sábado, 10 de diciembre de 2011

“ESTOY A TU LADO ”


TE SOSTENGO DE TU MANO SIEMPRE
Y JAMÁS TE PIENSO SOLTAR
TE ACARICIO CADA NOCHE MIENTRAS DUERMES
Y TE CONTEMPLO CADA DÍA
PORQUE SOY TU DIOS Y TU PADRE CELESTIAL.

SÉ DE TUS PENAS Y ALEGRÍAS
SÉ DE TUS LLANTOS Y RISAS
SÉ CADA UNA DE LAS PETICONES DE TU CORAZÓN
SÉ QUE ESTÁS ESPERANDO MI CONTESTACIÓN.

MI NATURALEZA ES HACER MILAGROS
ES AMAR, PERDONAR Y DAR MI UNCIÓN
MI CORAZÓN ANHELA EL TUYO
Y QUE ME DES DE TU VIDA EL CONTROL.

¿A DÓNDE HUIRÁS DE MI PRESENCIA?
¿QUIÉN PODRÁ VENIR CONTRA TI?
YO SOY EL QUE SOY.... DIOS FUERTE Y VERDADERO
EL QUE TE ACOMPAÑA CADA DÍA HASTA EL FIN.

HIJA MÍA, HIJA AMADA
VEN HOY A MÍ
TENGO DONES Y RECOMPENSAS
TENGO MILAGROS PARA TI.


Hola amigas, por lo general cuando Dios me da el honor y el privilegio de poder llevar la Palabra a un grupo de mujeres; siempre oro para que El Espíritu Santo ponga en mi corazón alguna poesía nacida desde el corazón de Dios para bendecir y alegrar el corazón de quienes están presente.

Hace unos cuantos meses atrás, llevé a una reunión de mujeres la poesía que acabé de editar y sentí publicarla hoy; tal vez haya algunas de ustedes que estén necesitando estas dulces palabras.

No te olvides el final:
"TENGO MILAGROS PARA TÍ"


Dios desea a través de su Hijo amado Jesucristo obrar sanidad en toda tu vida, familia o donde estés necesitando.
Jesús pagó el precio para nuestra salvación y para nuestra sanidad.
El Espíritu Santo desea revelarte a tu corazón el plan tan maravilloso de este amoroso Dios.


Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


Sé que resulta difícil deleitarnos en Dios en medio de una situación adversa; pero vale la pena intentarlo.
En lo personal puse muchas veces en práctica esta Palabra, aunque tenía mucha lucha
interna, declaraba que en el medio de mi situación me iba a deleitar en Jesús, le iba a dejar en sus manos mis problemas, mi enfermedad, etc; esperando en Él mi milagro.
Le encomendé a Dios con la ayuda del Espíritu Santo toda mi vida, mi familia, etc. y confié y confío cada día en Él creyendo que tiene sumo cuidado de nosotras y a su tiempo y bajo su voluntad Él obrará el milagro que estamos necesitando.

Te aliento a confiar, a no bajar los brazos, a no rendirte: porque tenemos un Dios muy grande y sin embargo a veces pareciera que son más grandes nuestras dificultades que este maravilloso Dios.
Hay que revertir esa situación, hay que creer en Dios, hay que aceptar a Jesús en el corazón.
Besos y abrazos.



!Qué Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. Hola Tere, encantado de visitarte.
    Te he leído y me he emocionado haciéndolo.

    besos y Gracias!!!

    Qué Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mistral, muchas gracias, me gusta mucho tus poemas, Dios te bendiga y gracias por tu visita. Tere

    ResponderEliminar
  3. Hermoso .¡muy hermoso!
    Que Dios te bendiga a ti también

    ResponderEliminar
  4. Hola André, muchas gracias, aprecio tu comentario. Qué tengas un lindo fin de semana. Dios te bendiga!! Cariños a tu familia. Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere , querida recibe un abrazo mas que fuerte de mi parte. Todavia en la lucha, ahora me mareo en la computadora! Asi que esto a restringido mis visitas que tanto me llenan de alegria en aqui , de edificacion , pero aun asi aqui estoy. Te agradesco este hermoso poema muy edificante! Dios es nuestra razon de ser! agradesco tanto tu milagro , pues tu experiencia a mi me empuja ,edifica y hasta en muchas ocasiones me llena de esperanza , deseando eso que te fue otorgado, la sanidad! Asi que me deleito en mi corazon para con Dios , como dice mi pastor vale la pena adorar a Dios , pues nos llena de manera sobrenatural y eso es un gran regalo espiritual, abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  6. Hola Rose Marie, qué bonitas palabras amiga amada, muchas gracias.
    Puedo entenderte perfectamente con los mareos, es horrible lo que se siente, leí tu escrito y me recordaba cuando sufría de esos mareos tan fuertes, seguidos de inestabilidad, nauseas, escalofrios y hasta muchas veces vómitos. Por eso te aliento a seguir con tu fe, con esperanza, porque como bien sabemos Dios no hace acepción de personas, acordate que en mi peor momento de salud, cuando me veía morir, Dios comenzó el proceso de sanidad en mí. Él es fiel, sé que va a obrar un milagro en tu vida, descansá, relajate y sé amiga que en cualquier décima de segundo Dios te va a sorprender con el anhelo de tu corazón. Contás conmigo incondicionalmente, siempre estás en mis oraciones. Dios te bendiga y te guarde!! Gracias por escribirme, aprecio mucho tu esfuerzo y tu amor. Tere.

    ResponderEliminar
  7. A paz querida tere, meu nome é Salviano Adão do blog; A única verdade em sua própria bíblia. O motivo do meu contato é porque gostaria de fazer uma parceria em nome de Jesus, e trocarmos os banner de nossos blog, eu já iria colocar seu banner em meu blog, mas não conseguir pegar o código, se quiser fazer uma parceria me mande o código por e-mail: salvianonovotempo@hotmail.com

    Que Deus abençoe e aguardo o seu contato.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano Salviano, muchas gracias por tu visita y tus palabras. Estoy con un problemita en mi banner apenas lo soluciono te escribo y lo intercambiamos. Muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar