miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿DORMISTE BIEN ANOCHE....?


¿Estás agotada todo el día por qué no dormiste nada?
¿Pasaste una mala noche ya qué te preocupa todo?
¿Sentís la necesidad de dormir una semana seguida sin parar ya qué por las noches no pegás ni un ojo?
¿Tenés sueño todo el día y cuándo llega la noche tu ansiedad y angustia no te dejan dormir bien?
¿Estás atribulada, con falta de paz por todo el mundo qué te rodea?
¿Te gustaría a partir de hoy comenzar a dormir en paz?


Esta Palabra es para vos, creela, declarala y ponela por obra:

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo Tú, Jehová, me haces vivir confiado.


Recuerdo cuando estaba enferma, no podía dormir, no sólo por los dolores fuertes que tenía en mi cabeza y todo mi cuerpo; sino porque toda esa situación me estaba robando la paz.
Pero cuando me encontré con esta Palabra del Salmo 4:8 y comencé a declararla cada noche sobre mi vida, entendiendo cada letra y tomándola para mí, comencé a dormir bien y a descansar confiada en los brazos de Jesús.

Debés identificar qué cosa te está quitando la paz y dejarla en las manos de Dios, porque allí es en el único lugar en donde estamos protegidas y seguras.
En las manos de Dios nada te puede dañar y si Él permite alguna situación adversa, es siempre para tu crecimiento.
Dios siempre trae paz a nuestro corazón aún en medio de la tormenta.

Te invito hoy cuando llegue la noche y te vayas a acostar, que puedas declarar este Salmo sobre tu vida, te invito a confiar en Dios y que dejes que su Santo Espíritu sane tus heridas, restaure tu corazón, toque tu mente cansada y traiga nuevas fuerzas a todo tu ser.

Salmo 103:3 Él es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;


¿Hay algún pecado en tu vida que te roba la paz?
Jesús es quien los perdona.
¿Hay alguna enfermedad o dolencia en tu físico, en tu mente, en tu corazón?
Jesús es el que tiene poder para sanar.


Jesús es fuente de agua viva para nuestras vidas, Él desea que cada noche le entregues tus preocupaciones, que confíes en su amor y poder y qué duermas en sus brazos de amor.

No tenemos un Dios frío y distante, tenemos un Dios amoroso el cual su esencia es el amor.

!En este día dejáte amar por Jesús!!
!Hay vida en Cristo, tenés vida abundante en Él!
!Vamos amiga en dónde te encuentres, levantáte en el nombre de Jesús y corré a sus brazos en busca de tu milagro!!



