martes, 6 de diciembre de 2011

"A MÍ ME GUSTA SER MUJER"

A mí me gusta ser mujer
Porque puedo ponerle colores a la vida
Porque puedo sonreir al estar viva
Y dar cantos de loor.

A mí me gusta ser mujer
Ser sencilla y apasionada
Divertida y buena amiga
Y siempre compañera fiel.

A mí me gusta ser mujer
Y ponerme vestidos de colores
Usar cuando hace frío mi abrigo
Y llenarme de tu amor.

A mí me gusta ser mujer
Y jamás me he sentido
Tan valorada y tan amada
Como en tus brazos...!Jesús!!


Textos para meditar:


Proverbio 14:1 La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.


Proverbios 31 :10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.


Padre Dios en el nombre de Jesús, pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas en este día.
Amado Dios te pedimos que nos ayudes a ser mujeres sabias y no necias, Padre amado no queremos derribar nuestro hogar con nuestras actitudes. Danos sabiduría de lo alto para ser mujeres virtuosas, mujeres llenas de tu amor, de tu comprensión y de tu paz.
Te amamos y te necesitamos. Amén.


Esta mañana comencé a leer nuevamente el libro de Efesios, estuve orando, estuve pasando un momento de intimidad con mi precioso Dios; y estas palabras salieron de mi corazón, porque en la presencia de Dios nos sentimos plenas.
Recordé cuantas veces en mi vida lloré y Jesús siempre estuvo allí para consolarme.
Recordé cuantas veces reí y Jesús siempre estuvo allí para contentarse conmigo.
Entonces entendí cuánto me gusta ser mujer y dejarme amar por este Padre Dios tan amigo, tan bondadoso, tan bueno y tan lleno de amor.
El Espíritu Santo siempre está a nuestro lado y se encarga de llevarnos a vivir una vida superior en Cristo Jesús.
Cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. Pues claro ¿como no te va a gustar ser mujer? ¡Si es lo mejor que hizo Dios!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola André, muchas gracias!!
    Y gracias por estar presente en mi blog.
    Dios te bendiga! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga y hermana Tere, es bello el poema, yo también soy feliz de ser mujer, porque somos como vasos frágiles para Dios.
    Son muy edificantes tus reflexiones bíblicas y el libro de Efesios es maravilloso...hay que ponerse todos los días la coraza divina para ser más que vencedores en este mundo...Que Dios te bendiga rica y abundantemente, recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Cinarizina querida, qué bonitas palabras dejás plasmado en este comentario, cuánta verdad, somos vasos frágiles y merecemos ser tratadas como tal, con cuidado y respeto. Otra verdad que decís es ponerse cada día la coraza divina y ser más que vencedoras a través de Jesús. Dios te bendiga a tí abundamtemente, mi abrazo y cariño desde mi corazón. Tere

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito poema! Yo también lo digo con alegría "me gusta ser mujer!. Los proverbios también me han gustado. Aunque no soy muy practicante, estudié en un colegio de monjas y la biblia siempre me ha parecido un libro maravilloso, sobre todo el Nuevo Testamento. Tu fe me parece muy linda y sincera, yo de niña la sentía así, pero he de reconocerte que he perdido una parte importante en el camino, aunque tengo mis momentos de recogimiento en los que recuerdo lo feliz que me sentía de niña con mis creencias. Eso sí, en la actualidad tengo muy buenas amistades que tienen una hermosa y profunda creencia en Dios y me agrada escucharles porque es algo bello y, además, porque son magníficas personas!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Ana muchas gracias por escribirme, leí atentamente todo tu comentario, pensando en esa etapa de tu niñez en donde te sentías feliz con tu creencia. Te deseo qué Dios te bendiga y qué puedas volver a tomar y vivir aquellos momentos que te hacían tan feliz! Jesús está a tu lado amiga! Qué tengas un buen viaje y qué consigas lindos regalos!! Besos: Tere.

    ResponderEliminar
  7. Muchas bendiciones querida Tere aqui de visita y dejandote mis saludos y deseos que este 2012 sea de grandes bendiciones y de Victoria, que el favor de Dios este en su vidad y en la de los que la rodean,que cada uno de nosotros nos sigamos bendicioendo con su hermoso blog que siga siendo un instrumento de bendicicion feliz 2012.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia, muchas gracias por tus palabras, te deseo un año 2012 bendecido, en victoria a través de Jesús y qué Dios te conceda las peticiones de tu corazón. Gracias por tu visita y tus deseos de bendición. Te envío un gran abrazo y muchas bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar