sábado, 3 de septiembre de 2011

!QUÉ HERMOSOS TEXTOS BÍBLICOS...ME ACARICIAN EL CORAZÓN"







Nuestra vida debe estar basada en la Palabra de Dios, la Biblia, debemos tener una vida en oración, una vida en santidad, una vida rendida y consagrada a Jesús.
Debemos vivir tomadas del Espíritu Santo, para que Él nos guíe, nos llene de su Presencia y derrame su Unción sobre nosotras.

Debemos tener un corazón agradecido, permanentemente con Dios, porque por amor nos ha dado a su hijo Jesucristo, para que todo aquel que en Él cree no se pierda y tenga vida eterna. (San Juan 3:16)



!Qué Dios te bendiga!



2 comentarios:

  1. Hola Tere, como has estado. Que realidad mas grande. Cuando estas enamorada de Dios , estos requisitos tratas de llevarlos a cabo dentro del dificil mundo en que vivimos. Vivo agradesiendo a Dios todo absolutamente, la as minima cosa que veo como una bendicion en mi vida diaria, trato de estar en su "sintonia', la mayor parte del tiempo. Hoy mientras trabajaba en unos proyectos , Levante un clamor por esta muchacha de españa que busca apoyo con inf. y demas sobre su situacion con su condicion de salud , en el blog de "azucar y canela'. Si pudieramos todas las personas elevar un pedido en Fe , por su salud , primeramente y luego por ayuda para ella seria genial, por que donde estan dos o tres reunidos en mi nombre' alli estare Yo! nos dice el Señor en su palabra. Que lindo es creer en que Dios tiene el control de nuestras vidas , no crees Tere? Su situacion me conmovio, hasta lo mas profundo de mi y estare orando por ella, pues Yo le creo a Dios y ella necesita que todas las personas movilicen su Fe y le pidan a El un favor de sanidad , Dios sabra, lo importante es responder con lo que tenemos que en este caso seria nuestra Fe ! abrazos , Rose marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, cómo estás querida amiga?
    !Qué gusto es leer tu comentario! En cuanto a Elena la mujere que comentás del blog de azúcar, canela y miel, a mí me pasa igual que a vos, haber leído lo que le está pasando hace que mi corazón esté con ella y la tengo presente en oración. Qué bueno que nos unamos en fe clamando por ella, sé que ninguna oración vuelve vacía. Como vos decís, Dios tiene el control de nuestras vidas, eso me da tanta paz que ojalá muchas personas pudieran poner sus vidas en las manos de Dios. Te envío muchos cariños y te deso que Dios te bendiga y siga usando. Dios premie tu fe querida hermana!! Besos: Tere.

    ResponderEliminar