domingo, 25 de septiembre de 2011

"TEMPRANITO...TEMPRANITO"


Hoy por ser domingo me levanté muy temprano, tenía la necesidad de pasar un tiempo en oración en la presencia de Dios.
Hice el menor ruido posible ya que toda mi familia dormía, bajé bien despacito las escaleras, me cambié, preparé mi mate, tomé mi Biblia, mi lista de oración y me senté en mí cocina a estar a solas con Él.
Afuera es una mañana preciosa, los pájaritos cantan, hay un sol radiante y adentro en mi casa estamos Él y yo....Jesús, mi amado siempre está, en dónde nos encontremos, en dónde lo busquemos, en cualquier lugar, ahí siempre está Él.


Luego le dije al Espíritu Santo:
_¿Qué puedo escribir hoy en mi blog?
Y sentí estas palabras en mi interior:
__Lo que está en tu corazón.

Y esto es lo que está en mi corazón:


Amarte y acariciarte en tu presencia me llena de gozo, me cautiva el corazón.
Sentirte cada día que estás a mi lado, hace vibrar de amor mi interior.
Cuando veo tu grandeza y tu poder ser derramado, me llena de emoción.
Y saberte que sos mi Dios, mi amigo siempre fiel, mi más preciado tesoro,
hace que en cada décima de segundo, te vuelva a amar.
No sé como escribirte amado Jesús lo que sos para mí, creo que no se han inventado las palabras para describir tanto amor.
Lo que sí entiendo que vos sos la mayor melodía que endulza mi corazón.
El que me acompaña cada día y me da su eterno amor.
Te amo Jesús, te amo, te amo, te amo....!!

Por siempre y para siempre nos une este gran amor, Jesús sos mi todo, sos quien le da color a mi corazón.
Te amo, por siempre soy: Tu eterna enamorada. Tere.



Amiga te regalo este texto bíblico:


Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Tere, Dios te bendiga. En estos dias no he podido visitar y comentar , pues no me he sentido tan bien como quiziera, pero continuo a mi paso creyendo y declarando palabra del Señor sobre mi vida. Que es tan lindo levantarse y hablar con nuestro padre , que es quien nos sostiene y nos levanta! abrazos! Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, te he extrañado, gracias por escribirme, te deseo de todo corazón que Dios te sane y te siga sosteniendo y complete la obra de sanidad total sobre tu vida. Te tengo en mi corazón y oraciones. Dios te bendiga amiga amada!! Besos: Tere

    ResponderEliminar