman a Dios con todo su corazón y desean hacer su voluntad.

También sé que hay muchas chicas que ya han perdido su virginidad, o que están a punto de hacerlo.
Debés pedir ayuda, debés cobijarte bajo las alas de Jesús y dejar que Él te guíe, te hable y te restaure.
Para Jesús sos su tesoro más valioso.


Vamos a orar:
Para consagrarte sexualmente:
**Señor Dios, en el nombre de Jesús te pido por favor que me ayudes a guardar mi virginidad para el momento de mi matrimonio.
Renuncio a toda tentación sexual ahora.
Llename Espíritu Santo de vos, te necesito.
Poné a mi lado un hombre que me ame y que me sepa respetar.
Amén.**


Si ya perdiste tu virginidad:
**Señor Dios, en el nombre de Jesús te pido perdón por haber perdido mi virginidad. Me arrepiento y renuncio a todo pecado sexual, a toda fornicación.
Declaro que me perdono y que perdono a quien o a quienes me indujeron a hacerlo. Llená mi vida de vos Espíritu Santo, necesito ser libre ahora.
Amén.**


Jorge y yo estuvimos de novios cuatro años y siete meses. El primer año no estábamos en los caminos de Dios, pero yo tenía bien definido en mi interior que quería llegar virgen al matrimonio y él me respetó siempre.
Luego, Jesús llega a nuestras vidas y ambos teníamos el mismo sentir. Por supuesto que sufrimos tentaciones, pero acudimos rápido al Espíritu Santo para que nos ayude a no caer.
Nuestra noche de bodas fue mágica, llevamos veintiún años de casados, pero siempre recordamos esa velada tan especial, tan cuidada, tan llena de amor. Vale la pena esperar.


La mujer no fue diseñada por Dios para satisfacer los deseos de un hombre, no fue creada para ser usada, no viniste al mundo para ser títere de nadie.
La mujer fue creada como compañera del hombre, para amarse, para respetarse y para disfrutarse juntos. Para que en la intimidad sexual dentro del matrimonio sean uno.

Tal vez te estás riendo y digas que vieja anticuada es Tere, pero sí vamos a creer en la Palabra de Dios, creámosla toda. ¿No te parece?
(De mi libro: "Ahora sé quien soy"//aún no editado)


!Qué Dios te bendiga!

15 comentarios:

  1. Me parece excelente tu mensaje..me gusto tengo 20 años y aun soy virgen porque sigo pensando en que es mucho mejor hasta el matrimonio ademas mi sueño es usar un vestido blanco y llevarlo con la frente en alto jejeje Y por supuesto yo creo mucho en Dios y hare su voluntad chicas...cuidense tengo amigas que predieron su virginidad y se arrpepienten...y mas porque la perdieron con gente que no vale la pena...esperen ala persona correcta!!! animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Qué hermoso comentario, muchas gracias querida amiga, gracias porque siendo tan jovencita estás dejando una gran enseñanza. Te felicito por decidirte hacer la voluntad de Dios, te felicito por levantar tu voz y aconsejar, Dios te va a premiar, Dios te estima mucho!! Besos y bendiciones!! Tere.

    ResponderEliminar
  3. SI Q ME SIRVIO ESTE MENSAJE Q ME ENCONTRE NAVEGANDO POR INTERNET,,, POR Q ME ESTABA ENPESANDO A PREOKUPAR POR Q TNGO 23 Y NO E TENIDO INTIMIDEAD CON NINGUN HOMBRE ,,, Y " MIS AMIGAS LA GRAN MAYORIA YA SON MAMAS O YA TIENEN RELACIONES CY SE BURLAN = ( ME DICEN COSAS PS,, BUENO TAN BIEN ME HA SERVIDO PARA CONSERVARME Q NO SOI MUY AGRACIADA Y PS ASI NO SOI TNTACION PARA NADIE, Y NADIE ES TENTACION PARA MI = ) !!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario.
    Te animo y aliento que sigas guardandote para Dios, que cuides tu virginidad, aunque sientas que vas en contra de la corriente, vos estás en el camino correcto. Tener intimidad sexual fuera del matrimonio es pecado de fornicación, así que preciosa amiga, que tu corazón no se desanime, estás haciendo bien las cosas.
    Además no te menosprecies, Dios te creo, se tomó el tiempo para formarte, para crearte y darte su soplo de vida, sí que sos agraciada y sé que Dios está preparando a un gran joven para vos, un joven que ame a Dios y que te respete como bien te merecés.
    Estoy a tu disposición, cuando estés mal o se burlen de vos, agarrate bien fuerte de Jesús y si querés podés escribirme a mi correro.
    Dios te bendiga, te guarde, te fortalezca y te use para que puedas ser de bendición para otras jovencitas que lejos están de conocer la verdad.
    Con cariño: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo 24 años, soy virgen y tampoco he besado porque simplemente Dios no ha puesto en mi camino al hombre que eligió para mí. Estoy orgullosa de ser virgen, porque me valoro a mi misma y sobretodo valoro a mi futuro marido, que aunque aún no lo conozco, lo amo y rezo por él todas las noches.
    Gracias Tere por tu mensaje y Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tu mensaje, es un testimonio para un montón de chicas. Te felicito por tu decisión, porque lo que estás haciendo es ser obediente y fiel a Dios y le estás demostrando tu entrega. Desde que mis hijos eran chiquititos, cada día oro por sus futuras esposas, para que Dios las cuide, las bendiga, etc. aún no están de novios pero sigo cada día orando por ellas y por toda nuestra descendencia. Te aliento a seguir intercediendo por tu futuro marido, porque pronto Dios acariciará tu corazón con él. Bendiciones y adelante en Cristo Jesús. Tere.

