jueves, 1 de septiembre de 2011

"PALABRA SABIA PARA COMENZAR SEPTIEMBRE"


San Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.





Esta palabra es tan sencilla de entender, tan práctica para nosotras, tan específica, tan llena de revelación, tan dinámica para nuestras vidas, tan real, como que Dios existe, te está buscando y anhela que recibas a Jesús en tu corazón.

Dios es amor, nosotras debemos amar a Dios de manera integral...¿qué quiere decir esto?
Debemos amarlo con todo nuestro ser, tal cual lo especifíca San Mateo.
No hay excusas, no existe otro momento para tomar la decisión, tal vez mañana no venga, hoy es el día de tomar la decisión de amar a Nuestro Señor, con todo nuestro corazón, alma y mente.
Es tiempo de vivir este gran mandamiento y por ende seguidamente al practicar el amor hacia Dios, debemos fluir en el amor hacia nuestro prójimo.

Me parece un texto hermoso, para declarar, confesar y poner por obra en este mes de septiembre que hoy comienza y que anhelamos tener la bendición de Dios para nuestras vidas y familia.



2 comentarios:

  1. Lo más hermoso es que le amamos porque El nos amó primero =),cuánto Amor tuvo el Padre para enviar a Su Hijo unigénito a morir por nosotros...y este Amor ha sido derramado por el Espíritu Santo cuando le recibimos a El.
    Muchas bendiciones en este día querida hermana Tere!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale!! Es verdad, lo más hermoso es que Él nos amó primero!! Gloria a Dios por este gran amor y gracias a ese amor podemos estar unidas en Cristo Jesús. Gracias por tus palabras. Dios te bendiga y te guarde!! Cariños!! Tere

    ResponderEliminar