miércoles, 7 de diciembre de 2011

"HOY ROMPO EL FRASCO DE MI PERFUME"


"Jesús ungido en Betania"

San Mateo 26:6 Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso,
26:7 vino a Él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de Él, estando sentado a la mesa.




!Cómo me cautivó esta historia!... María de Betania, rompiendo el frasco de alabastro, con perfume de nardo; un gran costo sin duda, un gran precio, el ahorro de toda su vida.
Pero ella fue movida en fe, en amor y en devoción por Jesús.
María vio en Jesús la deidad y se postró ante su majestad; ella no derramó su perfume ante ningún hombre, sino ante el único Dios verdadero.


Voy a ser lo más simple posible en explicar lo acontecido.
Personalmente entiendo que el frasco de perfume es nuestro corazón y el perfume es nuestra vida, es nuestro interior, es todo lo que hay dentro nuestro; al menos este ejemplo da vueltas y vueltas en mi mente y en mi corazón.

Romper mi corazón ante Jesús y derramar mi vida toda postrada ante Él, es mi mayor anhelo, es mi mayor deseo.
.

Siempre le pido a Dios que me unga con su Santo Espíritu; pero esta vez le dije que yo quería ungir su vida derramando mi amor por Él; así como lo hizo María, rompiendose toda, postrándose ante su majestad, llorando en su presencia, sin fijarse el costo, sin fijarse el qué dirán.
Ella fue más allá, ella se movió en lo sobrenatural, ella se negó a si misma, ella se consagró ante todos ante su Señor.


Todo el día estuve con esta palabra en mi corazón, deciéndole a Dios que deseo romper mi frasco de perfume, mi vida ante Él, que deseo ungirlo y cautivarlo con mi amor y mi corazón.


Se me hace difícil seguir escribiendo, porque tengo la necesidad de cerrar mis ojos y decirle cuánto lo amo y lo admiro.

Amado Dios, en este día, en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados y te pedimos que la presencia del Espíritu Santo nos unga para que en esa unción podamos derramarte nuestra vida toda, nuestro corazón y así subir como aroma fragante ante tu presencia.
Te consagramos nuestro ser, te entregamos nuestras emociones, te damos toda la honra y la gloria, porque deseamos con todo el corazón, postrarnos ante tus pies y romper nuestro frasco de perfume, nuestro corazón, para así poder destilarte aroma agradable, aroma que cautive tu corazón.

!Qué privilegio tan grande tuvo María de Betania, al romper su vaso de perfume sobre la cabeza de Jesús y así llenar de ese bello aroma todo su ser!

!Qué privilegio tan grande tenemos nosotros, porque podemos en cada instante de nuestras vidas derramar ante Jesús nuestro frasco de perfume, este vaso que tiene un alto precio, porque somos comprados por la sangre preciosa de nuestro Jesús!!


!Qué Dios te bendiga!

16 comentarios:

  1. Esta historia es muy similar con la prostituta que se postra ante Jesús y al verle llora ante sus pies y los seca con sus cabellos. Cada vez que lo leo me llega muy profundamente al corazón, me siento identificada en el momento de mi Salvación cuando El se reveló a mi vida y me mostró Su misericordia...y me limpió,me selló e hizo suya. Que el Señor te bendiga, hermana Tere !

    ResponderEliminar
  2. He venido ...
    Me gustó mucho ... ...
    Sí, voy a regresar ...

    Un beso de Nita.
    Buenas noches ...:)

    ResponderEliminar
  3. hola Tere, solo paso a darte las gracias por todo y a hacerte una visita...como vas?
    Espero que bien.
    un beso enorme desde España
    Con muchísimo caríño

