martes, 13 de diciembre de 2011

"ME HUBIESE ENCANTADO ESTAR CON ELLAS"

San Marcos 16:1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.


!Cómo me emociona este momento!... Pienso en ellas, esas mujeres valientes Y fieles a su maestro.
Me hubiese encantado estar con ellas, caminar y conversar de Jesús.
Me huebiese encantado ir a comprar especias para ungirle a mi amado Señor.
Observo que dice que fueron muy de mañana, eso me habla de buscarle a Jesús temprano, me lleva a emprender mi día poniendo mi vida en sus manos.


Ellas fueron al encuentro de Jesús y la piedra estaba movida, Jesús ya había resucitado.
Me cautiva el corazón ese momento, porque gracias a su sacrificio en la cruz hoy podemos ungirle con nuestras vidas rendidas a Él.


Yo quiero ser como ellas...buscar a Dios desde mis mañanas, rodearme de mujeres que le amen, poder hablar de Él con el corazón y morir de amor ante su presencia.
Yo quiero ser como ellas... ungir con mi vida su vida, volcarle mi perfume en su presencia y buscarle en cada momento con mi corazón.


Quiero seguir sus huellas y quiero dejar huellas...huellas de fe hacia mi Cristo, huellas de amor, de paz y de servicio.

Pienso en el hoy, en el año 2011 que ya se está yendo, pienso en cuántas veces ungí mi vida con mi amor hacia Él y en cuantas veces tal vez sin darme cuenta le fuí indiferente o escasa de fe.

Claro, es obvio, pasaron muchos años, me es imposible estar con ellas...pero le doy gracias a Dios porque estoy con vos, porque tu visita a mi página y tus palabras me alientan a seguir, porque tenemos un gran desafío por delante y es buscarle a Dios mientras pueda ser hayado, es llenarlo con nuestro perfume de amor y unirnos unas por otras en oración.

Claro que me hubiese encantado estar con ellas, pero doy mil gracias a Dios porque tengo el privilegio a través de mi blog, de estar con vos.

Dejame bendecirte en el nombre de Jesús y desearte que cada día puedas conocer, disfrutar y descansar en Jesucristo, Rey de Reyes, Amigo fiel y compasivo.

Te envío cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Mi querida Tere, es hermoso tu mensaje, la lectura de Marcos 16:1 es una joya bíblica.
    Esas mujeres tuvieron el gozo de estar físicamente cerca del Maestro, pero aun cuando han transcurrido más de dos mil años, nosotros, los que le hemos aceptado como nuestro Salvador personal, también sentimos el gozo, no de tenerlo al lado, sino habitando dentro de nuestro corazón y teniendo la certeza de que Él permanece atento a nuestros clamores y necesidades.
    Somos tan plenas de gozo como esas mujeres que fueron testigos de su resurrección.
    Tere querida, es muy edificante leerte y sería maravilloso que el mundo entero se volcara a este blog...pero ya sabemos, que muchos son los llamados y pocos los escogidos. Así que mantén arriba ese ánimo y nunca desistas de predicar la Palabra de Dios. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cinarizina, mil gracias por tus palabras, por tu aliento y tu cariño.
    Me encantó tu mensaje, es hermoso compartir nuestro amor hacia Jesús.
    Rescato tu frase:Somos tan plenas de gozo como esas mujeres que fueron testigos de su resurrección.
    Gloria a Dios amiga, somos plenas en Él!!
    Dios te bendiga, te use mucho, te prospere en todos tus caminos y te sorrenda con sus bendiciones!! Abrazo gigante. Tere.

    ResponderEliminar