martes, 27 de diciembre de 2011

!QUÉ BUENO QUÉ ES.... EN SU MANO Y NO EN LA MÍA!!


Salmo 31:14 Mas yo en Ti confío, oh Jehová;
Digo: Tú eres mi Dios.
31:15 En tu mano están mis tiempos;


Saber que en la mano de Dios está mi vida y la de mi familia, me llena de paz.
Terminando ya este año 2011 puedo declarar que en su mano he estado y siempre me ha sostenido.
Año 2012 se presenta como un gran desafío, nuevas metas aparecen en nuestras vidas, nuestros hijos van creciendo, obviamente también vamos creciendo como personas y eso nos lleva muchas veces a estar tal vez ansiosos: por lo que hicimos y tal vez lo hicimos mal y no nos queremos volver a equivocar; por lo que queremos hacer y también nos invade el temor por saber si es lo correcto; por eso en este día me tomé bien fuerte de esta Palabra y declaré y voy a declarar una y mil veces:


__Precioso Dios en el nombre de Jesús declaro que en tu mano están mis tiempos y los de mis seres queridos, declaro que invito al Espíritu Santo a guiar mi vida para poder así hacer tu perfecta voluntad.
Gracias amado Dios por tener esa paz y esa convicción de que en Tí puedo confiar, descansar y sobre todo saber que el año 2012 va a ser de bendición, porque en tu mano solo hay bendición para tus hijos.
Vos sos un Dios de amor, un Dios Santo, un Dios sublime y majestuoso y quiero junto a mi familia terminar el año 2011 y comenzar el año 2012 amándote, siguiéndote, sierviéndote y consagrándome solo para Tí.
Te amo.
Tu eterna enamorada: Tere.


No dejes pasar este día, sin declarar esta Palabra del Salmo 31:14-15 para vos y para tu familia.
Animate a creer, animate a declarar en fe que Dios abrirá nuevas puertas de bendición para vos y animate a tomar un compromiso aún más firme con este maravilloso Dios, porque te aseguro que vale la pena recibir a Jesús en el corazón.
!Nunca más te vas a sentir sola, porque Él te sostiene de su mano!
!Hay vida en Jesús, hay salvación y salud en Él, hay paz y plenitud de gozo en su presencia!


!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Una querida paz, Belas Palavras, Desejo um Feliz año
    novo, párrafo voc? Toda párrafo e sua fam? ladera, e Que Deus
    Venha té Aben? remo ainda maíz.
    Salviano

    ResponderEliminar
  2. Salviano, muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras. Te deseo un bendecido año 2012 junto a tus seres queridos. Saludos: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere , Que palabra! Sabes que hoy hababa con mi hijo , quien estaba frustrado preguntandome la razon de la oracion , y me decia que para que orar. Yo le he explicado tantas veces para que ... pero los jovenes son asi. Quieren la bendicion , sin buscarla. Le explicaba de la importancia de Señarnos con la palabra de Dios , publicarla a la admosfera , es un detonador de la fE! construye muros altos en contra de las dudas , Relacionarnos con Dios nos restablece nuestra comunion con El, podemos vivir confiados en sus promesa. Mientras hoy por un contratiempo en su trabajo lo hiso dudar y lo lleno de pesimismo, dudas y hasta de responsabilizar a Dios de las acciones de los hombres! , le dije que se habia dejado convencer por sus sentidos , quienes son el enemigo de la Fe , lo sobre natural, que opera en este mundo natural gobernado por nuestra carne , No se si comprenden, Dios es Todopoderoso, capaz de cualquier cosa , pero nosotros estamos aqui viviendo en nuestra humanidad caida , por tanto nuestra situaciones dificiles tendremos que pasar , pero la diferencia la hacemos si declaramos en Fe , convencidos de que venceremos aun cuando las cosas no nos salgan como hubiesemos querido. Le dije , no te condenes por tus dudas, si te familiarizas con tu Dios y declaras palabra de Fe , y le entregas a Dios tus Fam . y todo lo demas , espera en El. Tranquilo. Dios hara. Imagino que tu descubristes Tere , tal como muchos de nosotros que la confesion va por encima de nuestra sanidad (sea en el area que sea) Una confesion fuerte , valiente , segura , potente , nos construye internamente ,somos fuertes aun en medio de lo que no conocemos del futuro! Cuan grande es nuestro Señor que mediante su gracia , desciende a nuestro nivel y nos encuentra , y donde en apariencias no podemos aplicar la palabra por que estamos siendo gobernados por los sentidos , El nos hace conocer su verdad , Salmo31;14 Mas Yo en ti confio Jehova ,digo;Tu eres mi Dios. 31;15 En tus manos estan mis tiempos. Abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  4. Rose Marie, comparto cada una de tus palabras, tus consejos a tu hijo es siembra en su corazón que vas a cosechar. El tomarnos bien fuerte de Dios y confesar con todo nuestro corazón y nuestra fe es como decís vos, va por encima de nuestra sanidad. Saber que nuestros tiempos están en su mano a pesar de cualquier dificultad o enfermedad es un gran aliciente para nuestra alma y nuestro corazón.
    Dios te bendiga amiga y bendiga en abundancia a tu familia. Te quiero mucho-. Besos. Tere

    ResponderEliminar