miércoles, 14 de septiembre de 2011

"DALE"...¿LO CONFESAMOS JUNTAS?


Practicamente ya estamos a mitad de mes, es una buena oportunidad para hacer un balance en nuestras vidas, para levantarnos en victoria en Cristo Jesús y para tomar para nosotras las abundantes promesas que Dios tiene para sus hijas.
Hoy es un día más que importante, porque si yo estoy escribiendo y vos me estás leyendo, quiere decir que Dios nos bendijo regalándonos otro día de vida; y eso amigas queridas es para celebrar y agradecer.


Recién termino de tener mi momento íntimo en la presencia de Dios, estuve meditando sobre el libro de Hebreos en el N.T. y también leí algunos Salmos, entre ellos este que te voy a compartir.


Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.


Cuando miro hacia atrás y recuerdo los momentos tan difíciles que viví con la enfermedad que tuve, nada ni nadie hubiese creído que Dios iba a cumplir su propósito en mí.
¿POR QUÉ?
Sencillo de explicar y de entender: Tenía pérdida parcial de la memoria, dolores horribles que mi imposibilitan moverme normal, mi cerebro en la parte derecha se hinchaba hasta sentir que iba a estallar, tenía fuerte dolor en los gánglios, en mis articulaciones, mi cabeza explotaba constantemente de dolor, mis oídos no soportaban ni el mínimo de los ruídos, fiebre de 39º constantemente, etc. y miles de etc.


Todo a simple vista humano era terrorífico, tenía un mal diagnóstico médico y con mi cuerpo lo demostraba.

Pero como tenemos un Dios fiel que cumple su Palabra y que tiene vida y vida en abundancia a través de Cristo Jesús para sus hijas, hoy al pasar el tiempo, cuando no podía ni siquiera tomar nada en mis manos porque se me caían, sin embargo ahora te estoy escribiendo, porque mi cuerpo cobró en Cristo Jesús vitalidad y sanidad.

Jesús cumple siempre su propósito en nosotras, aunque humanamente todo esté oscuro, El Espíritu Santo se encarga de revelar la obra sanadora y restauradora de Jesús en nuestras vidas.

De los 30 años a los 37 años de edad, fueron los peores años en cuanto a tema de salud en mi vida.
Ví la muerte de cerca, casi cara a cara, no pude atenter normalmente a mis hijitos en ese entonces pequeñitos, las fuerzas en mí eran practicamente nulas, comencé a sufrir de atáque de pánico, etc.
Pero mi amor hacia Jesús nunca fue afectado.
De los 37 a los 39 años de edad, comencé a recibir lentamente, muy, pero muy lentamente sanidad divina, fue otra etapa dura de vivir, porque a veces parecía empeorar, pero no bajé los brazos.
Hoy tengo 45 años y me siento con las fuerzas de una mujer de 30 años, qué cosa...cuando tenía treinta me sentía de 70 años.


¿Por qué te cuento o les cuento todo esto, si ya la mayoría qué leen mi página lo conocen?
La verdad no sé, me senté a escribir y de repente estas palabras salieron de mi corazón.


Quiero decirte que no importa tu diagnóstico, no importa tu situación actual, no importa las palabras negativas que declararon contra tu vida, no importa cuanto tiempo te dieron de vida....Jesús cumplirá su propósito en vos.


En dónde te encuentres levantá tus manos al cielo y confesá creyendo qué Dios te oye y te responde.

Padre Dios en el nombre de Jesús declaro que vas a cumplir tu propósito en mi vida; porque soy tu hija, porque tu palabra se cumple y porque ninguna oración vuelve vacía.
Te amo...Espíritu Santo llená mi vida de tu amor, de tu paz y de tu unción.
Creo y recibo por medio de Jesucristo sanidad a mi vida, creo y recibo en Cristo Jesús vida en mis huesos, en mi cerebro, en mi vientre estéril, en mis emociones, en mi corazón, en mis articulaciones, en mi vista, en mis riñones y en cada lugar de mi vida en dónde esté enfermo.
Declaro hoy 14 de Septiembre del 2011 que vas a cumplir tu propósito en mi.
Amén. (Así sea)


