miércoles, 7 de septiembre de 2011

"YO QUIERO SER COMO ELLOS DOS"....¿Y VOS?


Hechos 9:36 Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.
9:37 Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala.

9:38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.
9:39 Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.
9:40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
9:41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.
9:42 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.


Señor quiero ser como Dorcas, abundar en buenas obras y hacerlo todo para tu gloria.
Señor quiero ser como Pedro, humillarme ante Tí de rodillas, orar con ferviente fe y que uses mi vida para así en el nombre de Jesús y por medio de tu Espíritu Santo, tocar la vida de cada necesitado, deseo ver tu mano de poder, deseo que me uses, para tu gloria, para llevar las Buenas Nuevas de Salvación, para ser un instrumento útil en tus manos. Te amo con todo mi corazón, con todo mi ser, soy sólo tuya mi amado Jesús.


Y ahora amado Dios, te pido en el nombre de Jesús que bendigas a cada vida que está leyendo esta página, que puedan ser como Dorcas,en abundar en buenas obras para tu gloria, sólo para tu gloria.
Que cada vida pueda ser un instrumento útil en tus manos, que uses cada vida para tu obra conforme a tu voluntad.
Señor, qué tu poder, tu unción, tu amor y tu paz reposen ahora en el nombre de Jesús sobre cada vida necesitada.
Creo en un Dios de milagros, creo en tu poder y en tu amor, creo en tu Bendita Palabra, creo en la unción del Espíritu Santo, creo con todo mi corazón que sos el único y verdadero Dios.
Amén.(Así sea)


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Dios te bendiga Tere, este es uno de los relatos mas apasionantes que encontramos en la biblia! Es sin duda alguna una gran promesa de Dios, la sanidad y sobre todo su fidelidad. Seguro que Dios te usa para su gloria y esperemos se cumplan los deseos de tu corazon! abrazos. Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Gracias Senor Por Que Tu Gloria Y Gracia Se Muestran En Cosas Majestuosas. Tere Hermana De Mi Corazon Que Lindas Palabras,Con Sencillez Y Verdad De Dios. Es Realmente Gratificante Pasar Siempre Para Disfrutar Con Que Nos Deleitas Esta Vez Y Siempre Resulta Reconfortante Tomarme Un Tiempito Gracias Al Senor Para Leer Todo Lo Que El Espiritu Santo Hace Brotar En Ti. Gloria Doy A Este Senor Jesus Nuestro Amado Quien Colma Mi Vida De Agradecimiento Por Tu Vida, Honor, Loor Sean Siempre Dadas Al Codero De Dios, Nuestro Primer Y Unico Amor Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Tere querida amiga, estuve unos días fuera, y hoy vuelvo a leer tu blog y a ver como dice Telaviv hace como el Espíritu Santo hace brotar de ti todas estas maravillas, que gracias a Dios tenemos la dicha de leer y reconfortarnos con esos mensajes que viene de lo alto gloria a Dios, bendiciones y un abrazo t.q.m.

    ResponderEliminar
  4. Rose Marie, Telaviv y Maribel, amadas hermanas queridas, muchas gracias por sus palabras, cariño y aliento que brindan a mi vida, gracias por estar presente siempre en mi blog, sé que ustedes son imitadoras de Dorcas y sé que son Pedro, pero por sobretodas las cosas son seguidoras, siervas, hijas, herederas y cohederedas en y de Cristo Jesús. Las amo; Dios las bendiga. Tere.

    ResponderEliminar
  5. También una bella ilustración de lo que el Señor ha hecho en nosotras, estando muertas en pecados y delitos, nos hizo resucitar para vida eterna. Que el Señor te bendiga enormemente,querida Tere =)

    ResponderEliminar
  6. Querida Vale, muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras, tan ciertas y profundas: Cristo nos hizo resucitar para vida eterna...gloria a Dios!!!
    Gracias por tu mención en tu blog, me siento honrada. Te deseo qué Dios te bendiga y te siga usando y que sigas adelante con tu página que es de mucha bendición. Cariños a tu familia y abrazos desde mi corazón para vos. Tere.

    ResponderEliminar