domingo, 11 de septiembre de 2011

"VEINTE AÑOS SIN TENERLO"


Un 11 de septiembre del año 1991 partía a la presencia de Dios, mi dulce, amado y amigo papá Antonio.
Tenía 49 años cuando falleció...!Qué hombre tan bueno, tan temeroso de Dios, tan amoroso con su familia y con el prójimo!

Era un hombre que comenzaba su día meditando en la Biblia y lo veías a la noche acostado con la Palabra de Dios abierta leyéndola y orando.
!Cuánto he aprendido de él!

Era sano, había ido justo al médico en esa semana y el doctor lo felicitó por la salud qué tenía.
Había ido a la reunión de oración en la iglesia, estaba en ayunas y al llegar de regreso a casa, lo llaman para que le fuera a orar a un muchacho.
Comenzó a hablarle de Dios, de repente mi papá miró al cielo, sonrió y falleció.
Sé que vio a los ángeles de Dios que lo venían a buscar, sólo él podía sonreir de esa manera, ya que tenía una vida rendida a Dios.

Para nosotros fue muy duro, eramos y somos una familia muy unida y él era nuestro consejero, nuestro amigo, nuestro gran papá.

Tengo guardado en mi corazón cada una de sus palabras, cada consejo, cada caricia, cada beso, cada oración que hacía por mí, cada gesto de amor y cada sonrisa.

Me emociona saber que cuando me toque estar en la presencia de Dios lo voy a volver a ver, ese es un gran consuelo para los creyentes.

Una semana antes de fallecer, mi papá vino a casa, me miró a los ojos y me dijo:
__Hija yo no tengo nada para dejarte, lo único que te puedo dejar es enseñarte a que ores por tu descendencia.

En ese momento no entendí lo que me quería decir, pienso que ni él debía saber por qué me hablaba así....pero al pasar los días, cuando falleció, entendí que el Espíritu Santo había puesto en él esas palabras.

Ya pasaron 20 años y nunca dejo de orar por mi descendencia; para que Dios los bendiga, para que no caigan en pecado, para que sea una descendencia que ame y sirva a Dios de todo corazón, etc.

Quiero que sepas que Dios suplió y suple toda mi necesidad de amor al no tener a mi papá, Dios se ha revelado a mi vida como un papá tierno y amoroso.
Dios ha demostrado ser tan perfecto en su manera de amar que mi corazón suspira de amor por Él cada día.

En este día, querida amiga, el deseo de mi corazón es que Dios bendiga a tu descendencia, que sea una descendencia que se tome de la verdad, esa única verdad que es Jesús.




!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Querida Tere un 11 de Septiembre del mismo año que la tragedia de las Torres gemelas, nos enteramos mi esposo y yo de que él tenía cáncer, siempre lamenté no haber tenido las herramientas que tengo hoy día para ayudarle a salir de esa, pero hoy día sé que esa fue la voluntad de Dios, entendí recuerdo haberle dicho que "yo" le prometía que iba a salir de esa, y claro, que cosa más absurda, en esa época no sabía que primero yo no soy la que hace milagros, segundo que mucho menos puedo prometer nada y tercero que era a Dios a quien debíamos recurrir, hoy día se que los milagros existen pero no son los médicos los que los hacen, los hace Dios, Dios te bendiga te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, veo que estamos unidas en un sentimiendo duro en este día, pero gloria a Dios que Él nos trajo consuelo, nos sostuvo y nos sostiene y se revela cada día a nuestras vidas. Qué cierto es lo que vos decís: "hoy día se que los milagros existen pero no son los médicos los que los hacen, los hace Dios."
    Querida amiga oremos por todas aquellas personas que necesitan un milagro para que se encuentren con este maravilloso Dios experto en resolver los imposibles y experto en fortalecer nuestras vidas. Te amo en Cristo Jesús, al leerte se ve el crecimiento en Dios que has tenido. Abrazos desde mi corazón al tuyo. Cariños a tu familia. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hermanita De Mi Corazon Tere, ese es el consuelo que gozozos podemos los cristianos cantar de alegria, que todo por lo que suframos DIOS Consuela nuestros corazones, Y veremocs a nuestros seres queridos. esa es una verdadera promesa preciosa de Dios para con sus hijos. En mi vida DIOS ha suplido esa parte paterna, ya que mi madre fue quien me crio y mi padre jamas estubo con nosotras pero JESUS en su misericordia ha llenado mi corazon de amor. recibe un gran abrazote y mis sinceras oraciones para ti y toda tu familia. Glorifiquemos a nuestro Senor Jesus quien nos ha dado y suplido Con Amor Todo cuanto necesitamos. Poder A YESHUA HAMASHIAJ, AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Hola Telaviv, amiga querida, es precioso ver y saber cómo nuestro Dios suple todas nuestras necesidades, porque es un papá amoroso y lleno de amor. Él nada tiene que ver con el amor terrenal que conocenmos, por eso a través de tu testimonio aliento a todas las mujeres que no tuvieron a su papá o que se han portado mal con ellas, a que entiendan que Dios es un papá diferente. Qué Dios bendiga a tu mamá,por darles todos estos años de cuidado y la fortalezca. Besos y bendiciones! Tere.

    ResponderEliminar