miércoles, 21 de diciembre de 2011

"AL GRAN AMOR DE MI VIDA"


Estaba meditando en la Biblia, la Palabra de Dios; cuando estas palabras que te voy a compartir a continuación salieron de mi corazón.
Son palabras de amor, de agradecimiento y de devoción hacia el único y gran amor de mi vida...su nombre es "JESÚS".


Me tomaste entre tus brazos y cuidaste de mi vida.
Me llenaste de favores y me adornaste de alegría.
Aprendí a confiar en Tí en medio de las pruebas.
Y a descansar en tu pecho cuando estaba sin fuerzas.
Muchas veces enjuagaste mis lágrimas.
Otras tantas pusiste en mis labios una sonrisa.
Y cuando me creía estar sola al instante sentía tu compañía.
¿Qué sería de mi vida sin Tí?
¿Qué sería de mi vida sin tu vida?
¿A dónde estaría hoy sin tu amor y tu guía?
!Tal vez ya no tendría más vida!
Por eso Amado Jesús quiero darte las gracias.
Por dejar tu trono y hacerte hombre.
Para luego morir por mí y salvar mi vida.
Te quiero dar las gracias y postrarme ante tu majestad.
Gracias amado mío, gracias te doy por siempre.
Mi vida es por y para Tí...
Y yo sé que tu vida es por y para mí...
Y para toda persona que hoy te invita a morar en su corazón.


Padre amado, te pido en el nombre de Jesús que en esta fecha de Navidad y siempre, cada vida pueda tener un encuentro personal con Jesucristo.
Te pido que tu paz, tu amor y tu compañía more en cada familia, trayendo restauración, amor fraternal, respeto y unión.
Espíritu Santo eres bienvenido a nuestra vida, guianos a hacer tu santa voluntad.
Te amamos.
Amén. (Así sea)


Palabra para meditar:

San Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
1:37 porque nada hay imposible para Dios.
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.


!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Tere Preciosa En La Manana Vi Esta Hermosa Entrada Desde EL Telefono Deceosa Estaba De Escribirte Lo Que Dios Sabe He Aprendido De Ti, Gracias A Su Amor. He Aprendido Hermana A Conocerte Y Ver Lo Lindo De Tu Tierno Corazon, He Aprendido Aun En La Distancia A Orar Diariamente Por Ti Y Decear Que Dios Te Siga Dando Palabras Asi Que Rebosen En Mi Ser, He Aprendido A Amarte Con El Amor Del Senor Jesus. Gracias Doy A Dios Por Conocerte Y Que Hayas Sido Instrumento De El Para Revelarme Aun Tu Sin Saber Tantas Cosas Que Mi Alma Necesitaba Para Crecer En El, Desde Mi Corazon Gracias Tere Por Tu Hermandad. Glorificamos Eternamente A yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, Dios te bendiga mucho, un abrazote! Que lindas palabras dedicadas a nuestro Rey! Comprendo tu amor por El . Aunque tu caso y el e la mujer del perfume de alabastro es diferente , me leva a compar la calidad de ambos amores. Ella lo amo por que se le perdono mucho, y eso hiso que ella estuviera mas que agradesida ante Jesus . Ella hiso el amor muchas veces sin recibirlo y Jesus le dio amor incondicional, ella tenia una sed terrible de amor , perdon y sanidad divina. Cuando Jesus le pasa la copa de la gracia, ella se la bebe. No le dio una probadita o un sorbito . Se tomo toda esa gracia , la recibio, la hiso suya, como un peregrino sediento que era en esos momentos, la acepto hasta que estuvo lena de esa gracia cada pulgada del alma! Llego sedienta a Jesus y El le dio de todo lo que ella necesitaba! Fueron tantas noches pidiendo liberacion de aquella vida! Asi mismo estabas sedienta de un milagro, del toque sanador , de la misericordia y cuando al fin la alcanzas sucede esto! No puedes parar de agradeser , de buscarlo, adorarlo , predicarlo, espacir esa gracia que te llego atraves de la salvacion y posterior milagro! por tanto he aqui mi analogia de dos mujeres agradesidas a Dios por su milagro de vida! "Aquien mucho se le perdona, mucho ama', en tu caso seria algo asi , como; 'aquien mucho se le sana y salva , (de aquella terrible enfermedad) mucho ama" Mi querida Tere , que pases una feliz Navidad junto a todita tu fam. Que la paz y el amor de nuestro Rey reine por siempre en tu corazon , abrazos , Con amor , Tu Hermana y amiga , Rose M

    ResponderEliminar
  3. Rose Marie, qué hermoso tu comentario, me emocionaste, es verdad todo lo que decís, ante una sanidad tan grande no puedo callar, es tanto mi agradecimiento que me sale hasta por los poros, lo amo tanto, Él es fiel amiga.
    Te agradezco tu amistad, tus palabras, tu cariño y tu presencia en mi blog enriqueciéndolo. Te deseo una feliz y bendecida Navidad junto a tu familia y a todos tus seres amadados. Te amo mucho, le doy gracias a Dios que a través de Jesús estamos unidas, aprecio y valoro mucho tu amistad. Cariños y abrazos: Tere.

    ResponderEliminar
  4. Telaviv amada, tus palabras me enriquecen y me acarician el corazón. Aprendemos mutuamente una de la otra, con nuestras experiencias en Cristo Jesús y eso es hermoso, porque podemos así cultivar una hermosa amistad al identificarnos tanto por medio de su Espíritu Santo. Cada día estás en mi corazón y oraciones al igual que tu familia. Te deseo una feliz y bendecida navidad y valoro y me honra tu amistad y cariño. Gracias por tu presencia en mi blog, me siento más cerca tuyo hermana amada. Besos. Tere.

    ResponderEliminar