lunes, 12 de septiembre de 2011

"A MÍ ME PARECE"


A mí me parece...
Que estoy enamorada
Porque siento cosquillas en la panza
Y mi corazón late de amor en tu mirada.
A mí me parece...
Que estoy enamorada
Porque suspiro sin darme cuenta
Y pronuncio tu nombre en mi almohada.
Estar enamorada...
Te eleva a las alturas
Te rejuvenece y te hace soñar.
Estar enamorada
Es mirarte a los ojos
Pronunciar tu nombre
Y frente a Tí callar.
A mí me parece
Que ya no me parece.
Qué sé que estoy enamorada
De tu corazón mi amor.
Estoy enamorada de tu obra y tu sonrisa.
De tu aliento y de tu brisa
Y de tu dulce corazón.
A mí no me parece
Sino que sé que estoy enamorada
De jesús el Nazareno
El que cautivó con su vida
Mi corazón!!!


Cada mañana, al tomarme mi momento con Dios, no sólo preparo mi mate, mi Biblia, mi lista de oración, sino que también me aseguro de tener papel en blanco y lapicera; es que me encanta escribir lo que El Espíritu Santo pone en mi corazón.
Pero hoy, apenas me senté en la silla, esta poesía ya brotaba de mi corazón, la escribí, se la leí desde mi corazón a Jesús y me gocé con mi amigo El Espíritu Santo en poder derramar junto a Él todo mi amor que está atesorado en mi corazón para este maravilloso Jesús que cautivó y cautiva cada día mi corazón con su obra redentora de amor.


Luego estuve meditando en la Palabra de Dios, la Biblia, estuve leyendo:
Hebreos 11
Salmo 103 y 104.
Si tenés tiempo te invito a que vos también los puedas leer y pasar un tiempo de intimidad con Dios.


En dónde te encuentres, en este día te invito a que comiences la semana con un corazón agradecido y rendido a Dios.
Te invito a que le digas al Espíritu Santo que te llene de su Presencia, amor, paz y unción.
Te aliento a que comiences una semana basada en la Palabra de Dios, declarando fe en donde sentís que no la tenés, viviendo en santidad, dejando que Dios transforme tu vida y tu corazón.



!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Tere Hermanita A Mi Parece Que Somos Muchas Enamoradas Del Mismo Senor jajajj. Que Lindo Poema Dedicado Para Adorar A Nuestro Padre Precioso Y Guia De Muchos. Soy Feliz Por Muchas Razones Gracias A Dios Y Una De Esas Veces Es Cuando Visito Esta Bendicion Hecha Blog. Te Requiero Un Monton. Saludos Y Abrazos A Tu Mami, Esposo E Hijos. Gloria Demos A Nuestro Eterno Y Precioso Amor Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Telaviv, muy bueno lo tuyo...a mí me parece qué somos muchas eneamoradas del mismo Señor...y qué lindo q vos y yo estemos dentro de ese gran amor. Sos una bendición para mi vida. Te-re-quiero. Cariños desde mi corazón. Besos: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresita, que lindo Poema! Palabras asi tan dulces para tu amado' es un regalo que tu amado siempre sabe apreciar! Me hace recordar la emocion que se siente cuando estamos convensidas de su amor! Dios prospere tu alma y te continue bendiciendo. Abrazos. Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Hola Rose Marie,muchas gracias amiga querida. Sé que ese gran amor por Jesús nos une y nos identifica. Qué siempre vivamos en ese amor!! Dios te bendiga mucho!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar