jueves, 15 de septiembre de 2011

"Y ME QUEDÉ PENSANDO...."


Hola, no sé en el lugar en dónde te encontrás ahora, pero acá en Buenos Aires, Argentina es un día bellísimo, un sol radiante, una temperatura más que agradable, verdaderamente es un día primaveral.

Esta mañana bien tempranito, estaba leyendo el libro de Hechos y me quedé meditando sobre todo lo que había leído.


Luego de las doce del mediodía, salí con mi bici, disfruté mucho este día soleado y mientras recorría las calles de mi barrio, seguía meditando en todo lo que había leído del libro de Hechos.


La verdad que me quedé pensando, guau...eso sí que es un milagro,,,ja,ja, que yo permanezca callada y sólo pensando, es un !Gran milagro!!.


Te comparto el texto que leí:

Hechos 2:28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;
Me llenarás de gozo con tu presencia.


¿Sabés por qué me impactó tanto este versículo? Porque dice:
ME LLENARÁS DE GOZO CON TU PRESENCIA.


Ah...muy bien Tere, me dije a mí misma, quiere decir que todas las veces que estás angustiada, o tal vez triste, o simplemente contenta, o alegre, o feliz; pero no gozosa, es porque no estuvistes en la presencia de Dios.

Así que comencé a pedirle a Dios que mi anhelo es estar en su presencia, comencé a cantarle a Dios, intercediendo con mi cántico, para qué mis hijos estén en su presencia y sean llenos de su gozo, para que mi esposo sea lleno de su gozo en su presencia, mi mamá, mi hogar, mi familia toda y vos que con tanto amor y dedicación leés mi blog. (Siempre escribo dirigiéndome en primera persona, pero me refiero a todas/os quienes leen mi página)

Tal vez vos estás en una etapa de tu vida que sentís que esta palabra ya la tenés super incorporada y sinceramente es un gozo para mí.
Pero quiero dirigirme a aquellas mujeres que no saben el por qué, pero no pueden sentir gozo en sus vidas, ese sentimiento que sólo se da en lo más profundo de tu corazón y que sobrepasa todo entendimiento.


Te invito a dejar tu vida en las manos de Dios, a atreverte a disfrutar de su amor y su presencia en tu vida, porque como bien dice en su Palabra:
ME LLENARÁS DE GOZO CON TU PRESENCIA!!!....Gloria a Dios!!


Levantá tus manos al cielo y decile a Dios:
Padre Dios en el nombre de Jésus, renuncio y quito de mi vida toda tristeza, toda amargura, todo lo que me roba el gozo de mi salvación.
Amado Dios, no sé por qué pero me cuesta estar en tu presencia, pido al Espíritu Santo que me ayude, que me guíe y que me enseñe a hacer tu volundad.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús, te pido que mi vida, mi familia y todo mi hogar podamos experimentar el tener plenitud de gozo en tu presencia.
Te amo, te necesito y declaro que sos mi único Señor y Salvador, mi amado Jesús.
Amén: (Así sea)


*Imágen de arriba, extraída del blog:
"EL ARTE DE ROSIÑA" http://elartederosia.blogspot.com/
!Gracias Rose Marie, Dios te bendiga!!



