viernes, 23 de diciembre de 2011

!SÉ QUÉ ALGUIEN NECESITA ESTA PALABRA!



Salmo 34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.


Animate hoy a clamarle a Dios en el nombre de Jesús para que te libre de todos tus temores y todo aquello que te origina angustia.
El Espíritu Santo es nuestro ayudador y consolador, Él tiene todo el poder para sacarte de cualquier situación.
No temas, porque Dios te cuida y cuida a tus seres amados.
Dios te ama, Él envió a Jesús por amor a vos.
Vos valés mucho para Dios, sos su especial tesoro, dejáte amar por Él, dejáte bendecir por este maravilloso Jesús.
Dejá que su Santo Espíritu te revele su voluntad para tu vida.
No entres a esta Navidad llena de temor y angustia, renunciá a todo lo que te ata y descansá en los brazos de Jesucristo.

1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.


!Feliz Navidad!
Con cariño:Tere.


8 comentarios:

  1. Hola Tere, Yo ! siempre dire que yo necesito estas palabras , aunque me sienta bien , (aunque hoy no estoy sintiendome tan bien como quiziera) Necesita leer , repetir , escuchar estas promesas , por que nuestro caminar es sobre caminos en ocasiones un poco dificiles, con todo se que sin sus promesas y palabras , de continuo buscare su rostro, de continuo , declarare su nombre al tiempo y declarare que "yo en El confio" a pesar de cualquier circunstancia". ES un gozo, saber que para nuestro Dios no le somos ajenos . Ni El se muestra indiferente a nuestras luchas , y sityuaciones cuales quierean estas puedan ser. Como dice el coro de estes hinmno'yo se que mi redentor vive ! y que del polvo me levantara! Es una Fe sin dudas de que nos ama. ES caminar con esperanza, es sentir que nos ama! Jesus es nuestro guia y nuestra salvacion! Gracias Tere , Yo! necesito siempre estas tus palabras. Rose M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, me uno a tu valentía y sinceridad y declaro junto a vos, que también necesito estas palabras en diferentes situaciones que nos toca vivir y que nos demanda confiar con todas nuestras fuerzas de Jesús. Cada palabra que comparto, por lo general la vivo personalmente y confiar en Él y echar mi ansiedad sobre Jesús es un ejercicio que pongo en práctica a diario.
    Gracias amiga por alentarme a escribir y darme siempre tu toque personal con tus tan valiosos comentarios.Feliz Navidad!! Tere.

    ResponderEliminar
  3. Tere, Rosarod Hermanas Muy Amadas En El Senor, Me Uno Tambien Y Proclamo Estas Palabras Alentadoras Y Llenas De Verdad En Cristo. Yo Tambien En Humildad Necesito De Estas Palabras, Yo Tambien Hermanas Necesito De Este Dios Tan Maravilloso Y Amoroso Dia A Dia, Porque Las Pruebas Son Dificiles Mas Con Jesus Guiandonos Somos Mas Fuertes. Gracias Padre, Gracias Senor. Gracias Hermanas Las Quiero Y No Desmayo En Oracion, Un Gran Abrazo Les Mando Con Toda Humildad Y Corazon. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Por Los Siglos De los Siglos, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, Quien no necesita estas palabras, todos estamos en las manos del Señor, el nos cuida, nos alienta, nos quiere y nos da la mano cuando lo necesitamos...Él nos da la fuerza para seguir luchando...Bendiciones amiga.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Telaviv, al leer tu mensaje cerré mis ojos y le dije al Señor: Qué hermoso sería estar con estas preciosas hermanas en un culto de domingo adorándote. Me alienta tener amigas que reconocen que necesitan de Dios ante la dificultad y a la vez amarlo y exhaltarlo como lo hacés vos y muchas amigas. Me honran con sus comentarios y amistad. Bendito sea Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, qué bonitas tus palabras, pienso en aquellas mujeres necesitadas que pueden leer tu escrito en dónde decís:
    Quien no necesita estas palabras, todos estamos en las manos del Señor, el nos cuida, nos alienta, nos quiere y nos da la mano cuando lo necesitamos...Él nos da la fuerza para seguir luchando...
    Comparto tu comentario y gracias por tu presencia en mi página. Feliz Navidad qué Dios te bendiga enormemente!!

    ResponderEliminar
  7. AMADA TERE DIOS TE BENDIGA. QUE PALABRAS HERMOSAS Y CONSOLADORAS. YO AL IGUAL QUE MIS HERMANAS NECESITO ESCUCHAR ESAS PROMESAS PORQUE COMO HUMANO AVECES LLEGAN LOS TEMORES.DOY GRACIAS A DIOS POR TU AMISTAD PORQUE DIOS SIEMPRE TIENE PALABRAS PARA NOSOTRAS ATRAVEZ DE TI.
    DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE SALUD Y BENDICIONES.
    TE QUIERO MUCHO. UN ABRAZO Y UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Carmen querida, gracias amiga, te deseo una muy feliz Navida y una semana llena de bendiciones. Me gusta mucho tu blog, siento en mi corazón mucho aprecio por vos. Abrazos y cariños: Tere.

    ResponderEliminar