    ResponderEliminar
  7. HOLA...GRACIAS POR ESTE CONSEJO MUY LINDO...LASTIMOSAMENTE YO HE PERMITIDO QUE MI NOVIO ME TOKE PERO NO HE PERDIDO MI VIRGINIDAD, NOS AMAMOS MUCHISIMO Y VAMOS JUNTOS A LA IGLESIA YA LE HEMOS PEDIDO PERDON A DIOS POR COMO ACTUAMOS, DENTRO DE TRES MESES NOS CASAREMOS PORQ NO QUERESMOS FALLARLE A DIOS NI A NUESTROS PADRES, TE AGRADEZCO POR TUS CONSEJOS TERE..DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. gracias por el mesaje...muy lindo... yo se que vale la pena esperar y aunque muchas veces hay tentaciones hay q vencerlas, a mi me a costado muchisimo poderlas vencer, pero ahi voy, dentro de tres mese me casare con el hombre q amo, y ps los dos estamos en los caminos de Dios, nuestro noviazgo ha sido de bendicion aunque muchas veces hemos fallado pero el pedon de Dios a llegado a nuestra vida... GRACIAS TERE PORQ ANIMAS A MUCHAS JOVENCITAS A SABER ESPERAR.

    ResponderEliminar
  9. Mar y Sol, preciosa te quiero agradecer yo a vos por compartirnos tu testimonio, nos estás abriendo tu corazón y sé que estás bendiciendo a muchas chicas.
    Lo bueno es que se arrepintieron, se están guardando para el Señor y para el casamiento, ahora hay que llenarse más que nunca del Espíritu Santo que es quien les da la fortaleza para no caer en tentación, ni en pecado.
    Te bendigo en Cristo Jesús, qué Dios los guarde junto a tu novio, que supla toda necesidad que puedan tener para la boda y el casamiento y que la gracia y el favor de Dios inunde sus vidas.
    Dios te bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere, muchas gracias por tu valioso consejo a mi me ayudo bastante, tengo 24 años y soy virgen, tengo novio, pero empezaba a pisar en el peligroso terreno de las tentaciones del sexo, afortunadamente conservo mi tesoro, mi regalo de Dios y lo guardaré hasta que llegue el día en el que camine de blanco rumbo al altar. Me encomiendo al Espíritu Santo para que me ayude y me de fuerzas. Gracias por todo y aconsejo a todas las chicas que hagan lo mismo, encomiéndense al Espíritu de Dios, piensen con detenimiento y encontrarán la verdad y la fuerza que necesitan para hacer valer la virginidad en su vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola amada hermana, gracias por este bello y poderoso mensaje, me uno a tu consejo. El Espíritu Santo es el que nos ayuda y nos da las fuerzas y por eso como vos bien decís hay que encomendarse cada día a Él, vivir por Él y llenarse de Él. Hacer valer la virginidad de su vida!! excelente tu consejo!! Dios te bendiga, bendiga al hombre que tiene para vos y te guarde en todos tus caminos. Bendiciones!! Tere.

    ResponderEliminar
  12. mm si muy sabias palabras tengo amigas q ya no son virgenes y lo toman como chiste a las chikas q desean llegar virgen al matrimonio yo deseo llegar vurgen ami matrimonio tengo 17 años pienso q es lo mas hermoso q tiene una mujer y lo mejor casarse

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras, son muy importantes, ya que en estos tiempos en dónde no se valora la Palabra de Dios y no hay respeto por el otro, que una jovencita de tu edad se levante a decir que vale la pena ser virgen, te aseguro que es muy importante.
    Es lo más valioso que tenés tu virginidad, junto a tu corazón y a hacer la voluntad de Dios, te aliento a seguir así, firme en Cristo quien es el que te fortalece. Que Dios te use mucho para llevar luz a un montón de jóvenes que están presos a la fornicación. Dios te bendiga, te tengo en mis oraciones, gracias por tu comentario. Tere.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Antes que nada te admiro Tere por preocuparte por los demas
    y felicitarte por escribirn respecto a la virginida me ha llegado el mensaje ya aveces uno como persona necesita un consejo sobre estos temas que en la mayor parte es muy dificil comunicarlo con mi mamá. Soy virgen y tengo 19 años, quisiera que me dieras un consejo,ultimamente me he sentido muy tentada y algo extaña que aveces no entiendo, el asusto es, cuando estoy cerca de un niño y este empieza a tocar mis manos o cundo me tocan la cintura me empiezo a sentir cosas rraras en mi y cambios fisicos, claro yo estoy conciente y mi mente me juega varios pensamientos, que puedo hacer en estos casos para no sentir este estimulo rraro esto paso cuando alquien me toma de la mano puede ser cualquier chico, que me recomiendas que aga para no setirme asi. Se lo importante que es ser virgen es un tesoro inigualable.

    ResponderEliminar
  15. Hola, antes que nada quiero agradecerte por tus palabras para conmigo, aprecio mucho que me hayas escrito. Me gustaría que me escribieras a tere-b@hotmail.com tenés mi total reserva y me gustaría poder ayudarte en cuanto a lo que me preguntás. Dios te bendiga y seguí buscando agradar a Dios, la clave está en tener una relación de intimidad cerrada la puerta de nuestra habitación, allí es cuando el Esp. Sto. se manifiesta, nos habla, nos alienta, nos da la ayuda y la salida. Abrazos y espero tu correo. Tere.

    ResponderEliminar