viernes, 16 de septiembre de 2011

"EL DELTA ....SAN FERNANDO...ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES"

El sábado pasado, cuando ya la tarde comenzaba a retirarse y el anochecer empezaba a asomarse casi tímidamente sobre el cielo de Buenos Aires, nos fuimos con Jorge a tomar unos mates a la costanera en San Fernando.
Es un lugar que nos encanta, porque es muy familiar, la gente va a pasar un momento en familia, muchos pescan, podés observar a los veleros, también a las mótos acuáticas, entre otros.
Te comparto las fotos y aunque mucho no se distinguen porque ya no estaba casi el sol, espero que las disfrutes.




















PD:
Estoy muy metida leyendo el libro de Hechos, realmente me tiene atrapada, ver esas vidas ser transformadas por el Espírtiu Santo y cómo se predicaba la Palabra de Dios y además las sanidades, las liberaciones, hace que le diga a Dios:
__!Señor yo quiero más de Ti!



!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Tere, que preciosas fotos de tu hermoso Pais! Esperare mas de tu lectura, como te digo siempre , tu Fe y tus experiencias me refuerzan! Dios te bendiga! rose marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, muchas gracias, estas fotos como era tan tarde no favorecen al lugar porque es bellísimo. Gracias por alentarme amiga. Besos y qué hermosas manualidas hacés, Dios bendiga tus manos y tu vida. Tere.

    ResponderEliminar