!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Hola Tere , Dios te bendiga. Si supieras que este era mi caso anoche e increhiblemente a ese fue el vers. biblico qwue recurri, me levantaron los dolores a la 1:30 a.m. y fue un tanto dificil consiliar el sueño. Tu debes entender de lo qwue hablo! Yo le decia al Señor, Señor tu eres mi luz y mi salvacion , en quien voy a confiar si no en ti. Despues de decirle as mi esposo " tengo dolor", Yo sania que el no podia hacer nada , aun asi quize expresar mi frustracion , no se tu sabes como se suele sentir uno en estas situacion .El me contesto "cuando no", esa respuesta me dejo aun mas frustrada! ASi que me dije . No podemos confiar emn nadie que no sea Dios! Sabes que He hido pasando por diferentes pruebas y situaciones y en todas estas solo he notado ciertas cosas de las cuales Dios Me advierte. No podemos poner nuestra confianza en el hombre! Cuando vas a los medics todos Hacen' lo que pueden pero no hay nada que recibas realmente. Calmamntes para el dolor y un "aprende a vivir con eso":. Tus familiares , amigos, hermanos de l iglesias , te miran desconfiados pues el dolor es como la fe , 'se siente pero no se ve". Asi que no importa aquien recurras , simplente nadie que no sea Dios , puede brindarte paz , y consuelo! increhiblemente , ore este versiculo , y asi me quee dormida! "tu Señor guardaras en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevere por que en ti a confiado' y en paz me acostare y asi mismo dormire por que solo tu me haces vivir "dormir' confiado' , Diios te bendiga! Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, si suplieras como te entiendo y cuántas veces me ví en tu misma situación.
    Vos lo detallás perfectamente, la palabra justa es frustante, sí amiga cuántas veces la frustación me invadió, pero aprendí al igual que vos a poner mi confianza en el único que es fiel y nos entiende, nuestro Señor Jesús.
    Tanta noches mojé mi almohada con mis lágrimas y el único que me abrazó fue Dios. Hoy que pasó el tiempo me dí cuenta al igual que vos que no podemos confiar en los hombres y tampoco esperar que nos den más de lo q nos pueden dar.
    Te entiendo amiga, mi corazón desea abrazarte y alentarte, creo que te pasa como a mí, que en el medio de la enfermedad aprendimos a mirar a Jesús cara a cara, a conocerlo intimamente y a sentir su abrazo consolándonos hasta dormir en sus brazos.
    La familia, la medicina muchas veces y las iglesias no están tan preparados como creen para apoyar emocionalmente y espiritualmente a un enfermo.
    La familia nos toma por raras, q exageramos, no sé, es difícil....
    La medicina te ven como un número muchas veces.
    Las iglesias (no todas) son prontas en juzgar y acusar tu falta de fe, según ellos y no se detienen a mirar el corazón y el plan de Dios para una vida.
    Por eso sé que nosotras, aquellas que pasamos por alguna dificultad y nos dejamos moldear por Jesús, vamos a ser una herramienta en las manos de Dios que podamos comprender a muchas mujeres que sufren y entenderlas y ayudarlas con el corazón de Jesús, porque nosotras ya estuvimos ahí, justo en ese lugar, siendo restauradas, sanadas y mimadas. Besos amiga, sigo orando por vos, te aliento a seguir con esa fe y confianza en Jesús. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere que alegria recibir tu visita a mi blog, le doy gracias a Dios de encontar a otra de sus hijas a traves de este medio, te cuento que esta cita del Salmo 4:8 es precisamente en la que yo me apoyo cada noche, pues por mis constantes migrañas y demás dolencias el sueño muchas veces me es esquivo, sin embargo he aprendido a confiar en mi amado Salvador y en su tierno cuidado, me alegra que ambas seamos amigas (aunque sea solo por medio del blog) de la querida Rose Marie, espero que también podamos ser amigas blogueras, una gran abrazo en el amor de Nuestro Señor ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, gracias por tus palabras y por tu visita a mi página, tu blog me gusta mucho.
    Es impresionante cómo Dios nos sostiene a través de su palabra, este Salmo fue y es mi compañero en las noches.
    Te deseo que Dios te bendiga y te sane de las migrañas, te voy a estar apoyando en oración. Bendiciones: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Tere,
    siempre es una gran alegría leerte en mi casa y doy gracias a Dios por haberte conocido, una buena persona como tú!
    Me ha gustado mucho leer este post y como actualmente tengo problemas de peso por tener hambre a toda hora, seguiré tu consejo y pediré a Jesús que me ayude como te ayudó a ti.
    Elena sigue sus nuevas citas de médicos que gracias a los posts de tanta gente ha ido encontrando y espero que eso sea lo definitivo.
    El apoyo de todos nosotros encenderá su ilusión diaria.

    Qué Dios te bendiga, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz querida, muchas gracias por tomarte tiempo para escribirme, te aprecio mucho. Gracias por tenerme al tanto sobre Elena, sigamos teniendo fe, Dios también sana a las personas a través de la ciencia, que sea hecha su bendita voluntad. Por nuestra parte sigamos orando por ella y abrazandola con nuestra fe y cariño. Sé que Dios te va a ayudar con tu petición. Te deseo un fin de semana hermoso. Cariños y bendiciones: Tere.

    ResponderEliminar