sábado, 9 de julio de 2011

"ENAMORADA"


Saber que te tengo cerca, saber que sos mi luz.
Saber que sos mi amigo, mi compañero, mi buen Jesús.
Saberte siempre presente, me llena de gratitud.
Saber que estás en las buenas.
Y en las malas siempre me cuidas Tú.
Saber que sos verdadero, que sos fiel y sincero.
Saberte siempre sonriente, amigo inteligente.
Qué hermoso y maravilloso es tenerte a mi lado.
Qué privilegio tan grande es que tomes mi mano.
Me encanta tu mirada tierna, tu dulce voz y tu perfume.
Me emociona tus contestaciones y saberme cuidada por vos.
Soy feliz por tenerte, por contarte mis cosas.
Soy feliz por tus abrazos, tu Palabra y tu Unción.
Sos todo y más que todo y no sé como expresar.
Que estoy enamorada y no lo puedo callar.
Enamorada de tu calidez, de tu voluntad.
Enamorada de tu brisa, de tus ríos y tu despertar.
Cada día me sorprendes y me llenas de favor.
Me cobijo en tus alas y descanso en tu amor.
Hoy quisiera volar bien alto y bajarte yo a vos una estrella.
Y que en ella esté grabada a fuego nuestros nombres mi amor.
Esos nombres tan únicos y tan enamorados.
Esos nombres somos vos y yo...
Jesús y Tere..(poné tu nombre amiga)
Por siempre un gran amor!!!


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario