martes, 20 de diciembre de 2011

DESDE MI CORAZÓN TE DESEO..."FELIZ NAVIDAD"

Quiero dar las gracias a cada persona que forma parte de mi vida, a aquellos que conozco personalmente y a todas las demás personas que he conocido a través de mi blog.
Mi vida es bendecida por el amor de ustedes.


En esta Navidad recordamos el nacimiento de Jesús, momento muy importante para todos los cristianos.
Es mi deseo que puedas vivir en esta fecha una relación más profunda con este maravilloso Dios..."Jesús El Salvador".

Te deseo que Jesús traiga nuevos nacimientos en tu vida, que aquellos anhelos y sueños dormidos puedan cobrar vida en las manos de Dios.


!Feliz Navidad!!....Y que esta fecha perdure durante todo el año, porque a Jesús se lo debe llevar todos los días en nuestro corazón.
Vale la pena recibirlo, vale la pena darle nuestra vida, vale la pena hacer su voluntad, vale la pena seguirle, porque Él es Dios, amigable, fiel, verdadero...
Él es Jesucristo el Salvador.


San Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Tere Me Uno A Ese Sentir Tan Hermoso De Proclamar Que Vale La Pena Creer, Confiar, Aceptar, Amar, Obedecer A Nuestro Yeshua Hamashiaj, Ten Tambien Hermana De Mi Alma Una Increible Navidad Que El espiritu Santo De Gracia Siga Revelandose A Tu Vida Dandote El Precioso Camino De Jesus. Que La Paz, El Amor Ferviente Siga Inundando Tu Alma Y La De Los Tuyos, Un Gran Abrazo Sincero Recibe Con Carino. Glorifiquemos Al Santo De Adonay Yeshua Hamashiaj Eternamente Y Para Siempre Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Querida Telaviv, gracias por tus palabras amiga amada, estuve visitando tu casita, como vos decís, ja,ja, me encanta tu blog, Dios te usa mucho. Tenés un lindo don al saber expresar con tus palabras lo que está en tu corazón. Gracias amiga por tu amistad, Dios te bendiga en esta navidad y siempre. Besos.

    ResponderEliminar