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Hola Tere, Nunca te canses de repetir tu valiosisimo testimonio! sin importar cuantas veces lo hayas repetido aqui, los testimonios tienen esa peculiaridad, tienen que ser llavados atravez de la narrativa y el tiempo por sus portadores ,por que de otra manera , dejan de ser testimonios". Siempre habra alguien aqui afuera que los necesite en un momento determinado. ES tan imprecionante tu testimonio, es una inspiracion , un espuje,un restaurar nuestras fuerzas , es "gazolina' para la Fe. Sabes que Con un proposito Dios obra en nuestras vidas. Tu testominio para mi tiene un significado diferente, lo escucho y se con prefeccion de lo que hablas. Tu has sido sanada, y esa necesidad de expresarlo es espiritual, yo estoy en la espera, expectante! Y mi vida gira alrededor de la gracia de Dios. A veces (muchas mas de las que quizieramos) encontramos a esas personas que te roban la Fe, argumentando los y si Dios no te quiere sanar! como entenderas , estas noticias , este susurro es un golpe a nuestra esperanza, pero Yo apesar del tiempo, a pesar de la adversidad , de las pruebas , las crisis,las diferentes etapas en mi vida con estas condiciones , no pierdo la esperanza! Yo se que mi redentor vive! No se si sere sanada un Dia de estos, pero he puesto Fe, en Dios y mi esperanza! esta es mi respuesta a todos los que argumentan esa posibilidad. He desidido creer por eleccion , que a pesar de todo , Yo Creo en Dios, en su Misericordia, creo comvencida que No es en vano que Dios nos dejo su palabra, "pide y se os dara' el que cree en mi aunque muerte vivira', Rose marie

    ResponderEliminar
  2. Rose Marie, amiga preciosa, me emocionastes con tus palabras, te leo y me veo tan reflejada en tu manera de ser y de escribir, y al igual que vos tambíen experimenté tener personas que te roban la fe y sin bases bíblicas argunmentan con tanta liviandad: Y si Dios no te quiere sanar? Gloria a Dios que entendimos que esas personas son roba fe, roba gozo y que lejos están de vivir en la Presencia del Esp. Sto. porque Él manifiesta la vida de Cristo en nosotras y de lo que está el corazón habla la boca.
    Bien lo habla Juan 10:10 el diablo vino a hacernos creer que Dios no nos va a sanar y Jesús vino a traernos vida y en abundancia.
    Este tema de tu salud es para la gloria de Dios y sólo Él tiene el control de todo. Te aliento a seguir adelante como bien escribistes "pide y se os dará" Te amo en Cristo Jesús! Sigo orando por vos y sé que la respuesta está en camino. Gracias por tu cariño para conmigo. Dios te re-bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  3. hasta parecés de 30!!
    es cierto, tu testimonio es maravilloso, Dios ha obrado en tu vida increíblemente, el día que lo leí no paraba de llorar por lo increíble que es nuestro amado Adonai. Muchas bendiciones en este día querida amiga y hermana Tere, te quiero en el amor del Señor Jesús. A El sea la Gloria, la honra, y el poder por los siglos de los siglos!!Amén!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale, muchas gracias!!
    Gracias por tus palabras, por emocionarte con mi testimonio, realmente Dios es bueno y fiel con sus hijitas y por supuesto por levantar mi autoestima y decirme q hasta parezco de 30... por un ratito me lo voy a creer, ja,ja.
    Vale yo tambien te quiero mucho y te deseo que Dios te sorprenda con sus más ricas bendiciones. Besos y cariños desde mi corazón a tu lindo corazón. Nunca te olvides que sos especial tesoro para Jesús. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Uma chuva de bençãos desça sobre sua casa!  
    _..._ ..._(... (  ...).._
      (_....__..._) _(.. (  ...)
      /(_...._)(_...._..._)\
     // / / / / | \ \ \ \
     / / / / | \ \  \
    / /  /  /  | \  \  \
    ♥ ♥    ♥  ♥ ♥   ♥    ♥ 
    ♥ ♥   ♥   ♥    ♥ ♥ ♥   ♥
    ♥   ♥   ♥  ♥   ♥ ♥
     ´´´, •♥♪♥♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
    ´´´¢ /Λ\♥♪♥♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥•
    ´´¢ /.....\♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥•
    ´¢ / ๑۩ ๑_\♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
    ¢/¨๑۩۞۩๑_\´♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•|||||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓••••••••••••••••••••
    ¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Amei seu blog.

    Convido a visitar e também seguir-nos.
    http://discipulodecristo7.blogspot.com/

    Ósculo Santo!

    ***Lucy Araújo***

    ResponderEliminar
  6. Lucy Dios te bendiga, gracias por tus palabras, muy bueno tu blog, ya formo parte hace un tiempo de los seguidores y me bendicen los escritos. Adelante en la obra del Señor, cariños y bendiciones. Tere

    ResponderEliminar