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida Tere por compartir de nuevo tu amor por Jesús con nosotras, es hermoso lo le escribes a diario, recibe un abrazo de tu hermana en Cristo Jesús que te ama en unión de los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Tere Tere Y Sigues Dandonos Palabras Lindas Y Hermosas, Aqui Me Ves Hermanita De Vuelta, Gracias A Dios. Con Mas Impetu Y Mas Fuerza Que Nunca, Dios Es Bueno Y Esto Que Nos Traes Es Hermoso Porque Me Uno A Ti, Y A Todas Estas Lindas Hermanas Que Decean Tambien Ser Como Martha De Betania, Que Uncion Estar A Los Pies De Nuestro Senor Y Salvador, Jesus. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Por Su Gran Y Dulce Amor, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vale, qué hermoso lo que nos compartís sobre tu salvación, qué momento tan preciado y hermoso para vos amiga querida.
    A mí también me conmueve mucho sobre María la prostituta, me conmueve como ella se postró a los piés de Jesús y le besó; qué corazones tan agradecidos dignos de imitar. Besos Vale, gracias por tus palabras. Dios te re-bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  7. Elena querida, qué emoción al leer tu comentario, me llenaste de alegría y lágrimas en los ojos de agradecimiento a Dios por tu vida. Gracias por tus palabras, siempre te recuerdo y estás presente en mi corazón y oraciones. Cariños a tu familia. Dios te bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  8. Maribel, gracias amiga por dejarme tus palabras tan cálidas como siempre para conmigo. Tu vida, la de tu familia y la de Chela están en mi corazón. Dios te bendiga y te use cada día más!! Besos y cariños desde mi corazón al tuyo.Tere.

    ResponderEliminar
  9. Telaviv, otra amiga que acaricia mi corazón con sus palabras y cariño. Me encanta recibir tus comentarios, sé que estamos unidas en el Señor y a pesar de la distancia Dios derramó un cariño especial entre nosotras. Dios bendiga a tus muchachitos tan lindos que Jesús te regaló, a tu esposo siervo de Dios, a tu preciosa vida y a tu servicio a Dios. Te re-quiero: Tere.

    ResponderEliminar
  10. Querida Nita, muchas gracias por tus palabras, estuve visitando tu blog y te dejé mis saludos y agradecimiento. Me encantaría que siguieras regresando a mi página. Te deseo qué Dios te bendiga!! Cariños: Tere

    ResponderEliminar
  11. Una historia inquietante.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricardo, muchas gracias por tus palabras, también te deseo un feliz fin de semana. Qué Dios te bendiga!! Tere

    ResponderEliminar
  13. DIOS TE BENDIGA MUCHO AMADA TERE.HACIA TIEMPITO QUE NO PASABA POR AQUI. COMO HAS ESTADO? YO UN POCO AJORADITA CON EL TRABAJO, LA IGLESIA Y LA FAMILIA. PERO EN VICTORIA.
    ESA HISTORIA BIBLICA ES UNA DE MIS FAVORITAS, QUE PRIVILEGIO TUVE AQUELLA MUJER DE LLORAR A LOS PIES DE JESUS Y DERRAMAR AQUEL PERFUME COSTOSO. EL SEÑOR MERECE LO MEJOR DE NOSOTROS.
    UN ABRAZO
    PRECISAMENTE HOY ESTABA APRENDIENDOME UN HYMNO QUE DICE:

    TENGO UN PERFUME QUE
    SOLO ES PARA TI.
    ES MI ALABANZA
    ES MI ADORACION.
    CORO: NO PUEDO MAS RESISTIR ESTE AMOR
    QUE ESTA DENTRO DE MI CORAZON
    RECIBE MI ADORACION.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, qué lindo saber de vos. Dios te bendiga amiga y gracias por tus palabras. Este himno que me compartís es uno de mis preferidos, te diría que lo canto casi a diario mientras realizo mis quehaceres. Qué bueno qué tenemos los mimos gustos para nuestro Señor!! Bendecido comienzo de semana te deseo con todo mi corazón. Tere.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga porque Dios tiene que quebrar nu estro hombre exterior para que salga el hombre espiritual y se amos libres en el amor de DIOS que DIOS siga bendiciendote amen

    ResponderEliminar
  16. Te agradezco mucho tus palabras y tu visita a mi blog. Te deseo qué Dios te bendiga en este comienzo de semana. Cariños: Tere

    ResponderEliminar