jueves, 1 de diciembre de 2011

"GRACIAS BEATRIZ...DESDE MI CORAZÓN AL TUYO"


Esta mañana al abrir mi blog, me encontré con una gran sorpresa, la cual acarició mi corazón durante todo el día.
Mi amiga Beatriz, tomó las letras que yo había escrito bajo el título: !Qué bien se siente estar viva!...le puso su voz tan tierna y apasionada, Ruth la decoró con una música suave y de esa manera llenaron de amor hasta lo más profundo de mi corazón.
Les invito a que visiten el Blog de Beatriz Salas
"A mi manera" y así puedan escucharlo ustedes también.

http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Querida Beatriz:


Quiero agradecerte por tu amor y cariño.
Quiero darte las gracias por pensar en mí.
Por reconocer la sanidad de Cristo
Y por gozarte en el espíritu
Por lo que Dios hizo en mí.
Jamás me hubiese imaginado
Que a tantos kilómetros de distancia
Dios nos uniría en amor y en amistad.
Y saber que junto a Elena
Formaríamos un trío
Un tanto loco y divertido
Que amamos el amar.
Me regalaste en este día.
Tu voz dulce y apasinada.
Y decoraste con colores
El poema que escribí.
Dibujaste con tu voz
Bellas melodías
Que manifiestan la gratitud
Y el valor a la amistad.
Todo lo que somos es gracias a Dios.
El aire que respiramos
Y el comenzar un nuevo día.
Por mi parte yo le pido
A este Jesús de la vida.
Que derrame sobre ustedes...
Amor, Paz, Salud,
Gozo y Alegría.
Querida amiga:
Quisiera en una nube
Llegar a las estrellas
Y dibujar en ellas
Los dos nombres que agregué a mi corazón
Nombre que me demuestran amor y amistad.
Son los nombres de Beatriz y Elena
Y que aseguro...
!Jamás los voy a olvidar!

Desde mi corazón muchas gracias, desde mi ser le pido a Dios, que siempre destile sobre sus vidas salvación, sanidad, protección, paz y amor.
Dios bendiga España, el país de mis amigas.
Dios bendiga a sus familias y Dios bendiga en este día, la vida de cada mujer; porque cada mujer es clave en el seno de cada familia y deseo qué Dios nos capacite para ser sabias y entendias.

Con todo mi cariño: Tere.


!Qué Dios te bendiga!


8 comentarios:

  1. Querida Tere, ayer en la noche leí la entrada que te dedico Beatriz y déjame decirte que me emociono muchísimo, le has llegado a ella tanto igual como ha pasado conmigo y con todo el que visita tu blog y lee tus hermosos escritos, todo lo que ella te expresa de tan bonita manera es super merecido, ya que eres un sol de mujer que Dios ha puesto en el camino de todas las que tenemos el honor y el regalo de conocerte, y lo ha hecho para que nos nutramos de su amor y su luz através de ti.
    Te dejo mí querida amiga el más grande de los abrazos para que lo puedas sentir muy cerca y fuerte
    Besos Y Dios te siga colmando de bendiciones y de la presencia del Espíritu Santo en tu vida y la de tu familia.
    T.Q.M.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  2. Tere:
    Tu escrito cautivó a muchos lectores, porque tenía el sabor de lo vivido en carne propia. He leído tantos poemas perfectos en su construcción; pero carentes de vida, por eso me atrapó tu escrito, supe que en él existía VERDAD y eso es delicioso de encontrar, en este mundo cada vez más carente de honestidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a las dos por el hermoso texto y preciosa recitación.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Queida Marylin, muchas gracias, al leer tu comentario te asegro que sentí tu cariño y tus abrazos acariciando mi corazón. Gracias por tan lindas palabras, como digo siempre, me alientan y me animan a seguir cada día. Me siento honrada por la amistad y el cariño de cada uno de ustedes. Ayer le comentaba a mi mamá cuanta manifestación de amor estoy recibiendo de ustedes a través de mi blog y ella me dijo:
    Tere, Dios te está acariciando el corazón.
    Y es así, después de tanto sufrimiento, hoy Dios me está acariciando el corazón a través de sus vidas y entre ellas estás vos mi amada amiga Marylin. Gracias por estar presente siempre. Qué Dios te bendiga mucho!! Cariños a tu familia. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Taty muchas gracias, gracias por dedicarme este alentador mensaje, me hace muy bien.
    Te deseo que Dios te sorprenda con sus bendiciones y te agradezco de corazón que estés presente en mi blog. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo te doy las gracias por tus palabras y por tu visita a mi blog. Visité el tuyo y te dejé un comentario. Dios te bendiga. Tere.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo Tere . Feliz fin de semana . Ranulfo .

    ResponderEliminar
  8. Hola Ranulfo, muchas gracias, qué vos también tengas un lindo fin de semana y qué Dios te bendiga!! Tere

    ResponderEliminar