!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Tere Tere Mi Querida Hermana, No Creas Que Ayer No Hicistes Que Gracias A Dios Mi Corazoncito Saltara Al leerte Y Hoy Vuelvo Y El Deleite No Acaba. Eso Hermanita Es Lo Lindo De Nuestro Precioso Dios Que Su Amor Y Cuidado Para Con Nosotras Jamas Terminan. Gracias Senor Por Hacerme Entender Tu Palabra Que Habla A Mi Corazon Por La Voz Del Precioso Espiritu Santo Y Tambien Por Esta Mi Hermana Que Me Has Obsequiado Tere, Regalo Para Mi Preciado Tu Lo Sabes Senor Jesus, Cuanto Me Has Ensenado, Al respetarla Y Amarla En Tu Amor. Recibe Tere Una Cajita LLena De Bendiciones, Abrazos Ha Y Dentro Va Mi Corazon Este Que Dios En Su Gran Amor Ha Hecho Nuevo, Te Reeee Quiero. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Quien Nos Hace Sentir En Su Presencia Tan Lindas Y Queridas, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, Que bonita refleccion! (Mira lo bien que luce esa dama Victoriana! ji,ji,ji) Te contare esta experiencia , por que siempre las tuyas me llevan a todos los puntos interesantes frente a la vida y a mi Dios! Mi experiencia es, que nunca estoy al tope. Siempre necesito mas de Dios, conocer de el atravez de tu vida y la de los demas y siempre siempre Dios me habla atravez de sus vasos. Termino entendiendo que yo tan solo se que no se nada". con referencia a la vida cristiana. Todos los dias esos versiculos biblicos , que no es otra cosa que la voz de Dios a veces nos susurra atravez de muchos de estos, siempre ocupandose de sus pasiones , nosotros sus hijos! sabes que estos vers. siempre nos tocan. Nosotros somos los que con la vida complicada nos alejamos de la guia1 y asi Dios tiene tanto que decirnos atravez de sus instrumentos o la biblia y al no estar en contacto , no lo escuchamnos, o se nos olvida . Cuantas veces no has llorado cuando lees la biblia y parece que Dios te esta hablando a ti personalmente' o por medio de un predicador? Siempre!!! es mi experiencia. Entonces Tere, mi exp; Este dia baje a mi sala a limpiar. Tuve la inclinacion de Comenzar a orar , pero para pedirle , que es lo que usualmente hacemos. Pero abri mi boca y comenze a dedicarle una alabanza, la cual se conierto en casi 20 min . de alabarlo, de adorarlo, y en mi sentia una necesidad de seguir a labandolo, de llenarlo de atenciones , de necesitarlo. Cuando termine, puse musica y continue mi adoracion , mientras limpiaba. Al rato, mi corazon experimento un gozo que con palabras verbales no puedo describirte! y Yo tan tonta que comienzo a buscar en mi mente que era lo que estaba, o tenia en mivida que provocaba tal sentir, al no encontrar respuestas el espiritu santo me dio conviccion en mi de que eso era el toque de mi amado Salvador!!! La sensacion era de paz, sabia que era sobrenatural, pues nunca habia experimentado esa sensacion sublime y de total esparcimiento! Lo conte a una hermana. de la iglesia muy querida y me dijo , eso es solo un atisbo de las cosas con las cuales Dios puede llenar tu corazon , no se describirte Tere , fue amor celestial, sano, no humano!!! Se de lo que hablas todo el tiempo, amar a Dios y que el nos ame , no es ualquier cosa. Abrazos. Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Hola Telaviv, amiga hermosa, gracias por todo lo que me decís, me acariciás el corazón con tu demostración de amor y cariño para conmigo.
    Me gusta mucho tu blog y te felicito por los temas que tratás. Tengo esa cajita llena de bendiciones y amor que me enviastes en este comentario bien guardada en mi corazón. Te re-quiero. Qué Dios te bendiga y te guarde!! Saludos y cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  4. Rose Marie...qué hermosa experiencia vivistes y qué hermoso que lo compartas, porque me bendice y nos bendice, me gozo en el Señor por lo que estás viviendo y sé que Él tiene mucho más para tu preciosa vida. Entiendo que Dios acaricia, llena y bendice a sus hijas cuando tienen una actitud como la tuya, de buscarlo en todo momento, aún mientras hacemos nuestras tareas diarias. Y como vos decís, saber lo que es amar a Dios y qué Él nos ame no es cualquier cosa...qué hermosa frase!! Gracias por bendecir mi blog con tus palabras. Te-re-re- quiero. Dios te bendiga, te siga usando y te siga sorprendiendo con aquellas cosas que Dios tiene preparadas para vos.
    BESOS Y ABRAZOS AMIGA MÍA.Tere.

    ResponderEliminar