martes, 6 de septiembre de 2011

"MIRARTE A LOS OJOS"


Mirarte a los ojos...
Me deleita el corazón.
Y me hace sentir cosquillitas
en mi interior.
Mirarte a los ojos...
Me eleva y me cautiva
Me recuerda a mi sacrificio
Y me da plena satisfacción.
Mirarte a los ojos...
Y contemplar tu hermosura
Sentirte mi niñita
Y derramarte mi corazón
Hace que una y mil veces
Vuelva a dar mi vida
Por tenerte entre mis brazos
Y declararte mi amor.
Porque al mirarte a los ojos
Hace que pueda ver tu vida
Y me da la oportunidad
De demostrarte quien soy.
Por eso en este día
Dejame mirarte a los ojos
Dejá que ponga en tu mirada
Mi melodía de amor.
Dejáte ser amada
Dejáte ser perdonada.
Dejáte que hoy transforme
tu vida y tu corazón.



Hola amiga, como cada mañana terminé de leer la Biblia, de orar por mi lista de peticiones en la cual estás incluída vos y después tuve mi momento de entrega a Jesús en oración, derramándole mi vida, mi corazón y todo mi ser.
Dependo totalmente del Espíritu Santo obrando en mí, sin Él no sabría que hacer, qué decir, porque Él es mi motor, es mi guía y mi fortaleza.
Y en un momento comencé a recitar esta poesía que te compartí más arriba y te aseguro que sentía que salía del corazón de Jesús.
Entonces me emocioné y el Espíritu Santo habló a mi corazón, diciéndome que era para un montón de mujeres que no se atreven a ser miradas por Jesús, a un montón de mujeres que les cuesta creer que es un Dios amoroso y que se deleita al mirarlas y contemplarlas. Él es un papá y amigo fiel!!
Esta poesía pretende dejar ver el corazón de Jesús derramando su esencia, la cual es el amor.

Te deseo que en este día puedas dejar que el amor, la dulzura, el poder y la mirada de Jesús acaricien tu corazón.
Te envío un gran abrazo y gracias a quienes visitan mi blog. Besos: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. Hola Mi Hermanita Tere, Que Lindo Mensaje Inspira A Mi Espiritu A Seguir Agarrada De La Mano Del Senor Jesus. Gracias Senor Por Dejarme Esta Lindas Palabras. Tere Gacias Por Pasar Y Escribir Tan Lindo Mensajito. Pido A Dios Que Te Colme El Triple De Bendiciones Para Ti Y Tu Hermosa Familia.Recibe Un Carinoso Abrazo De Tu Hermana Telaviv. Gloria Demos Al Amor De Nuestra Vida, Quien Nos Mima Y Cuida Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa amiga Telaviv, me deleito visitando tu blog, me bendice tus palabras y siento que puedo conocer tu corazón y así identificarme en el mismo sentir y amor que tenermos por Jesús. Dios te bendiga y te guarde, qué sigas brillando para Cristo Jesús. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, los estaré visitando. Bendiciones y saludos: Tere.

    ResponderEliminar