sábado, 31 de diciembre de 2011

"INMENSAMENTE GRACIAS"


Quiero terminar el año 2011 y comenzar el año 2012 diciendo...
"GRACIAS"...
Gracias a Dios por su amor, por su fidelidad, por la salvación y sanidad de mi vida y mi familia, gracias porque siempre ha estado y estará con nosotros.
Gracias a mi esposo y a mis hijos por el amor constante que siempre me brindan y porque llenan toda mi vida con su calidéz, compañerismo y profundo amor.
Gracias a mi mamá por su amistad y amor incondicional, es un gran tesoro para mí.
Gracias a mi familia, mis amigos y toda persona que he conocido.
Gracias a mi nueva familia del blog, aquellas amistades que he conseguido gracias al día que Dios puso en mi corazón de hacer esta página.
Bendigo en Cristo Jesús a cada vida, es mi deseo que su amor, su paz y su presencia sean derramados sobre cada hogar.


Y elegí terminar este año y comenzar el nuevo diciendo...
"QUÉ BIEN SE SIENTE ESTAR VIVA"!!!!
Es un homenaje que le brindo a Jesús mi gran amor por haber sanado mi vida.




Podés encontrar la letra en este blog en el día 27 de noviembre.

Gracias Beatriz Salas por darle tu calidez y tu dulce voz a las letras de gratitud que salieron de mi corazón.


!Tengan todos un bendecido año 2012, no dejen de tener una relación personal con Dios!

Los amo, gracias por acompañarme a través de esta página en todo este año 2011 y por supuesto es mi deseo que lo sigan haciendo durante todo el año 2012.
Bendiciones, desde mi corazón al tuyo.


!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Alabado sea el Señor por todos los siglos, gracias porque nos permite gozar de tantas cosas lindas y mejor aún de Sus continuos cuidados. Te quiero mucho!! Un abrazo grande!!!
    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  2. Vale!! Preciosa amiga, Dios te re-bendiga!!
    Yo también te quiero mucho y te deseo un bendecido año 2012, lleno de todos los favores de Dios sobre tu valiosa vida.
    Ensancha tu tienda amiga, año 2012 preparate para la cosecha. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog, ya tienes un seguidor más. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseo un buen comienzo de año. Que el Niño Jesús que ha nacido te bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe, muchas gracias por tus palabras y por formar parte de mis seguidores. Te deseo un año lleno de bendiciones y qué Dios te conceda las peticiones de tu corazón. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar