domingo, 24 de julio de 2011

"SIMPLEMENTE SABERTE A MI LADO"


Simplemente saberte a mi lado
me hace latir bien fuerte el corazón.
Me eleva a las alturas
y renueva mi pasión.
Saberte a mi lado
cada día de mi vida
me llena, me supera,
me alienta día a día.
Porque no comprendo el vivir
si a mi lado no estás.
No me imagino la vida
si vos no me guías.
Como verás me he vuelta una niña
cuando hablo de tu amor.
Me siento pequeñita y llena de ilusión.
Soy frágil y soy fuerte
escuchando el latir de tu corazón.
Me encanta nombrarte y darte todo mi amor.
Me apasiona compartir mi vida junto a vos.
!Qué te amo con locura no te hes ajeno!
!Qué suspiro por tu amor no es nada nuevo!
Cuando duermo te nombro mil veces
Y al despertar te proclamo con creces.
Es hermoso sentir tu fragancia
y envolverme en tus ríos de amor.
Solamente deseo hacer silencio
Y contemplar tu rostro mi amado JESÚS
Mi precioso Señor.
Mi gran Salvador.

Como cada día vuelvo a decirte que te amo.
Por siempre soy y seré tu eterna enamorada.
Te amo por lo que sos, te amo con mi corazón.
Soy sólo tuya: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario